• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que hacer??

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tampoco es un gran dilema. Lo digo porque te decidas finalmente por el que te decidas, nunca harás una mala elección.
Yo a estas alturas de mi vida, tal vez elegiría el GMT cerámico sin lugar a dudas.
 
  • #27
yo, como poseedor de un GMT c, te recomendaría este mismo, pero también te digo que el 50th, me gusta mucho también....
 
  • #29
El GTM cerámico
 
  • #30
Desde luego el que más te enamore nada más verlo, después ya es cuestión de probarlos y sentirse a gusto con el modelo que sea.

Personalmente de los que citas el LV sería el elegido.
 
  • #31
Pues muy sencillo: te los pruebas todos 20 veces, y el que más te guste. :ok::

Esto ya es muy viejo.

Personalmente, un 1680...........peeeroooo. :D
 
  • #32
Muchas gracias compañer@s,

La verdad que tengo muchas dudas ya que el 50 aniversario es una pieza que es preciosa y que además en un futuro va a ser una pieza con mucho valor. La pega si se le puede poner alguna es que no lo estrenas como pone en un comentario un forero.

Sobre el GMT C lo bueno es que lo estrenas tu, es un reloj mas actual, el bisel cerámico es una pasada, pero en un futuro creo que no tendra el mismo valor que el 50 aniversario.

Realmente me estoy decidiendo por estos 2, pero....... DIFICIL!!!

Gracias a tod@s!!
 
  • #33
Si el 50 aniversario es el 116610LV me quedo con ese, si es el 16610lv optaría por el GMT cerámico.

Tambien tienes que tener en cuenta tus otras piezas.
 
  • #34
perdona por mi poco saber!!

Me puedes decir que diferencia hay??

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie