L
laritxo
Habitual
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Hola Compañeros, me gustaria comentaros lo siguiente:
Por suerte no he tenido que usar nunca una garantia rolex ,(ni de ningun otro reloj) y por eso no sabia que una de las condiciones para hacer uso de ella ,es que el reloj este a tu nombre .
Ejemplo: Compro un rolex de segunda mano en el foro,reloj con documentación ,completo , toda la garantia por delante etc.Pero claro el reloj no esta a mi nombre,está logicamente a nombre del primer comprador,entonces yo tego un problema x con el reloj que lo cubre la garantia ,pero en este caso la garantia no responde, porque el reloj no esta a mi nombre.
Para que me entre la garantia tengo que registrar el reloj a mi nombre en rolex España y para esto según me dijo una chica muy amable, tengo que llevarles el reloj a ellos, osea tengo que ir hasta Madrid con el reloj y ponerlo a mi nombre.
Según esto la garantia no es para el reloj ,es para la persona que lo compra.
Creo que la garantia deberia cubrir al reloj una vez que la tarjeta de garantia y toda la documentación coincidan con la numeración del reloj a reparar y se compruebe que no hay denuncia de robo de ese reloj,independientemente de quien posea actualmente el reloj.
Asi que de nada sirve que le quede toda la garantia a un rolex,si no esta el reloj a nuestro nombre.
Me imagino que ya sabriais esto ,pero pasa esto con otras marcas?
He mirado por curiosidad la tarjeta de garantia de un citizen que tengo y es suficiente con presentar la tarjeta (en la cual viene el modelo y numero del reloj y el sello de la relojeria) junto con el reloj, en cualquier servicio tecnico citizen para que la garantia tenga efecto.
Que opinais de esto?
Un saludo.
Por suerte no he tenido que usar nunca una garantia rolex ,(ni de ningun otro reloj) y por eso no sabia que una de las condiciones para hacer uso de ella ,es que el reloj este a tu nombre .
Ejemplo: Compro un rolex de segunda mano en el foro,reloj con documentación ,completo , toda la garantia por delante etc.Pero claro el reloj no esta a mi nombre,está logicamente a nombre del primer comprador,entonces yo tego un problema x con el reloj que lo cubre la garantia ,pero en este caso la garantia no responde, porque el reloj no esta a mi nombre.
Para que me entre la garantia tengo que registrar el reloj a mi nombre en rolex España y para esto según me dijo una chica muy amable, tengo que llevarles el reloj a ellos, osea tengo que ir hasta Madrid con el reloj y ponerlo a mi nombre.
Según esto la garantia no es para el reloj ,es para la persona que lo compra.
Creo que la garantia deberia cubrir al reloj una vez que la tarjeta de garantia y toda la documentación coincidan con la numeración del reloj a reparar y se compruebe que no hay denuncia de robo de ese reloj,independientemente de quien posea actualmente el reloj.
Asi que de nada sirve que le quede toda la garantia a un rolex,si no esta el reloj a nuestro nombre.
Me imagino que ya sabriais esto ,pero pasa esto con otras marcas?
He mirado por curiosidad la tarjeta de garantia de un citizen que tengo y es suficiente con presentar la tarjeta (en la cual viene el modelo y numero del reloj y el sello de la relojeria) junto con el reloj, en cualquier servicio tecnico citizen para que la garantia tenga efecto.
Que opinais de esto?
Un saludo.