• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si habéis visto muchos como este... yo no

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza, precioso.
 
  • #27
Precioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Bien bonito, saludos.-
 
  • #30
Que reloj tan más impresionante!!
 
  • #31
Totalmente de acuerdo contigo,parce un 6036 aunque este modelo llevaba swis made,y el 6236 solo swis,ambos de los años 50,y con el mismo calibre 13´´segun el libro de Patrizzi.........una preciosidad que da la impresión que esta en muy buenas condiciones

En realidad el 6036 también llevaba sólo Swiss, al menos para el mercado italiano quizás para otros países también. El calibre es el Valjoux 72C modificado por Rolex. 13" es el tamaño en líneas.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #32
Y por eso os lo traigo.

Esta tarde he asistido a un evento convocado por Circa...


...Ya digo, sin palabras :drool:

Saludos

Como me gustan estos porte porque me dan un pretexto para estudiar un poco y desempolvar mis libros.

Definitivamente es un 6036 al no tener bisel suelto sino ser parte de la caja (el llamado dos cuerpos o two body en inglés). Como ya dije en otro post, la leyenda Swiss es normal, siendo también común con Swiss Made para el mercado americano.

Estos relojes son los más complejos que hizo jamás Rolex, con 7 agujas, dos ajustes externos, dos pulsadores y la corona. Es una pena pero la aguja de la sub-esfera de las horas no es la original, debería ser como la de la subesfera de minutos a las 3. Sí veía, la subesfera de los segundos constantes a las 9 siempre era distinta a las otras dos, más fina.

El reloj, aunque ponía oyster no era hermético.

Un afortunado el dueño de este reloj histórico. Gracias Antón por compartirlo.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
ninguno, muy guapo.
 
  • #34
Precioso, gracias por las fotos
 
  • #35
Idem
Sin palabras...
 
  • #36
Precioso....precio?me imagino que por las nubes...
 
  • #37
Ya quisiera yo, poder ver y tocar uno de estos físicamente. Muy bonito, que suerte la del propietario.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #38
Sin palabras no,impresionante joya a la vez de precioso
 
  • #40
Yo vi uno idéntico en Cuba, lo vendía un tratante de relojes. También quedé impresionado. De no haber sido por el precio, que no recuerdo y la desconfianza, lo habría comprado.
 
  • #41
Sí, he visto muchos, pero sólo porque desde que lo subiste van como 20 veces que entro a tu Hilo y ya son muchos pues¡!! Es una joya maravillosa y me imagino que debe valer una fortuna. Te felicito de verdad qué preciosura......
 
  • #42
Preciosoooooo como mola es una pasada ,muy buena piezas :dribble:
 
  • #43
Casi me siento un bicho raro respondiendo en este hilo que todo alabanzas para ese reloj, es una gran pieza a nivel cotizacion pero no es ni de coña mi rolex vintage preferido por mucho dinero que pidan por el, ademas que no es mi estilo de reloj y por mucho que ponga rolex en la esfera no me gusta para que me ponga los dientes largos y se me aleja mucho del concepto que tengo de los relojes que si me atraen de esta firma tanto sean nuevos como vintage.
 
  • #45
si se trata de un Rolex triple calendario en oro 18k
Rolex, Oyster Chronograph, Anti-Magnetic, Ref. 6036, años 50
Cal. Valjoux 72C nickel-finished 17 jewels, esfera plata
36 mm. diam.
 
  • #46
Qué belleza !!!!!
 
  • #47
Muy muy bonito, una auténtica joya vintage. Aunque me sigo escandalizando un poco de los precios de venta...
 
  • #48
Qué preciosidad!!!

Muchas gracias por compartirlas...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #49
Impresionante, anonadado 8o8o :drool::drool:
Este aprendiz no conocia este modelo
Gracias por compartilo
 
  • #50
Precioso Antón, te queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie