• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si es para sentirse orgulloso, o para apedrearme

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, Rafael,

Me parecen buenos consejos, intentaré seguirlos lo mejor que pueda. De las dos opciones que propones para aceitar el eje del volante-espiral, voy a intentar con la primera, a ver qué tal se me da :-))

Un saludo,

Andrés.
 
  • #27
Ahora mismo no tengo ningún seiko desmontado, pero me apunto el truco para cuando llegue el día (que sospecho que llegará). Además, lo de cortar el palillo, hacer la cavidad y demás, me gusta ... soy aficionado a la carpintería también, así que cualquier cosa que tenga que ver con madera (incluso los palillos), mola :-)). De hecho, justo ahora estoy haciendo una caja de madera para guardar los relojes. He tomado algunas fotos, por si cuando termine creo que vale la pena y hago un post al respecto :-))

Saludos,

A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie