• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé por cual decidirme

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto a la opción del Submariner LV ,me gusta mucho ese reloj.
Así tienes más lío en el coco:D,eso te pasa por preguntar.
 
  • #28
No si tengo un cacao mental
 
  • #29
Cuando suspendía hasta recreo y mi padre me decía que si no me daba vergüenza el ejemplo a mi hermano le decía que yo no llegué a este mundo a ser ejemplo para nadie.
En el fondo él tenía razón, pero yo también la tenía.
Los ejemplos para las matemáticas.
 
  • #30
Ojú que filósofo estás ultimamente
8o8o
 
  • #31
Buenas,

Yo cogería un sub tanto por que tienes ya un GMT como que lo prefiero a un GMT ceramico.

Un saludo.
 
  • #32
sub sin duda ,saludos
 
  • #33
Y yo me apunto a su teoría ... Primero el todo oro, luego el mixto y por último el acero, es lo que siempre han hecho no???
 
  • #34
Submariner. creo que es el buque insignia de la marca
 
  • #35
Submariner. creo que es el buque insignia de la marca

Estoy de acuerdo, Submariner es el reloj referencia de rolex, no obstante también hay otro que le pueden hacer sombra, en cualquier caso esta tarde voy a la relojeria y caerá uno u otro, ya os diré cosas, un saludo
 
  • #36
Bueno amigos aquí está, esta tarde he adquirido el submariner, estoy supercontento, lo próximo el PAM250, esto suma y sigue
 
  • #37
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Saludos
 
  • #38
el submariner es el rolex por antonomasia,para toda la vida
 
  • #39
Bueno hoy ha sido el primer dia que este fabuloso reloj ha posado en la muñeca de su nuevo amo, la verdad estoy encantado, un saludo
 
  • #40
Bueno hoy ha sido el primer dia que este fabuloso reloj ha posado en la muñeca de su nuevo amo, la verdad estoy encantado, un saludo
Dime por dónde lo has paseado, paisano, que a lo mejor lo he visto.
Tomeu.
 
  • #41
Dime por dónde lo has paseado, paisano, que a lo mejor lo he visto.
Tomeu.

Pues por Palma y Calviá, oye por cierto si te gusta alguno de colección igual podemos hacer negocio, estoy pensando en invertir en otro peluco y tengo que sacrificar alguno de los mios, por cierto todos están totalmente nuevos, un saludo paisano
 
  • #42
Hooombre paisano... llego tarde al post pero no importa, has acertado. El Submariner es el reloj que te hacía falta.
Enhorabuena por tu decisión y ahora a disfrutar del rey de los divers.
 
  • #43
Hooombre paisano... llego tarde al post pero no importa, has acertado. El Submariner es el reloj que te hacía falta.
Enhorabuena por tu decisión y ahora a disfrutar del rey de los divers.

Gracias, un saludo
 
  • #44
Pues por Palma y Calviá, oye por cierto si te gusta alguno de colección igual podemos hacer negocio, estoy pensando en invertir en otro peluco y tengo que sacrificar alguno de los mios, por cierto todos están totalmente nuevos, un saludo paisano

Ah por cierto, al hilo de lo expuesto de la colección que tengo expuesta, todos están disponibles excepto el GMT :D
 
  • #45
Ah por cierto, al hilo de lo expuesto de la colección que tengo expuesta, todos están disponibles excepto el GMT :D
Me acabas de fastidiar la idea; yo que tengo ganas de un GMT pepsi...
Otra vez será.
Tengo un GMT cerámico, un Submariner y una LV. La LV, como que no me acaba de convencer, y estoy pensando en hacer negocios con ella. Lo puse en un hilo, y todos me dijeron que no me desiciera de ella, pero...... (quien algo quiere, algo le cuesta).
Saludos; a ver si nos vemos un día.
Tomeu
 
  • #46
Me acabas de fastidiar la idea; yo que tengo ganas de un GMT pepsi...
Otra vez será.
Tengo un GMT cerámico, un Submariner y una LV. La LV, como que no me acaba de convencer, y estoy pensando en hacer negocios con ella. Lo puse en un hilo, y todos me dijeron que no me desiciera de ella, pero...... (quien algo quiere, algo le cuesta).
Saludos; a ver si nos vemos un día.
Tomeu

De tu colección el que menos me gusta el LV, tampoco me llama mucho, no obstante el GMT cerámico lo tengo en el punto de mira, únicamente tengo que esperar un poco para hacer caja deshaciéndome de algunas piezas que tengo, entonces a por el, ::dnz::
 
  • #47
De tu colección el que menos me gusta el LV, tampoco me llama mucho, no obstante el GMT cerámico lo tengo en el punto de mira, únicamente tengo que esperar un poco para hacer caja deshaciéndome de algunas piezas que tengo, entonces a por el, ::dnz::
Pues nada; ya sabes; a vender y a por el cerámico.
Tomeu
 
  • #48
Bueno ahora con la crisis igual tengo que esperar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie