• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero un Steinhart.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo sí lo quiero, no ése sino el del bisel negro y espero tenerlo pronto.;-)

Pero, ahora que lo pienso, puede que sea un tío sin personalidad, que quiera fardar de Trolex o me gusten los fakes.::blush::

Confieso que he pecado.:pardon: ¿Algún voluntario que me absuelva?. :huh:

No se si esta noche podré conciliar el sueño. ::cry::

Saluditos, incluidos los pecadores. :Cheers:
A ti personalidad te sobra compañero, un saludo.
 
  • #52
Aparte de ser tu opinión... Es la pura realidad,No lo pdías haber explicado mejor amigo.

Es una marca relativamnete nueva en el mercado y poco a poco se va haciendo su sitio.

Empezo con los B-uhr y las inspiraciones en el submariner, por que, pues porque sabe que se venderian en el mercado.

No olvidarse que los B-uhr tambien son inspiraciones en........................

Eso quizas le diera financiacion para producir el triton, un reloj nuevo en todos los aspectos y ahora arriesgarse con el nuevo triton 1000m, pero siempre dejando en su catalogo a las inspiraciones de los submariner que en caso de descalabro comercial de los tritones siempre les servirian de colchon y no tener que cerrar la empresa.

Tambien hace unos esqueletos muy bonitos, evidencia de que va pasito a pasito, pero con buena letra.

Es lo que pienso.
 
  • #56
A mi gusta la marca y lo que te comento es que si, encabrita mucho que copien un doseño, pero en este caso considero que la calidad de la marca es muy buena y que sabemos que tiene modelos propios extremadamente atractivos.

Entiendo tu punto y lo respeto, para eso es el foro para expresarnos y ser jueces hasta cierto punto, te felicito por poner este por con tus comentarios.

Un saludo!!!
 
  • #57
por desgracia muchas marcas utilizan este diseño, que le vamos hacer
 
  • #58
Copy Copy

A mi me gusta la marca pero estoy contigo, la mayoria de los modelos son copias, estos Rolex, los otros IWC y los de más allá Laco...

Aún así me gustan y espero comprar uno.

No quiero este Steinhart sencillamente porque no tiene personalidad propia.

lostimage.jpg


He editado el anuncio original para no dañar con mi comentario a la marca. Decía que no queria un Steinhart por ser una marca que ha copiado este reloj hasta en el más mínimo detalle a otra marca. Esto no quiere decir que la marca sea mala ni mucho menos, solamente que para mí los relojes son muy importantes, y que una marca haga esto no me gusta y demuestra falta de personalidad, bien es cierto que tiene otros relojes impresionantes como el Triton. No digo que no haga relojes parecidos, pero coño... es que hasta las letras están en el mismo sitio. Y aquí estamos hartos de decir que no nos gustan los fakes, este no lo es, pero macho.... Ante todo es una opinión personal.
El foro está para emitir opiniones, para divertirnos leyendolas, para aprender, en definitiva para pasar el rato. No quiero desprestigiar a ningunam marca, pero cuando una marca hace esto, coño, también está expuesta a que alguien diga cosas. No creeis?
 
  • #59
A mi me gusta la marca pero estoy contigo, la mayoria de los modelos son copias, estos Rolex, los otros IWC y los de más allá Laco...

Aún así me gustan y espero comprar uno.

No copian a laco, sino a la estetica de los b-uhr, hay alguna marca mas aparte de laco que hicieron b-uhr.
Un saludo.
 
  • #60
Si, tienes razón, otras casas fabricaron los b-uhr pero bueno al fin pero al cabo están copiando no creando (en este caso), no quiero decir que sean malos jmg, es más yo tengo un Laco B-uhr y lo cambiaría por el Steinhart.

Saludos
 
  • #61
clapitoncolo tiene razón con el modelo, a mi me daría verguenza ponermelo, para eso le compro uno falso a un chino, creo que es una falta de respeto copiar a Rolex de esa manera y sobre todo llevar un Rolex "Steinhart".
 
  • #62
Pues yo lo mismo pillo uno; no el verde. El de bisel pepsi quizá.

Y no creo estar faltando el respeto a nadie porque yo, con mi dinero, hago lo que quiero.

Lo que veo una gilipollez es comprar uno falso a un chino (o a un turco). Es de tontos. Por lo menos estos steinhart, o los grovana que hay por el foro de compraventa, montan una buena máquina de probada calidad.
 
  • #63
Esta marca tierne modelos muy interesantes, pero yo personalmente no me comprraría ese modelo, tampoco critico al que se lo compre, pero adquriría otro con un diseño que no recuerde a otra marca...
Pero bueno, cada cual que se compre lo que le guste.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie