• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo escoger :-( ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que la solución a tu problema es otor SD . Pero esta vez hay que mantenerlo para siempre...
 
  • #27
Para el tamaño de tu muñeca el Explorer queda bastante bien. Voto por él. :yes:
 
  • #28
Yo repetiría SD por las buenas sensaciones que dices te ha transmitido y en su defecto un Gmt, el más cómodo en general, sobre todo para los que tenemos poca muñeca.
 
  • #29
Sí yo también apostaría por el SD
 
  • #30
AHORRA!!!!!!

Y píllate el SD de nuevo.

siempre estarás a tiempo de volverlo a vender.

Estamos todos locos
 
  • #31
Parece que la cosa va igualada...
El explorer en 39 habría que probárselo... puede que esté equilibrado pero tal vez pierda su identidad.... (como con los speedys de 44... :hmm:).

Muchos coincidís con el sd.... y la verdad es que me encantaría recuperarlo..., pero a ver dónde encuentro uno que no valga a cojón de pato... ::cry::

Son los 3 tan bonitos..., me parece que voy a tener que seguir madurándolo...
Lo que veo es que entre el lv y el gmt..., preferís al camaleónico gmt...

Por cierto Robertito... ¿nunca te han dicho que eres un niño un poquito cabrón...? :D

Amigo, te conozco. Y claramente, el Explorer de 39mm. No es grande como el de 44mm que dices, no tiene nada que ver. 39 mm son muy cómodos, es una actualización estupenda de un modelo mítico y que te encanta, y al que no le añaden florituras innecesarias.

No sé como sigues dudando...
 
  • #32
Si dices que el ranita te gusta te chifla y todo eso pues este es tu reloj, pero ya que dices que el verde a lo mejor te cansa pues se intenta conseguir un bisel de sub date y te queda un reloj distinto, precioso, mas serio y llevadero.

Asi queda un LV con bisel negro. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo pienso que a individuos como vosotros es tontería deciros nada. Lo que sea, lo váis a vender a los tres días.
Por lo tanto, comprad lo que os salga de la sinforreta. No os va a durar.
Personalmente sólo me deshago de relojes si me dan problemas. De lo contrario, compro para siempre.

No puedo estar mas de acuerdo.
 
  • #34
Si dices que el ranita te gusta te chifla y todo eso pues este es tu reloj, pero ya que dices que el verde a lo mejor te cansa pues se intenta conseguir un bisel de sub date y te queda un reloj distinto, precioso, mas serio y llevadero.

Asi queda un LV con bisel negro. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Preciosas fotos Jaipe, muchas gracias :clap:. La verdad es queda impresionante...
Caprichín, esta mañana he preguntado por el explorer 39mm en Gran Vía. Decían no saber cuando llegaría, pero vamos, que cuando me he preobado el de 36 y me he quitado el Nomos, la amable señorita (modo irónico "on") me ha mirado con un desdén y cara de ¿qué coño llevas...? :huh: menos mal que iba vestido de trabajar..., si me ven el fin de semana no me dejan entrar ::blush:: :D
Y no se trata de onanismo mental mío, a mi compañera del curro le ha parecido igual :pardon:

Seguiremos informando pero esto va tomando color... ;-)
 
  • #35
El sub verde no cansa

Preciosas fotos Jaipe, muchas gracias :clap:. La verdad es queda impresionante...
Caprichín, esta mañana he preguntado por el explorer 39mm en Gran Vía. Decían no saber cuando llegaría, pero vamos, que cuando me he preobado el de 36 y me he quitado el Nomos, la amable señorita (modo irónico "on") me ha mirado con un desdén y cara de ¿qué coño llevas...? :huh: menos mal que iba vestido de trabajar..., si me ven el fin de semana no me dejan entrar ::blush:: :D
Y no se trata de onanismo mental mío, a mi compañera del curro le ha parecido igual :pardon:

Seguiremos informando pero esto va tomando color... ;-)

Hola compañero, el sub LV no te cansará nunca a no ser que solo tengas un único reloj en tu colección, es un verde precioso que le da un nosequé especial que prece más una joya que un reloj, si tu idea es poseerlo adelante, pero el GMT también es muy valido y puedes cambiar los biseles. Yo tendría los dos o tres o cuatro o cinco o seis ... modelos de Rolex:pardon:
 
  • #37
Cuidado........:whist::
Más de uno lo puede mal interpretar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:::blush:::yes:
Tomeu:pardon:

¿he escrito yo éso? ::blush:: vaya,....
Dicen que quien hambre tiene..., con pan sueña... :laughing1: me habrá traicionado el subconsciente... :-P
Un saludote Tomeu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie