• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo bajarlo.... es grave doctor??? :D (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho tu Breitling, Carlos. Has probado el caucho con agujericos...?:yes:
Estos de las alitas tienen unos acabados maravillosos.
:friends:
 
  • #27
Una pasada, enhorabuena y gracias por las fotos que siempre se agradecen!
 
  • #28
Gracias por compartir, buenas fotos, en cuanto a si es grave, emho, pienso que .........................
 
  • #29
el reloj es alucinante paisano, yo creo que tendria el mismo problema. buena compra.
un saludo
 
  • #31
Pues realmente tienes toda la razón, es un reloj contundente a la vez que precioso y con una calidad sin discusión.

Ahi va el mio

lostimage.jpg
 
  • #32
Jo, precioso....yo no me lo quitaría para nada :D:D
 
  • #33
Coño como el mio!!!!!!!!! Pero el mio es el azul, misma correa pero también azul, tenemos un relojazo Carlos!!!!!!!!!!
 
  • #34
Vaya fotografias, magnifcas, de un explendido relo
 
  • #35
Breitling es lo que tiene !!!!. una gran pieza y una gran marca. y a ver si alguien me contradice ...
 
  • #37
"...trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo..."


Ahi le has dao compañero.....muy buena :yes:
 
  • #38
Normal que no puedas quítarte ese Breitling tan bonito
 
  • #39
El dial es precioso, si bien los biseles de Breitling no son mis preferidos. Aún así, si quieres te ayudo a quitártelo :D
 
  • #40
Que preciosidad, no me extraña que no te lo puedas quitar.
 
  • #41
Guapísimo...y mira que breitling no es una marca que me entusiasme...pero este modelo...no, no es grave....
 
  • #42
Uff pero que cosa más bonita:dribble: como para no entenderte
 
  • #43
Ufff que belleza, felicidades!!!
 
  • #44
Es que yo tampoco lo bajaba....bueno si....para cambiarle el caucho por uno de Breitling agujereado :-P. Enhorabuena. Gran pieza!
 
  • #45
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que aun lo llevo puesto :D;-)


Un saludo
Carlos
 
  • #46
DIAGNÓSTICO: Usted sufre de una patologia muy rara, presenta un cuadro febril grave, agudizado por un trastorno de personalidad que le hacer ver, objetos de forma cilíndrica que se mueven solos, y que a la ves emite un sonido imperseptible al oido humano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie