• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirad aquí compañeros;

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-correa-de-caucho-para-rolex.184003/

RUBBER-B-LOGO.jpg

Rubber-B-Blue.jpg

Rubber-B-Pepsi-Up-Close.jpg


saludos,
Diego
 
  • #27
Me encanta como queda en esta fémina, igual paso por G&M y le pillo una en blanco para cuando la jefa lo quiera alternar.

lostimage.jpg
 
  • #29
La correa no es original no?
 
  • #30
Y que me dices de esto. A mi me duelen los ojos cada vez que veo estas cosas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se ve feo y ni siquiera combina con los colores. los rolex estan echos para armys. exeptuando los
Day-date y Datejust. que con correas igual se ven bien y no dejan el espiritu votado
 
  • #31
Son correas fabricadas única y exclusivamente para los modelos Rolex, se adaptan a la caja a la perfección sin dejar huecos, son correas caras alrededor de 220 dolares y esto es un tuneo por parte del C.O que ha visto el forero Rabioso, Rolex no sirve un reloj así.

Un saludo,
Diego
 
  • #32
La correa no es original no?

la correa no es original de rolex. pero son hechos para ellos;-). por que rolex no haria nunca una correa de caucho. y por 220 dolares. ni loco la compro:-((
 
  • #33
Son dos asuntos los tratados, en el tema legal del CO y un tuneado no entro, pero en el estético como ha dicho un forero el día que saque un caucho Rolex nos mataremos por el (lo tiene Patek, AP o Pam). A mi me gusta.
 
  • #34
Es sacrílego!!!! Que les habrá echo el pobrecito!!! Cada uno en su casa que haga lo que quiera pero en ub CO??? Lo sabrán los de Rolex? Vaya telita.
 
  • #35
No entiendo como en un CO tunean un reloj...esto es directamente denunciable en el juzgado de guardia...
 
Última edición:
  • #36
Esta la cosa mu malita!!!!, el precio será mucho más bajo no?
No me gusta nada
 
  • #37
Me parece realmente fuerte que en un escaparate de un co ,aparezca un clon,es la primera vez que veo algo asi.La unica explicacion que se me ocurre es que sea un caucho Tudor,lo pusieran como reclamo y a la hora de la venta te digan que tiene que llevar el brazalete,no se por decir algo.
 
  • #38
Es muy raro que un C.O. se preste a un tuneo, ellos que no se prestan a ningún cambio que escape al modelo original, ni en cristales, ni en biseles, ni en armys....
Independientemente, no lo veo feo, y además, es un tuneo totalmente reversible.
 
  • #39
Raúl, hijo mío, mira que si le quitan la concesión... :whist::

Igual con la crisis venden el armis suelto....:laughing1:
 
  • #40
la correa no es original de rolex. pero son hechos para ellos;-). por que rolex no haria nunca una correa de caucho. y por 220 dolares. ni loco la compro:-((

Y porque Rolex no puede hacer una correa de caucho? por cierto ya hay un modelo de Rolex que la correa es practicamente de caucho y encima es un reloj de vestir, conocido como el Datejust Cebra referencia 116189 BBR

lostimage.jpg


Si sacaran un modelo de casa con caucho seguro se vendería ya que si algo suele quedar bien a los divers es el caucho y un submariner es un diver con un estetica tan normal como otros tantos divers del mercado, otra cosa es que estemos acostumbrados a verlos solo con armis, pero el caucho en un diver es una buena opcion.
 
  • #41
Eso estaba pensando Paco. Lo mismo los crujen vivos.:(
Mira que si me contrata Rolex para destapar chapuzas???
 
  • #42
Haz una cosa quillo: editas el nombre del CO, y a cambio te acercas y les dices que te regalen un Daytona (de acero, no te pases), a cambio de destruir esa foto.......:flirt::D
 
  • #43
Por cierto que no tenían Daytonas acero ni Explorer II nuevos...
 
  • #44
Tenias que haber entrado, probarlo y pedir precio, a ver que te decian :pardon:jeje
 
  • #45
Come se entere Rolex le van a leer la cartilla!. Un CO tuneando relojes.
 
  • #46
Haberlo rescatado. ¡El pobre! ¡Lo que estará sufriendo!
 
  • #47
Tenía que haber entrado a preguntar precio y ver qué hebilla llevaba, cosas que no se veían desde el escaparate, pero venía del playamen y me olía el boquijo a vino cosa fina, por lo que no me pareció oportuno...:pardon:
 
  • #48
Segun dice Pillabichos esa tienda es distribuidora oficial de estas correas y estas correas son y estan diseñadas solo para rolex, yo no veo nada malo en eso, pienso que es como si compraramos un coche y la misma casa te suministra ejem unas llantas BBS para ese modelo en concreto que te gustan mas que las originales, le ponen al centro el anagrama de la casa y las llantas no las fabrican ellos pero estan diseñadas para ese modelo.

Sobre la hebilla, pues tengo entendido que esa correa encaja perfectamente en el cierre original desplegable rolex, va solo así, así que el cierre seguro es Rolex. ;-)
 
Última edición:
  • #49
No me gusta nada como le queda ese apendice de goma a ese rolex :nea:
 
  • #50
Pillabichos está en lo cierto, al menos lo corrobora el enlace que pone.
Desde mi punto de vista se está poniendo en venta dentro de un concesionario oficial Rolex un producto que no suministra la marca y no está en su catálogo. Por otra parte y por lógica, deduzco que se le aplica un precio diferente al aprobado por Suiza para el modelo en cuestión. A no ser que el precio sea aun superior al incorporar el armis en la dotación (insólito).
Oye, todo esto de supuestas ¿eh?, que lo mismo tienen un diploma en el despacho del gerente firmado por Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie