• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude resistirme y aquí a llegado...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se te pase darnos sensaciones de las dos bestias que te calzas...enhorabuena..
 
  • #27
Es espectacular, poco practico, pero precioso.
 
  • #28
Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes, es una presa difícil de conseguir y además preciosa. ;-)
 
  • #29
Tremendo!
Enhorabuena :ok::
 
  • #30
Tu reoj se ve mamalón (palabra que en México significa extraordinario). me imagino como de vera en una sesion de snorkel en el mar caribe, a mi me ha gustado desde la version de los 70s, te felicito.
 
  • #31
Coñe este hilo se me ha escapado
Este reloj cada dia me gusta mas y eso me preocupa,no es la primera vez que me pasa
y como digo eso me preocupa,menos mal que no está el horno para bollos
Enhorabuena y sin duda buena elección la milanesa
 
  • #32
Bueno chicos, 14 días de vacaciones y con el Ploprof puesto y es verdaderamente una pasada de reloj, pesa mucho al cojerlo colgado pero cuando lo llevas puesto 1hora ya ni te das cuenta... La verdad es que estos días ni me enterado que llevo reloj más que cuando me lo miro (cada vez le véo la calidad por todas partes) o cuando la gente se queda con la copla y me pregunta por él, (que son muchas veces) jejeje!!!

Por cierto, la marcha extraordinariamente perfecta... Magnifico calibre este 8500 Co-axial de Omega..
 
  • #33
El reloj tiene un nombre impronunciable, es un tocho, es feo de c******, raro, poco ponible, pero me encanta. Enhorabuena por la compra, y si además, lo has probado en vacaciones y te convence, mejor que mejor.
 
  • #34
Este reloj es ideal para mariscar en las rias gallegas y busca el centollo marino. LA verdad lo recomiendo.
Ademas de todo esto un diez para el reloj y un 0 para su dueño por ponernos los dientes largos.:-P
 
  • #35
Cualquiera se resiste, sólo el bolsillo, al menos en mi caso. Enhorabuena.
 
  • #36
Y un año más tarde..., como van esas sensaciones con ese bicho????????????::Dbt::
Es llevadero????????????::Dbt::
Cual pones más el pequeño DeepSea o el gran Ploprof????????::Dbt::
 
  • #37
Felicidades por el reloj, yo no lo veo para mi, pero lo importante es que a ti te encanta y ademas te lo has podido comprar.
Y tal como corren los tiempos doble enhorabuena.
 
  • #38
¿Qué tal se siente uno sabiendo que es de los más envidiados del foro?

Me parece precioso y realmente bien hecho para el uso extremo para el que se diseñó en su día.
 
  • #39
Uf! que mala es la envidia! Felicidades y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #40
Felicitaciones por el instrumento. Para mí ese es justamente eso, es de los divers que personalmente lo veo para eso (atado a un traje de buseo).
 
  • #41
Impresionante, con correa de caucho naranja queda muy deprotivo y se le quita mucho peso.
 
  • #42
Es precioso y aemas con un calibre que supongo sabes es de lo mejor ahora
 
  • #43
Desde luego es diferente a los demas pero para mi no me gusta, demasiado mazacote y no tiene que ser nada comodo de llevar.
Pero es una pieza que no pasa desapercibida, disfrutalo!!!
 
  • #44
no me gusta el reloj y menos el armis,seguro de todas formas que es una magnífica máquina,pero para mí no es.
 
  • #45
enhorabuena por la comprar
 
  • #46
este reloj no deja indiferente a nadie, a mi no me va demasiado, pero he de reconocer que en tu muñeca se ve muy bien, disfrutalo.
 
  • #47
Es el tipico reloj que todo el mundo (que puede) quiere comprarse pero nadie se lanza a ello por sus dimensiones y forma. Pero es una pasada no pasa desapercibido y si te gusta pues felicidades.
 
  • #48
A mi me cuesta bastante verlo, pero reconozco que es un excelente reloj y la verdad que puesto en la muñeca, la de la foto por supuesto, no se ve del todo mal.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #49
Mira, ahora mismo llevo puesto a su abuelo. El mismo pero de los años 70
 
  • #50
Un reloj impresionante por el tamaño y calidad de construcción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie