• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude evitarlo...

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno............discrepo un poco de los demás foreros. Esperaré a verlo en "directo".
 
  • #27
Pues enhorabuena, es precioso
 
  • #28
Los revestimientos en los relojes acaban por descascarillarse, yo huyo de ellos
 
  • #29
Hola Paisano, que preciosidad de reloj!!! Me encanta el tag 500M cada vez que paso por ECI me quedo parado mirandolo (mi futura ya evita esa entrada y busca otras rutas::blush::) ... El que mas me llama la atención es el azul.
El de titanio no debe de pesar nada, comodo si lo será, pero a mi me gusta que se note en la muñeca al llevarlo.
Gracias por las fotos!!!!
 
  • #30
Es un reloj espectacular en vivo, enhorabuena por esa compra improvisada, son las mejores. ;-)
 
  • #31
Hola chicos,
Yo lo tuve porque me realmente me encanta. Lo vendí porque el reloj no pesa nada y con esos colores parecía un poco "de mentira" no lo digo de mal rollo. Pero desde mi punto de vista, el reloj no daba la impresión de lo que costaba. Ahora bien, cada vez que lo veo no me deja indiferente...
 
  • #32
Es un negrito precioso. ¿no esta descatalogado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie