• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía esperar......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades yo acabo de comprar el mismo aunque con caja de 46.3 mm y estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a las sensaciones. Es realmente espectacular.
Disfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #27
Si señor, eso es un reloj, contundente, con acabados impecables y la manufactura de jaeger, no hay mas que decir, al verlo me quedo sin palabras. Al poseedor, que lo disfrute y nos haga babear.:clap::clap:
 
  • #28
Enhorabuena por tan grandisima pieza.
 
  • #29
Precioso, contundente, exclusivo. Que te puedo decir, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Juan Carlos!.......donde andas tio que estás "perdío":......Un abrazo!
 
  • #31
Siempre que alguien se compra un Jaeger LeCoultre, adquiere un trocito de la historia. Felicidades.
 
  • #32
Felicidades, el estencible de recubierto de caucho articulado es realmente cómodo. Saludos.
 
  • #33
Absolutamente impresionante.

Saludos !!
 
  • #34
Si es que no paras, Felicidades Miguel, otro Diver para hacer fotos en esas magnificas playas.

Un abrazo
 
  • #35
Una preciosidad, debe dar hasta reparo ducharse con el puesto.
Felicidades por tu nueva pieza.
 
  • #36
Felicidades Miguel, un gran reloj :)
 
  • #37
Impresionante compañero. No me extraña que no te pudieses esperar. A mí me hubiese pasado lo mismo.A disfrutarloICE
 
  • #38
Enhorabuena, disfrutalo mucho.;-):ok:::whist::
Saludos.
 
  • #39
Relojazo. :drool::drool::drool: A disfrutarlo mucho.:ok::
 
  • #40
Pues eso, a disfrutarlo y que yo lo vea, en directo, un saludo.
 
  • #41
bonito Miguel vaya coleccion te gastas tio
 
  • #42
Ese Reloj me encanta. Además es un pedazo reloj. Que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #43
Pues menudo diver.... impresionante y no se me ocurre nada más.:drool: Que lo disfrutes.
 
  • #44
que maquinón!!!
enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #45
Mi diver favorito junto al Pam 24 y 25.
Enhorabuena!
 
  • #46
Jolines Miguel no paras eh!!!!
Disfruta ese jlc como se merece.
Un abrazo, Diego
 
  • #47
Precioso el reloj :-P como no soy tan purista me hubiese gustado (incluso más) con fondo visto :D

El crono, otra joya :ok::

enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;-)
 
  • #48
Realmente es un peluco que no pasa desapercivido. Felicidades
 
  • #49
Precioso, enhorabuena, Miguel. Saludos.
 
  • #50
¡Enhorabuena! Gran marca donde las haya y con piezas como la tuya,muy innovadoras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie