• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No perdeselo!!!: "articulo sobre el mantenimiento del reloj"

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mecánico es un publicación canaria especializada en ingeniería de mantenimineto.
 
  • #27
Buen trabajo, buenas definiciones y mejor sintaxis :ok::
 
  • #28
Interesante, ilustrativo, didáctico, y muy bueno.
 
  • #29
A raíz del hilo abierto acerca del desafortunado artículo del periodista deportivo::blush::, y como contrapunto, os cuelgo un artículo aficionado, escrito por un miembro de este foro, que al contrario que el ínclito, para nada se dedica o es profesional del periodismo, y para más colmo, la revista en la que fue publicado, no es (a dios gracias) de las especializadas del sector :pardon:

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo hasta el final:yes:
Juzguen ustedes mismos, pero en mi opinión, es para estar ya no contento, sino orgulloso del nivel de algunos participantes de este foro, del que de un modo u otro, nos beneficiamos todos!!!;-)

Mi enhorabuena y admiración al autor.:clap:
A ver si de verdad el otro hilo ha tenido alguna trascendencia y quien corresponda de esa revista, lee esto y toma buena nota, que no hace falta irse a Timezone para encontrar un buen artículo relojero.

Si no me mata cuando lea esto, me autoriza, y os portaís bien, luego (o mañana) os digo quien es :laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

:worshippy::worshippy::clap::clap::clap::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
La verdad es que el artículo es impecable.
Nadie ajeno al tema relojeril podría no entender en que consiste un reloj mecánico.
Es un artículo didáctico para todos los públicos. Bravo.
 
  • #31
Madre mía que cultura relojera hay en este foro, enhorabuena al autor ( un orgullo tenerlo entre nosotros). No solo hay que saber de relojes para escribir esto, sino que tiene mucho mérito el saber expresarlo y que cualquier inexperto disfrute de su lectura y llegue hasta el final del texto.
 
  • #32
Bueeeeeno!!! :yhoo::
Pues la verdad es que como concurso no ha tenido mucho mérito, ya que muchos foreros han sabido de quien se trataba sin mucho esfuerzo::blush::

Aquí está la prueba de que en efecto, se trata del maehtro de Triana....
Menuda cara de fo...pavas que tienes en la foto pishaaaa!!!:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Esa es la cara de "quita tus pezuñas de mi Daytona"...
 
  • #34
Gran artículo Alberto.
 
  • #35
Qué bueno, sí señor!!!
 
  • #36
El artículo tiene correcciones no correctamente hechas. Algunos signos de puntuación de frases relativas se "han corregido" y se han ubicado incorrectamente. Se corrigió la locución latina grosso modo por a grosso modo. El A sobra, no es correcto y es un fallo terrorífico.

Esta "fé de errores" me ha encantado. Sobre todo el de la locución latina, que es tan habitual oirla con "a". :ok::

Por cierto, pongo fé con tilde porque me dá la gana. Que no voy a cambiar tres veces de ortografía en 40 años.
 
  • #37
Mecánico es un publicación canaria especializada en ingeniería de mantenimineto.

Nos vamos a tener que suscribir a "mantenimiento de tejados y albañales" para leer buenos artículos de relojería, vista la calidad de las revistas de relojería :laughing1:
 
  • #38
Gran artículo del maestro de triana...
 
  • #39
Lo de coleccionista de relojes me obligaron a ponerlo. No lo soy, evidentemente. Algo había que poner y no servía "el terror de la goma" ni nada de eso.
 
  • #40
Gracias a todos. Habéis sido muy amables.

Chom... te mato!!!!!!!

En Semana Santa del año pasado, conocí al director de la revista en Canarias, un ingeniero vecino de mi hermano. Le interesaba el mundo de los relojes y ya mi padre le había comentado sobre mi afición. En una charla que mantivimos se quedó gratamente impresionado por algunos datos que desconocía sobre los relojes mecánicos y me propuso escribir algo sobre relojes desde el enfoque del mantenimiento. Acepté y traté de hacer algo comprensible para el lector que no estuviese familiarizado con la relojería. El resultado es el que habéis leido.

Gracias a todos.
 
  • #41
Gracias a todos. Habéis sido muy amables.

Chom... te mato!!!!!!!

En Semana Santa del año pasado, conocí al director de la revista en Canarias, un ingeniero vecino de mi hermano. Le interesaba el mundo de los relojes y ya mi padre le había comentado sobre mi afición. En una charla que mantivimos se quedó gratamente impresionado por algunos datos que desconocía sobre los relojes mecánicos y me propuso escribir algo sobre relojes desde el enfoque del mantenimiento. Acepté y traté de hacer algo comprensible para el lector que no estuviese familiarizado con la relojería. El resultado es el que habéis leido.

Gracias a todos.

Alberto,felicidades por el articulo.He aprendido cosas nuevas de las cuales no tenia ni idea.Gracias:clap:
 
  • #42
Gracias a todos. Habéis sido muy amables.

Chom... te mato!!!!!!!

En Semana Santa del año pasado, conocí al director de la revista en Canarias, un ingeniero vecino de mi hermano. Le interesaba el mundo de los relojes y ya mi padre le había comentado sobre mi afición. En una charla que mantivimos se quedó gratamente impresionado por algunos datos que desconocía sobre los relojes mecánicos y me propuso escribir algo sobre relojes desde el enfoque del mantenimiento. Acepté y traté de hacer algo comprensible para el lector que no estuviese familiarizado con la relojería. El resultado es el que habéis leido.

Gracias a todos.

:pardon:
Esta por lo de las cachas de la cabrera :laughing1:
:-P
 
  • #44
Nos vamos a tener que suscribir a "mantenimiento de tejados y albañales" para leer buenos artículos de relojería, vista la calidad de las revistas de relojería :laughing1:

Totalamente de acuerdo :ok:: Qué nivel!!!!

Saludos,
 
  • #45
Estoooooo...me puede repetir la pregunta desde el principio???:)
 
  • #46
Buen articulo, te mereces una de chinas bailongas


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Enhorabuena por el artículo Guancho.

Qué diferencia entre la gente que sabe (mucho o poco, pero "sabe") y la gente que "le han contado algo por encima". Anda que no hay diferencias entre ambos artículos...
 
  • #48
:clap::clap::clap::clap:Estupendo articulo, que resume nuestra afición por los relojes.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Alberto, supongo que este ya lo tienes agregado en tu curriculum, ¿NO?.;-)
Ahora en serio, gran artículo y sobre todo muy bien escrito para ser entendido por todos, expertos y neófitos.:ok::.
Salu2
 
  • #50
Guancho, eres un artista...:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie