• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No parece un reloj..pero es una pasada

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La musica... Como que no ayuda a no marearse no?
 
  • #27
Es muy curioso. No me parece feo, pero tampoco bonito como para llevarlo arreglado o con traje...
 
  • #28
Muy raro y complicado de ver la hora.
 
  • #30
A mi me parece una yankilada mas......es bonito de ver pero con 15.000$ en Europa hay verdaderas obras maestras en relojeria
 
  • #31
yo tampoco, menos un reloj parece cualquier cosa!!
 
  • #32
Me recuerda a un candado de combinacion que tengo por ahí, Cuanto menos es original,
Cuanto aprendemos en el FORO, Gracias una vez mas.
 
  • #33
Sorprendente sí que es, utilidad supongo que la de cualquier reloj, feo es feo como el solo pero, como siempre, lo mejor debe ser lo que hay en la cabeza de su creador.

Un saludo.
 
  • #34
Es curioso... y feo de cojones.
 
  • #36
Tonterías, ya no saben que inventar, encima feo y caro, no le veo nada,ni es práctico ni bonito.
 
  • #37
es cierto es una pasada pero me van más los clasicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie