• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os hagáis el sueco: ¿Que tinta Rohrer & Klingner habéis comprado?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio

¿Que tintas de Rohrer & Klingner habéis comprado?


  • Total de votos
    33
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rebuscando ayer entre las muestras de tintas que tengo aún por probar encontré una de Alt Gold Grün...no me gusta, es un verde caqui pero más claro...:yuck::
 
  • #27
Rebuscando ayer entre las muestras de tintas que tengo aún por probar encontré una de Alt Gold Grün...no me gusta, es un verde caqui pero más claro...:yuck::

Hola Manolo, que no te lea Ondina (seguramente te la mandó ella), si no recuerdo mal es uno de sus verdes favoritos, así que no te extrañe que te "regañe". Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #28
Hola Manolo, que no te lea Ondina (seguramente te la mandó ella), si no recuerdo mal es uno de sus verdes favoritos, así que no te extrañe que te "regañe". Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

ja, ja, sí, si lo he puesto en parte para picarla.:D
Estoy subrayando un documento con esta tinta y, buffff, qué verde más feote.
 
  • #29
Aquí tenéis la última tinta que tengo, de momento, la solferino de R&K, espero que os guste, a mi me ha gustado, me parece muy divertida y alegre.

lostimage.jpg

Ayer me llego el Solferino y me ha gustado bastante, de hecho limpie una pluma donde tenia Majestic Blue de Diamine y la cargue con Solferino y de vicio, es un color muy chulo.

El verdigris tambien me ha sorprendido mucho, lo compre con mis reservas...pero es muy chulo el color, lo tengo en un pelikan 600 broad y no se parece nada a las fotos de internet, un color a tener en cuenta.

Saludos.
 
  • #30
ja, ja, sí, si lo he puesto en parte para picarla.:D
Estoy subrayando un documento con esta tinta y, buffff, qué verde más feote.

haha es otra filosofía a los verdes de MontBlanc, de los 2 que tengo el Racing y el Irish Green la verdad que frente a este de R&K son filosofías opuestas xD, es clarito aunque en punto gordito gana bastante, yo lo uso básicamente como yo, para subrayar y hacer anotaciones que quiero destacar xD.

Un saludo.
 
  • #31
He probado el Verdigris y me gusta bastante al ser bastante oscuro, seca bien (también hace mucho calor en Madrid), de fluidez va muy bien en las dos plumas que he probado y tiene un tono muy interesante.
 
  • #32
yo me he comprado ( antes de que el Sueco suba los precios :D )

Königsblau

Alt Goldgrün

Eisen-Gallus-Tinte "Salix"

Solferino

a ver que tal ,....

ya me ha llegado el Alt Goldgrün y es precioso :ok::
 
  • #33
Sepia y verde oro
 
  • #34
Uno de sepia para el menda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie