• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
lostimage.jpg


Pue pal quele guste, ¡eah!
 
  • #78
O te lo guardas para cuando seas mayor o me lo vendes por 1 euro,y el resto en compensación
para evitar que te sientas mayor,trato hecho? ah los portes de mi cuenta.
 
  • #79
Bonito reloj compañero, hiciste el comentario en un mal momento, pero creo que empezaste a callar la boca a muchos compañeros que te tiraron por ahí, como dicen “ el león piensa que todos son de su condición”, y no te preocupes que habrá mas de 1 que te vaya pedir que a las fotos les pongas un letrero con tu nombre o cosas así, casi casi que tengas en video el día que lo compraste en un CO y lo subas para poder verlo, tu disfruta tu reloj compañero con mucha salud:ok::
 
  • #80
A mi me parece un reloj bonito, lo que pasa que por el momento tengo otras prioridades. No lo descarto para un futuro a medio largo plazo.

Un saludo

p.d. Veo que estamos muy quisquillosos:ok::
 
  • #81
Si dejamos el trabajo policial para la policía, mejor......
 
  • #82
Javi , he tenido el placer de conversar con él y hacer una transación y es un forero bastante majo.....
 
  • #84
el reloj que dices que tienes es muy bonito. pero como casi todos los rolex , "canta " demasiado un monton más que un pp o similar. guardatelo para cuando seas algo mas mayor.
 
  • #85
Es un relojazo compañero, quizás no te veas con él ahora, pero seguro que con el tiempo lo vas llevando más.
 
  • #86
Javi , he tenido el placer de conversar con él y hacer una transación y es un forero bastante majo.....
Buenos días,
yo creo que es el momento de que los desconfiados empiecen a disculparse...
En cuanto al reloj, a mí también me parece un reloj destinado a alguien de más de 26 años, pero al final lo importante es que te guste. Desde luego el daytona de acero me parece mejor elección que este sub.
Un saludo.
 
  • #87
shhhhhhhhhhhhhhhhhh :p
 
  • #88
por eso mismo lo dije

xDDDD
 
  • #89
Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.

...impecable...

Enhorabuena...
 
  • #91
toda la razón!! putos desconfiados...

A LA HOGUERA!!!!

jjajajajaja
 
  • #92
1º La verdad es que el post parecía al estilo del estafador Siemprerolex al principio.

2º Una vez visto que tienes una foto del nene, también parece que es un anuncio encubierto, y esperas recibir ofertas. Mucho ojo con las ofertas que recibes, si las recibes, visto lo visto.

3ª ¿Cómo te compras un Rolex de oro mixto con tu edad?::Dbt::

4º. Un tutorial de fotos para el futuro:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/
 
  • #94
A mí de crío también me gustaban mucho los Submariner mixtos acero-oro, pero si te soy sincero no lo veo un reloj para un joven, es muy ostentoso (por el oro) y no queda fino. Yo con 19 años tuve mi primer Rolex, un Explorer II, y es muy bonito, pero sinceramente, ni entonces ni ahora con 36 años me pondría un Oyster acero-oro. Si quiero uno de oro me pongo un Omega DeVille con correa de coco deployante y listo (es decir, uno de vestir con caja de oro), pero las mezclas acero-oro y máxime en un Submariner con el oro de todo el brazalete pulido y brillante no me llaman la atención (sí para verlos en los escaparates o en los anuarios, pero no para llevarlos en mi muñeca). Creo que el Submariner y el GMT Master están hechos para lucirlos en 100% acero satinado y esfera negra, es un diseño demasiado macizo y deportivo como para meterle encima oro (peor aún los que son 100% oro) y colorines en la esfera. De todas formas como siempre digo, no hay edades para los relojes sino gustos, y para gustos los colores...
 
  • #95
¿Y le saca la corona para hacerle la foto?... ¿¿¿???
 
  • #96
Lo de poner una foto no demuestra que tengas un reloj, yo por ejemplo voy a poner para cambio este rolex (que por cierto no tengo, pero bueno, no será tan importante)

lostimage.jpg


Lo que si vale, es lo que ha hecho Peterway, decir que conoce a este hombre y lo demás sobra.

Otra opción supongo que es poner varias fotos seguidas y no una sola.
 
  • #99
Corrijo: no ha dicho que le conozca, solo que conversó con él. Puede que hiciera alguna transacción con él. Le compraría un Orient?. Eso no lo aclara.
 
  • #100
Estoy muy de acuerdo con tu reflexión. Hay que cuidar las formas, no hay que ofender a nadie y menos sin ningún motivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie