• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me queda claro..

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo decía yo, un fanático total y no solo del fútbol por lo que se ve....
 
  • #27
Hola

El hilo se cerró porque preferí evitar discusiones estériles entre foreros a los que tengo aprecio y más en base a un tema futbolístico de nula importancia, valga la redundancia. Se cerró tras alguna advertencia que desgraciadamente no sirvió para reconducir algunas conductas.

No se editó ni se borró nada, creo recordar. En cualquier caso, tu opinión me merece el mayor respeto, ni más ni menos...
Me saco el sombrero, Mr. Jones. De acuerdo.
Y a veces por más que las advertencias existan... sube la sangre y tronan las tripas.
 
  • #28
Ya lo decía yo, un fanático total y no solo del fútbol por lo que se ve....

¿ Me parece a mí o eres el mismo que le ha faltado el respeto a un señor catalán que no participaba del hilo en cuestión... ?
 
  • #29
Ahora empieza lo mejor, las auto-respuestas y mensajes etre ellos :laughing1:
 
  • #30
Ahora empieza lo mejor, las auto-respuestas y mensajes etre ellos :laughing1:

Sí, ahora empieza el pim pam pum

Y si continua el hilo se cierra, a ver si es posible que pasemos una Nochebuena tranquila...Gracias.
 
  • #32
Seguro que me estoy haciendo viejo,o es que ya lo soy,pero me gustaria saber de que coño va este hilo,y para que se a abierto,me da,que hay quien tiene mas tiempo para perder que un jubilauta,en mi caso cuando tengo algo que decir a alguien,lo hago por privado y no lo oreo,para regocijo del personal,estos hilos, al final solo sirven para llevar mal rollo,convertirlos en un multipagina,sin ningun sentido,que ademas no aportan nada positivo

Felices Fiestas a "todos"
 
  • #33
Seguro que me estoy haciendo viejo,o es que ya lo soy,pero me gustaria saber de que coño va este hilo,y para que se a abierto,me da,que hay quien tiene mas tiempo para perder que un jubilauta,en mi caso cuando tengo algo que decir a alguien,lo hago por privado y no lo oreo,para regocijo del personal,estos hilos, al final solo sirven para llevar mal rollo,convertirlos en un multipagina,sin ningun sentido,que ademas no aportan nada positivo Felices Fiestas a "todos"

Nada del otro mundo.....

Un Argentino le sentó mal un comentario hecho inocentemente por un español sobre el San Lorenzo, y se armó la gorda

Por mucho menos que eso hay hooliganismo y muertes en el futbol

Y eso siempre será así
 
  • #34
Por mi parte sin problema :ok::

Con este mensaje cierro participación.



Jap: Ten muy felices fiestas. Deseo felicidad, paz, amor, prosperidad y dicha a tí y todos tus seres queridos. Y lo digo con sinceridad. Soy mujer noble, de temple y con carácter fuerte. A quién le gusta bien. Y a quién no le gusta... PACE.

Y te aclaro: no necesito bajar al sumidero de las insinuaciones. Si tengo que decir algo lo digo sin faltarle el respeto a un señor que no está participando... y que además es ciudadano español como tú. ¿ O creías que era argentino y por eso lo descalificaste ?
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Si Mr jones, es moderador o censor....
Me inclino por lo segundo....
Dale, cierra el hilo, ya estoy aprendiendo un poco mas de autoritarismo...
Abrazo tercermundista.

Yo se lo aclaro, Sr:
Mr. Jones es un moderador como la copa de un pino (y de un pino grande, además).
Por si eso fuera poco, se da la circunstancia de que también es un excelente forero (incluso antes de ser moderador).

Hacia donde se inclina usted queda patente en su escrito, y voy a dejarlo aquí porque si sigo obligaré a intervenir Mr. Jones.
 
  • #36
Yo se lo aclaro, Sr:
Mr. Jones es un moderador como la copa de un pino (y de un pino grande, además).
Por si eso fuera poco, se da la circunstancia de que también es un excelente forero (incluso antes de ser moderador).

Hacia donde se inclina usted queda patente en su escrito, y voy a dejarlo aquí porque si sigo obligaré a intervenir Mr. Jones.

Anton,
Carlos se fue de boca. Está enojado. Y eso no lo justifica. Nada justifica que diga lo que dijo. Pero con los enojos suele escribirse o decirse lo que no se debe, como en este caso.
Pablo es más que un pino. Su estatura llega a la super nova. Es colosal, un lujo indiscutido y unánime. Un orgullo del que no paro de hablar; siento admiración por él ( que no se entere mi novio.. ).

Besos y felicidades Anton
seren
 
  • #37
Moderador ud. no es un autoritario, me retracto. Me gustaría, si no le molesta, que cierre el post.
Saludos y felices fiestas en especial a Juan Rock, thedrako y Mr. Jones.
 
  • #38
Felices Fiestas a todos
 
  • #39
Moderador ud. no es un autoritario, me retracto. Me gustaría, si no le molesta, que cierre el post.
Saludos y felices fiestas en especial a Juan Rock, thedrako y Mr. Jones.

Carlos
Sé de tu maravillosa nobleza. Sos un capo, un caballero. Te conozco y sé qué pensás. Vos mismo podés cerrar el hilo. tenés la opción en la barra de herramientas.
Y deseo decir que ésto es un ejercicio de sanación. La catarsis forera es necesaria, sana, que previene males mayores.
Felicito a los participantes... y sobre todo a mi amor imposible ( John,darling, my sweetheart, te tenías que enterar... ) Mr. Jones.

Que es una broma, Pablo... puedes ser mi hijo....
 
  • #40
...
Felicito a los participantes... y sobre todo a mi amor imposible ( John,darling, my sweetheart, te tenías que enterar... ) Mr. Jones.
...

Seren, darling, my sweetheart, me doy por enterado...

Sabía que algún día llegaría el momento en que mi cetro no sería bastante para ti.
Pablo, no te hagas el remilgado estirado, déjate llevar por la magia de las navidades!
 
  • #41
Moderador ud. no es un autoritario, me retracto. Me gustaría, si no le molesta, que cierre el post.
Saludos y felices fiestas en especial a Juan Rock, thedrako y Mr. Jones.

Cierro el hilo y aprovecho para recordar que el que lo abre tb puede hacerlo marcando la opción "Cerrar este Hilo" que aparece en la esquina inferior izquierda (sólo aparece cuando se es el autor del hilo)

Saludos y felices fiestas para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie