• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pude resistir Versión 2. Que vicioso.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosa colección........me gusta mucho el negro del centro.Por cierto.....te falta algún Bambino mas???.


8o8o8o8o8o
 
  • #27
Querido Doc,

Cuanto me alegro de leerte y ver que va todo un poco mejor...y dicho eso, !que vicio más grande a los bambinos Doc! Faltan pocos para acabar la colección, pero el crema con agujas azules no lo compres, que cuando vengas a Barcelona te lo regalaremos.

Un abrazo y lo dicho me alegro mucho de leerte y que estéis mejor.

Bonito gesto Javier...
Cláudio tienes muy buenos amigos.., eres una gran persona... y yo me apunto a esa lista de amigos., espero :pardon:

:friends:
 
  • #28
Siempre he dicho que los Bambinos por si solos pueden ser una bonita colección.., son tan distintos.. y tan guapos y elegantes..
Felicidades Cláudio.:ok::

(y de nuevo hgracias por lo de la niña, me alegro que todo vaya bien)
 
  • #29
Me gustan mucho los tres, tendría muchas dudas al elegir uno.
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
Siempre he dicho que los Bambinos por si solos pueden ser una bonita colección.., son tan distintos.. y tan guapos y elegantes..
Felicidades Cláudio.:ok::

(y de nuevo hgracias por lo de la niña, me alegro que todo vaya bien)

Muchas Gracias Pedro.
Un abrazo.
Si les agradezco a todos por ser tan buenos amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena Doctor:
Primero por la mejoría de su princesa, y luego por los 03 bambinos nuevos.

Como le escribia días atras esperaba para estas fiestas poder obtener el mío, pero parece que no será... El Bambino 3G, plateado con dial blanco, esta agotado en todas las webs!! ::bash::
Muchas gracias Athiel, le deseó mucha salud y felicidad en estas fiestas.
Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Doc, ya que completes esa impresionante colección debes subir el hilo correspondiente, la ventaja es que al estar mejor tu hija, debes tener mayor ímpetu.
Saludos
 
  • #33
Qué gusto saber de ti Claudio y aún más que las cosas estén mejorando, menuda colección de bambú nos dejamos alguno que te los piensas quedar todos jajaja, te mando un abrazo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #34
Doc, ya que completes esa impresionante colección debes subir el hilo correspondiente, la ventaja es que al estar mejor tu hija, debes tener mayor ímpetu.
Saludos

Qué gusto saber de ti Claudio y aún más que las cosas estén mejorando, menuda colección de bambú nos dejamos alguno que te los piensas quedar todos jajaja, te mando un abrazo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias paisanos queridos.
Gracias por todo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
el del centro precioso compañero
 
  • #37
Muy bonitos, uno para cada ocasión.
 
  • #38
Preciosos los Bambinos la verdad es que es un reloj muy especial. Me alegro mucho que lo de la peque vaya mejor
 
  • #39
Muy bonitos los tres, especialmente el primero. Enhorabuena por lo de su hija.
 
  • #40
Preciosos los Bambinos la verdad es que es un reloj muy especial. Me alegro mucho que lo de la peque vaya mejor

Muchas gracias.
Esas palabras hacen que me sienta mejor.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hola Claudio, he andado paseándome muy poco por el foro por exceso de trabajo, por lo cual me entero al leerte a ti y a los compañeros, que haz pasado malos momentos, por alguna cuestión relativa a tu hija, pero también dices que las cosas van mejorando, con lo cual me alegro; sea el problema que sea, espero que todo se resuelva de la mejor manera para ti, tu esposa y tu hija.

Animo, Dios aprieta pero no ahoga, confía en que las cosas saldrán bien, Que Dios colme de bendiciones a tu hija y les de paz y fortaleza a ustedes como papás.

Los relojes intuyo que muy bonitos, sobre todo el de ultima generación, porque las fotos no están muy de poca madre que digamos :D .

Un saludo y un fuerte abrazo.
 
  • #43
Hola Claudio, he andado paseándome muy poco por el foro por exceso de trabajo, por lo cual me entero al leerte a ti y a los compañeros, que haz pasado malos momentos, por alguna cuestión relativa a tu hija, pero también dices que las cosas van mejorando, con lo cual me alegro; sea el problema que sea, espero que todo se resuelva de la mejor manera para ti, tu esposa y tu hija.

Animo, Dios aprieta pero no ahoga, confía en que las cosas saldrán bien, Que Dios colme de bendiciones a tu hija y les de paz y fortaleza a ustedes como papás.

Los relojes intuyo que muy bonitos, sobre todo el de ultima generación, porque las fotos no están muy de poca madre que digamos :D .

Un saludo y un fuerte abrazo.

Muchas gracias por sus bendiciones a mi hija y a nosotros, sí Dios aprieta pero no ahoga, hay momentos que estoy muy tranquilo pero otros aún no lo asimilo bien, el médico de sangre fría que gracias a Dios nunca había tenido problemas con los pacientes, se le heló la sangre, ahora veo cuando estaba en médicos sin fronteras la desesperanza de los padres en este tipo de situaciones y peor si no se tiene la capacidad económica, si antes ayudaba a las personas ahora voy a ayudar más.
Si las fotos tan pedorras pero fueron rápido con el cel, los presentare como Dios manda y con buenas fotos.
Muchas gracias paisano y un abrazo..
Le agradezco mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Los oscuros no presentan buena visibilidad. Queizás sea la foto, ya que de no ser así....malo.
 
  • #45
3 en vez de 1.
buena combinación
saludos y disfrutalos mucho
 
  • #46
Muy bonita la colección, y mejor aún las noticias de tu hija. Un abrazo.
 
  • #47
Preciosos los tres, aunque como todos los compañeros comentan, y para lo de tu hija, muchos ánimos.
Saludos.
 
  • #48
Toda la familia y de todos los colores , muy bonitos y clásicos.
 
  • #49
Un fuerte abrazo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie