• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me maten porfavor!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
armys y siempre armys
 
  • #27
::bye::::bye::::bye::Reconozco que en un foro ví unas fotos del Explorer II con una correa de cuero..........Y me gustó!!!::blush::::blush::::blush::

Lástima que perdí las fotos, quedaba genial.
 
  • #28
Yo este verano combine un par de natos con mi DS,negra y verde,francamente son comodas y le dan un aire totalmente diferente al reloj,otras combinaciones,caucho,piel,no he probado,ni creo que pruebe jamas,pero como te digo las natos quedan muy bien en la familia Submariner.
Te dejo una foto de la red,ya que no dispongo de ninguna del mio en este ordenador


lostimage.jpg
 
  • #29
Rolex = Armis

Rolex = Armis

Rolex = Armis

Rolex = Armis

Rolex = Armis

Rolex = Armis

Rolex = Armis

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Creo que hasta sufren los ojos con esas natos... :ok::

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #31
Hombre... las tienes en 22mm para un por ejemplo DeepSea... pero lo mismo es de 24mm... tú que dices?? lo mismo lo has tenido en la mano...jejejeje Un saludo!!
 
  • #32
Pero mira que te gusta llevar la contra ¿seguro que no eres de Albacete?
 
  • #33
Tras mi reciente paso por el Centro Relojero de D. Pedro Izquierdo para solucionar unos pequeños problemillas que, cosas de la edad, ya tenían un par de piezas he acabado, no sé muy bien cómo (no seais muy duros...) haciendo un invento en un Cellini (no hay manera de dar con su trabilla) ya viejito.

Yo estoy encantado (y eso que llegué con un Doxa en la muñeca, así que imaginar el cambio de peso y tamaño...), pero sé que para muchos no es lo suyo. Espero que os guste.

Agradecer a D. Pedro Izquierdo su amabilidad y su atención.


lostimage.jpg
 
  • #34
Todo es opinable. Personalmente me gustan las correas Nato y quedan bien en casi todos los relojes.
 
  • #35
Kant, pues digo yo, D. Alberto Pajuelo, que eso no me gusta.
 
  • #36
D. Alberto Pajuelo? No entiendo tu mensaje.
 
  • #37
Que no me gusta la correa en ese reloj. Para mi gusto, claro.
Independientemente de quién la ponga y cómo se llame su ponedor o llevador de la misma.
Pero como es tuyo, si te gusta, po fale pos mu bien.
Y eso lo digo yo, D. Alberto Pajuelo, de aquí , de Sevilla capital, en Triana
Hay poco que entender en mi mensaje.
 
  • #38
Pues nada, para tu cumple haremos una colecta y te regalaremos entre todos un bidet de cerámica con Nato!
 
  • #39
Coño, buena combinación de reloj... para ir al báter con él.
 
  • #40
ESPECIAL PARA Longines... DS con Ted Su!!

Longines, aqui te dejo "por si acaso" :whist:: esta combinación del deepsea con una de kevlar... la correa creo que es una Ted Su, y el cierre es una pasada...:drool: pero también el precio y la distancia... aunque a tí la distancia te viene casi al pelo!!!! si no me equivoco el vendedor está por China o Japón... pero así te haces una idea con la Maratac Elite que tiene Mutt3r...:ok::

lostimage.jpg



Foto sacada de FdR, que a su vez es de un forero cuyas iniciales son las indicadas en la foto.
 
  • #42
Todo es opinable. Personalmente me gustan las correas Nato y quedan bien en casi todos los relojes.

juer, a ver si las nato van a servir para la gran conciliacion :D:D:D ya decia yo que algo tiene este tio, aparte de tocar la guitarra nel metro ...
 
  • #43
Rolex sub, Rolex SD, etc = armis y nada mas
 
  • #45
Por curiosidad, hay fotos de ese cierre?
How much does it cost???
 
  • #46
135 leuros... beno....
No dice nada de Kevlar, dice composite.
 
  • #48
Aquí te dejo el enlace a su página!!!

lostlink.jpg


La correa es una pasada, y el cierre más, pero 135 dólares... bufff, es para pensárselo!! pero pudiendo, creo que le da un toque genial. Un saludo.
 
  • #49
A ver, yo tengo la correa de Kevlar autentico de TED SU. Ojo, porque hay varias, y con ese cierre. La tengo en 24mm para un Panerai. Es una autentica bestialidad, preciosa y acojonante. El cierre es molesto al principio pero te acostumbras. Lo mas jodido es ponertela y ajustarla y cerrarla, tela con ese cierre. Pero vamos, que la recomiendo de todas todas. Eso si, la voy a vender en cuanto me apetezca hacerle las fotos de rigor, ya que no tengo ningun Pam ahora...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie