• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo quito de la cabeza!!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me extraña que no te lo quites de la cabeza
 
  • #27
No seré yo quien trate de quitártelo de la cabeza, todo lo contrario....A por el!!!!
 
  • #28
Si no te lo quitas de la cabeza desde hace sólo unas semanas, tal vez aún no hay problema, pero si ya te dura meses y encima pones fotos en el hilo.... ve buscando la visa :)
 
  • #29
Como para no quitársela, reitero lo que se dice últimamente por el foro sobre zenith, están haciendo muy bien las cosas.
 
  • #30
El reloj es precioso, el precio también. Eso es lo que me lo quita de la cabeza a mi.
Un saludo.
 
  • #31
Pues a mi la última vez que me pasó eso sacrifique alguno para que entrara el otro, jeje
 
  • #32
No me extraña...
 
  • #33
Yo prefiero mirarlo de reojo, no sea que me pase lo mismo, je, je
 
  • #34
Animo! no eres el único ni el primero!
 
  • #35
Qué me vas a contar.....
 
  • #36
Es un reloj impresionante ,
pero creo que al final te ha de cansar ....
 
  • #37
Normal de lo mas Bonito de Zenith junto al Striking ;-)
 
  • #38
Realmente muy bonito, para tomar nota
 
  • #39
Dios, ahora que lo he visto yo tampoco me lo puedo quitar de la cabeza... Estos calibres de hi-beat me gustan mucho, aunque nunca podré tener uno, me temo...
 
  • #40
Pues la verdad, no te entiendo... (modo coña off)

:)
 
  • #41
te entiendo perfectamente... ;-)
 
  • #42
Es más que comprensible que no te lo puedas sacar de la cabeza, está hermoso!

Saludos
 
  • #43
Que hermosura... :popcorn:
 
  • #44
Preciosa la combinación de colores de los subdiales. No me extraña que no te lo puedas quitar de la cabeza. Ahora me lo has metido a mi....aunque va a un rinconcito oscuro donde están los que va a ser "mmuuuuuuu dificil tener algún dia"
 
  • #45
Que bonito!!! Es normal, queda perfecto en cualquier colección, pero, antes van unos cuantos que ese.
 
  • #46
conozco esa sensación, jejejj
 
  • #47
Ya imagino,es un relojazo. A por el.
 
  • #48
Yo lo he tenido en la mano y es espectacular. Ademas de los bonito que es monta un movimiento el primero que es una delicia.
Compañero si puedes a por el, es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie