• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues no. NO he podido...
Ésta mañana me he levantado y he vuelto a pecar. 45€ puesto en casa . El puto 11.11
IMG_20231112_160027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ferrari66, CARLOS MARIA VILA y 10 más
Me gusta mucho así con jubilee. Lástima que el echo que sea GMT no me dice nada...

Es de 40mm?
 
Yo tengo el mismo y estoy encantado con el. Ha pasado todas las pruebas sin problema
 
Yo tengo el mismo y estoy encantado con el. Ha pasado todas las pruebas sin problema
Ya te digo yo que este es el sexto o séptimo Pagani que tengo... , por tener tengo éste mismo en azul-negro y con el otro armis , pero es tan bonito que lo ha adoptado mi chica y no hay dios q se lo quite .
Deseando que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y ricardomor55
Está precioso. Pon el enlace, a ver a como se puede pillar....
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y ricardomor55
Ahí puedes elegir entre varios modelos GMT .
El más barato es el negro. Si tienes algún bono, ya te invitan a rollitos de primavera 🌸🌸🌸🌸
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Ayer ya cambió el precio y puso unidades en venta. El de mi compra a 82,20€....
Buena compra he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #10
Y en Amazon se acerca el Black Friday o como diablos se diga.💶⌚
 
  • #11
Muy bonito . Compré un gmt Pepsi para un amigo por solo 72 euros. Y estoy viendo un Daytona por solo 45 euros, y me tiembla la mano . Tengo un Pagani y estoy encantado. Justo ahora lo llevo :
 

Archivos adjuntos

  • DF70C161-FBA5-4DE7-BB4E-549FFCD63BF8.jpeg
    DF70C161-FBA5-4DE7-BB4E-549FFCD63BF8.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Muy bonito . Compré un gmt Pepsi para un amigo por solo 72 euros. Y estoy viendo un Daytona por solo 45 euros, y me tiembla la mano . Tengo un Pagani y estoy encantado. Justo ahora lo llevo :
Pasa enlace del Daytona, please!
 
  • #13
Pues no. NO he podido...
Ésta mañana me he levantado y he vuelto a pecar. 45€ puesto en casa . El puto 11.11
Ver el archivos adjunto 2732385

Enhorabuena, verdaderamente es complicado resistirse a no picotear.

Muy puto debe ser esto del 11/11 porque ha conseguido que yo, declarado más próximo a los heaters de Rolex que a los fan boys, me esté planteando comprar un Sub GMT Batman con jubilee 🤦🏻‍♂️. El problema, para mi, es que solo tengo un Pagani y no me transmite mucha calidad comparando con mi único SteelDive, así que barajaría la compra del homenaje de esta última marca, pero la diferencia de precio (previo a los descuentos) es de más de 100€ y estoy prácticamente convencido (al 85%) de que está no tiene justificación tangible.
 
  • #14
Pasa enlace del Daytona, please!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 45,80€ 66% dto. | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
  • #15
Otro enlace :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,51€ 69% dto. | PAGANI DESIGN-reloj analógico de cuarzo para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con cronógrafo, complemento masculino deportivo de marca de lujo con fecha automática, 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
  • #16
Y este modelo es precioso y me sale por 49 !! :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 57,00€ 54% dto. | PAGANI DESIGN-reloj analógico de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con cronógrafo AR Sapphire VK64, complemento masculino deportivo de estilo Retro luminoso, 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y elcopaturbo
Atrás
Arriba Pie