• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Tag Heuer

  • Iniciador del hilo vvapp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entrando en temas tecnocos de maquinaria, me quedaria con el Tag, pero porque me gusta mucho la estetica cuadrada de los Monaco. Aunque siendo objetivo creo que el Rolex es mejor reloj, pero soy uno de esos que estamos enarmorados de los antiguos Heuer, y algo nos tiran los Tag
 
  • #27
no sabria que elegir, quizas el rolex
 
  • #28
Un Submariner.
Porqué no estoy mal del tarro xDD
 
  • #29
Otro voto para el submariner, me gusta más simplemente.
 
  • #30
Un Submariner.
Porqué no estoy mal del tarro xDD

yo porque es más caro pero si me das lo que vale repartido en un carrera, un 1887 y un aquaracer me quedo con los tag :D

y de todas manera porque el mónaco tampoco es un reloj especialmente de mi gusto.
 
  • #31
Pues está claro que un sub, primero porque el mónaco no me gsuta, y segundo porque aunque me gsute mucho TH, un sub es otra liga(aparte claro que esta entre los futuribles)

No obstante, se pueden tener dos relojes sin problemas eh, jajajaja
 
  • #32
El monaco, por diseño.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie