• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los coches

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, con lo de desear continuamente algo que resulta inalcanzable yo me refería a algo más metafísico, como la inmortalidad ;-) Que lo otro son p***s cosas :-P





hostia!, no has dicho tu ná.....:D :D :D ;-)
 
  • #27
Vamos a la paradoja : me gustan los coches y las motos, compro revistas especializadas y sigo retransmisiones varias... Y NO TENGO NI CARNET NI COCHE. :clap: ( Y antes me gastaría una pasta en un F.P.Journe que en un medio locomotor ).

P.D. : Y claro, no sé conducir, yo no soy Farruquito.:cool1:

Eso aun es peor que yo...pero bueno claro una cosa no quita la otra.:)

Os acordais del post de hace tiempo de...LOS COCHES DE LOS FOREROS, pues yo aun continuo con los mismos, y vosotros..?

https://relojes-especiales.com/threads/los-coches-de-los-foreros.133/

Ahora mi golfillo ya lo tengo muy mimadete y cuando necesito moverme con familia utilizamos el Nissan primera de mi mujer y si voy solo uso mucho la moto, ya casi me proporciona mas "placer" la moto que un coches esos que se atascan en cualquier sitio 8o y encima cuestan una millonada :D :whist::
Mi Suzuki Burgman 400 K5
https://relojes-especiales.com/threads/los-coches-de-los-foreros.133/
 
Última edición:
  • #28
Ando barruntando esa Suzuki ;-)

Que tal se comporta en carretera?? Y en ciudad es pesadota o suave de llevar??

Un abrazo :)
 
  • #29
Pues en esta te vienes el 16 a Barcelona, y te traes un casco de reserva y me das una vuelta al ruedo, que siempre me ha hecho ilusión...:cool1: :yhoo:: Saludos.
 
  • #30
Y dijiste "cogeré una afición mas barata, los relojes, un casio 10€, puedo hacer colección de relojes" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



muy bueno!..jajajaaajajajjaaajajajjajajajaajajajjajajaaaa..;-)
 
  • #31
Pues en esta te vienes el 16 a Barcelona, y te traes un casco de reserva y me das una vuelta al ruedo, que siempre me ha hecho ilusión...:cool1: :yhoo:: Saludos.

Si vengo solo no lo dudes que vendré con la moto, las caoticas ciudades se me atragantan un montón y solo mi Burgman me da la libertad de desplazarme y aparcar con comodidad.

Pero seguramente vendre con Joan "tiviridium" que es de mi pueblo y cuando hay que ir 2 en moto si al pasajero no le gusta mal paquete llevas.
 
  • #32
Ando barruntando esa Suzuki ;-)

Que tal se comporta en carretera?? Y en ciudad es pesadota o suave de llevar??

Un abrazo :)

Hola Santi, los mega scooter te tienen que gustar, para mi es la mejor moto que hay porque son muy comodas, vas con la espalda recta,tienen un maletero que caben 2 cascos integrales y un poco de ropa,"al menos la burgman" guanteritas por todos los lados, es facil de subir y bajar ya que no hay que levantar las piernas por encima de asiento, al ir carenadas si pisas un charco o circulas detras de un vehiculo no te ensucias, tienen el cambio automatico CVT que te permite tener las piernas libres y la ausencia de embrague y el tener que cambiar marchas en la ciudad que siempre estas entre los coches es muy comodo, nunca se pueden calar, tienes las piernas protegidas en caso de quedar entre dos coches, es suave y elastica y por carretera tambien va muy bien sin ser una bala corre de sobras para que te hagan una foto por autopista.

Ahora si tu intencion es hacer salidas de escandalo en un semaforo, plegarte un monton por la carretera y cosas de esas un mega scooter no es tu moto, pero si quieres confor, y cosa practica y comprada con la cabeza no con el corazon, no creo exista una moto mas ideal que un scoooter por la ciudad.

Tambien hay sooters de 650cc y de 800 bicilindricos con 75 caballlos que si quieres ya prestaciones ,viajar muy rapido con confort y capacidad de carga tambien existen.
Un ejem la Gilera GP 800.
lostimage.jpg
 
  • #33
¿ Y si lo amordazas ? :whist:: ::dnz:: :whist:: ::dnz:: :whist:: ::dnz:: ;-)
 
  • #34
Hola Santi, los mega scooter te tienen que gustar, para mi es la mejor moto que hay porque son muy comodas, vas con la espalda recta,tienen un maletero que caben 2 cascos integrales y un poco de ropa,"al menos la burgman" guanteritas por todos los lados, es facil de subir y bajar ya que no hay que levantar las piernas por encima de asiento, al ir carenadas si pisas un charco o circulas detras de un vehiculo no te ensucias, tienen el cambio automatico CVT que te permite tener las piernas libres y la ausencia de embrague y el tener que cambiar marchas en la ciudad que siempre estas entre los coches es muy comodo, nunca se pueden calar, tienes las piernas protegidas en caso de quedar entre dos coches, es suave y elastica y por carretera tambien va muy bien sin ser una bala corre de sobras para que te hagan una foto por autopista.

Ahora si tu intencion es hacer salidas de escandalo en un semaforo, plegarte un monton por la carretera y cosas de esas un mega scooter no es tu moto, pero si quieres confor, y cosa practica y comprada con la cabeza no con el corazon, no creo exista una moto mas ideal que un scoooter por la ciudad.

Tambien hay sooters de 650cc y de 800 bicilindricos con 75 caballlos que si quieres ya prestaciones ,viajar muy rapido con confort y capacidad de carga tambien existen.
Un ejem la Gilera GP 800.
lostimage.jpg


Soy un perro viejo en esto de las motos, ahora solo tengo la Burgman 150, hace un año vendí la Honda 800 VFR y para circular por madrid es lo mejor que he visto.

Solo queria saber respecto a Yamaha que tal quedaria en una "comparativa" imaginaria ;-)

Ya no busco quemar ruedas, solo ir suave, tranquilo y comodo :)
 
  • #35
Ejque a mí tampoco me gusta el futbol... :( :( :(

He visto dos partidos enteros en toda mi vida, y en los dos me he aburrido como una mona :-P ;-)
Me apunto... en cuanto pasan 5 minutos y nadie ha anotado...((Aburrido))::grr:: Luego 10 min::grr:: ::grr:: ::grr:: luego 15 min::grr:: ::grr:: ::grr:: luego :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:::yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: Salu2.
 
  • #36
Nadie es perfecto :-P

Peor lo pasan aquellos a los que no les gusta el fútbol, esos sí que son unos incomprendidos, y no tú :D :D

Seremos unos incomprendidos, pero.... ¿y lo contentas que tenemos a nuestras mujeres?

A mí el futbol me es totalmente indiferente
 
  • #37
Apuntar otro a no al futbol, no al baloncesto, vamos que el unico deporte que me gusta que no lleva motor es la vela.

Saludos
 
  • #38
Apuntar otro a no al futbol, no al baloncesto, vamos que el unico deporte que me gusta que no lleva motor es la vela.

Saludos

¿¿¿¿¿ Pero como se puede decir no al baloncesto??????? Deporte épico, maravilloso, único, deporte de entrega, de trabajo en equipo, de belleza plastica, de esfuerzo individual y colectivo, pero podió, podió.................::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #39
hombre locomotoro !!! es que se empieza jugando al baloncesto y se acaba jugando al futbol !!! cuestion de pelotas
 
  • #40
O, ya con posibles achuchones, a la petanca... que no veas el estilo y pasión que demuestran muchos veteranos de mi barrio.:ok¡ Saludos.
 
  • #41
Nada que no me entra de eso de 20 o 10 o 5 tios peleandose por una pelota, y en el caso del baloncesto para meterla en un cesta ademas tios de 2 metros... lo meritoso seria que jugaran tios de 1,50 ;))

Nada nada gasolinaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #42
Yo tampoco soy un fanático de los coches, y prefiero ir detrás del copiloto que conduciendo ;-).
 
  • #43
¿¿¿¿¿ Pero como se puede decir no al baloncesto??????? Deporte épico, maravilloso, único, deporte de entrega, de trabajo en equipo, de belleza plastica, de esfuerzo individual y colectivo, pero podió, podió.................::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Sí señor, pura acción, mi equipo son los pistons de Detroit. Ya estamos en las finales de la NBA. Salu2.
 
  • #44
A mí me gustan los coches,de una manera un tanto especial. Me interesan los coches que de un modo realista entrarían en mis posibilidades o a los que yo les daría una utilidad. Me gusta enterarme ,y leo las páginas de motor de los periódicos, cuando reestilan el C5,cuando salió el nuevo Toledo,me encanta el nuevo Fiat 500....por poner un ejemplo,pero no me interesan lo más mínimo lo que a veces calificais como coches de ensueño. No me he tragado una carrera de coches ni motos en mi vida,ni siquiera con el boom de Alonso. Me gusta el fútbol-bueno,miento,me gusta el Real Madrid :D - pero jamás he dejado de salir o de ver una buena peli por ver un partido,ni siquiera un RM-Barça, y me gusta la música clásica posterior a 1960,es decir Elvis,The Beatles,The Who,The Rolling Stones...porque son clásicos,¿no? ;-)

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie