• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el oro amarillo ni el verde pero este, si me gusta

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que en mi album de recortes de relojes que me gustan en "Pinterest" acabo de añadir este bonito Day Date de 36mm. Es un modelo descatalogado y pese a no gustarme mucho el oro amarillo ni el verde, la combinación de ellos en este modelo me resulta espectacular. Lo malo es que un reloj así llama demasiado la atención/muy ostentoso, creo que no me lo pondría porque me gusta guardar un perfil bajo, no por no gustarme. Es el Day Date 36mm Referencia: 118238.

Saludos

rolex-day-date-green-dial-automatic-18k-yellow-gold-automatic-watch-118238gnsp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Green, Jose Perez y 3 más
Precioso, aunque como dices, llama mucho la atención, preferible en oro blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Sé que estamos en el subforo de Rolex , y tampoco me gusta el oro amarillo , pero en cambio este me saca loco del todo …

IMG_3533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Alpino, Green y 8 más
Precioso, aunque como dices, llama mucho la atención, preferible en oro blanco
Estoy contigo, en oro blanco si me lo pondría porque es más discreto. En concreto escogería la esfera negra porque lleva sticks en vez de números romanos, si existiese en azul con sticks esa sería mi elección.
DayDateBlack.jpg

Sé que estamos en el subforo de Rolex , y tampoco me gusta el oro amarillo , pero en cambio este me saca loco del todo …

Ver el archivos adjunto 2663150
Este Vacheron historiques 222 versión oro amarillo es que lo peta, lo tengo también en mi cuenta de Pinterest y opino lo mismo: "Espectacular" mide solo 37mm, Brad Pitt sale en una foto con el y no se le ve pequeño y el Brat mide 1,80 o así, bajito no es.
Años atrás existió una versión en acero de este modelo.
b60582d29a583c96591584f00ccc40b0.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Albasit
Estoy contigo, en oro blanco si me lo pondría porque es más discreto. En concreto escogería la esfera negra porque lleva sticks en vez de números romanos, si existiese en azul con sticks esa sería mi elección.
Ver el archivos adjunto 2663155

Este Vacheron historiques 222 versión oro amarillo es que lo peta, lo tengo también en mi cuenta de Pinterest y opino lo mismo: "Espectacular" mide solo 37mm, Brad Pitt sale en una foto con el y no se le ve pequeño y el Brat mide 1,80 o así, bajito no es.
Años atrás existió una versión en acero de este modelo.
b60582d29a583c96591584f00ccc40b0.jpg



Saludos
Aqui lo tienes, azul con marcadores y oro blanco 😍 aunque si no fuera por el dia de la semana parecería un datejust
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6015.jpg
    IMG_6015.jpg
    52,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Noni16
Aqui lo tienes, azul con marcadores y oro blanco 😍 aunque si no fuera por el dia de la semana parecería un datejust
Lo peta, es chulísimo y discreto. Gracias por ponerlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
A mí me gusta también el de oro blanco por eso de la discreción. Oro amarillo cuando tenga nietos y si puedo permitírmelo no me importaría llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Ufff…yo lo dejaría para si en mi próxima vida me reencarno en el Cigala….
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Demasiado oro. Prefiero los relojes de oro, con correa, y a ser posible, oro blanco.

Ahora... ojalá sacasen el day date en acero !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby y Noni16
  • #10
Pues resulta que en mi album de recortes de relojes que me gustan en "Pinterest" acabo de añadir este bonito Day Date de 36mm. Es un modelo descatalogado y pese a no gustarme mucho el oro amarillo ni el verde, la combinación de ellos en este modelo me resulta espectacular. Lo malo es que un reloj así llama demasiado la atención/muy ostentoso, creo que no me lo pondría porque me gusta guardar un perfil bajo, no por no gustarme. Es el Day Date 36mm Referencia: 118238.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2663142

Sé que estamos en el subforo de Rolex , y tampoco me gusta el oro amarillo , pero en cambio este me saca loco del todo …

Ver el archivos adjunto 2663150
Anda que tenéis unos gustos sencillos...😂😂😂
El Rolex de oro amarillo con esfera verde es una pasada, yo en 36 mm me lo pondría mañana mismo. Con la moda del PVD igual hasta pasa desapercibido.
VC 222 es una locura, me encanta el efecto del oro cepillado y desgraciadamente pocas marcas lo dejan sin pulir. El AP R.O. en oro también es otra maravilla.
A mí me gusta también el de oro blanco por eso de la discreción. Oro amarillo cuando tenga nietos y si puedo permitírmelo no me importaría llevarlo.
Yo pienso justo lo contrario, tal y como se están poniendo las cosas los relojes buenos y más llamativos mejor mientras seamos jóvenes y lozanos. Por desgracia la gentuza no respeta ni a la gente mayor que, muchas veces, es más vulnerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Noni16
  • #11
Pues resulta que en mi album de recortes de relojes que me gustan en "Pinterest" acabo de añadir este bonito Day Date de 36mm. Es un modelo descatalogado y pese a no gustarme mucho el oro amarillo ni el verde, la combinación de ellos en este modelo me resulta espectacular. Lo malo es que un reloj así llama demasiado la atención/muy ostentoso, creo que no me lo pondría porque me gusta guardar un perfil bajo, no por no gustarme. Es el Day Date 36mm Referencia: 118238.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2663142
Pues si que es precioso, aunque yo y mi estilo de vida haría imposible ponermelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
A mi me gusta este:

Rolex-Day-Date-40-everose-green-watch-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Pintoxs, Alpino y 7 más
  • #13
Pues pongo el que me gusta a mi!!
IMG_6896.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alpino, Green y 5 más
  • #14
No tengo ningún problema ni con el oro amarillo (bueno, sí, el precio) ni con el color verde en los diales. Me parece una combinación de colores muy atractiva aunque no para un momento en que se requiera discreción. El oro me encanta y para relojes elegantes lo prefiero al acero inoxidable que creo más adecuado para el trote. Para mí un reloj elegante, en oro amarillo, siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #15
Anda que tenéis unos gustos sencillos...😂😂😂
El Rolex de oro amarillo con esfera verde es una pasada, yo en 36 mm me lo pondría mañana mismo. Con la moda del PVD igual hasta pasa desapercibido.
VC 222 es una locura, me encanta el efecto del oro cepillado y desgraciadamente pocas marcas lo dejan sin pulir. El AP R.O. en oro también es otra maravilla.

Yo pienso justo lo contrario, tal y como se están poniendo las cosas los relojes buenos y más llamativos mejor mientras seamos jóvenes y lozanos. Por desgracia la gentuza no respeta ni a la gente mayor que, muchas veces, es más vulnerable.
No te falta razón, pero ahora no me veo con el orazo tipo MA Barracus del equipo A jajjajaj, también modo Diego El Cigala jajjajs
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
  • #16
No te falta razón, pero ahora no me veo con el orazo tipo MA Barracus del equipo A jajjajaj, también modo Diego El Cigala jajjajs
Yo prefiero los relojes discretos y el oro hace unos años no me llamaba nada, sin embargo ahora un reloj de oro de un tamaño de 36-37 mm tendría a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #17
Yo prefiero los relojes discretos y el oro hace unos años no me llamaba nada, sin embargo ahora un reloj de oro de un tamaño de 36-37 mm tendría a gusto.
Como a los presidentes de los Estados Unidos. A modo de ejemplo, hasta donde yo sé los Rolex President (Eisenhower, JFK, Johnson, ...) eran en oro amarillo. Cosa que muchas veces se desconoce, se olvida o se pasa por alto. Obviamente no todos los presidentes los han llevado pero desde luego no son precisamente El Cigala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
  • #18
Verás, no es un reloj que me compraría ni me pondría a diario, pero si cayera en mis manos por algún tipo de milagro, le dedicaría media hora los domingos por la tarde para contemplarlo, mimarlo y poner la muñeca frente a un espejo para comprobar lo bien que me queda, porque me quede como me quede, diré que me queda pero que muy requetebién.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #21
Demasiado oro. Prefiero los relojes de oro, con correa, y a ser posible, oro blanco.

Ahora... ojalá sacasen el day date en acero !
Hay también un modelo descatalogado que llevaba correa de piel de coco original de Rolex y es también muy bonito.
12f26b7f88b58728c8fe87ad646e20de.jpg

Anda que tenéis unos gustos sencillos...😂😂😂
El Rolex de oro amarillo con esfera verde es una pasada, yo en 36 mm me lo pondría mañana mismo. Con la moda del PVD igual hasta pasa desapercibido.
VC 222 es una locura, me encanta el efecto del oro cepillado y desgraciadamente pocas marcas lo dejan sin pulir. El AP R.O. en oro también es otra maravilla.

Yo pienso justo lo contrario, tal y como se están poniendo las cosas los relojes buenos y más llamativos mejor mientras seamos jóvenes y lozanos. Por desgracia la gentuza no respeta ni a la gente mayor que, muchas veces, es más vulnerable.

Aquí tonto, no hay ninguno:cool1:
Es que es muy bonito. Le llaman esfera "Ice blue" exclusivo en platino, se va a los 80K

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez, muchomoe y 1 persona más
  • #22
Son todos preciosos los que poneis,el verde sunburst es brutal.
A mi el que también me chifla(descatalogado)es el dial cherry.
rolex-day-date-36-white-gold-cherry-index-dial-fluted-bezel-president-bracelet-118239-1-front_...jpg

Esta foto es brutal de watchshow_role en la pagina DailyWatch de Facebook
Screenshot_20230713_143339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Ossete, Danu y 3 más
  • #24
Pues resulta que en mi album de recortes de relojes que me gustan en "Pinterest" acabo de añadir este bonito Day Date de 36mm. Es un modelo descatalogado y pese a no gustarme mucho el oro amarillo ni el verde, la combinación de ellos en este modelo me resulta espectacular. Lo malo es que un reloj así llama demasiado la atención/muy ostentoso, creo que no me lo pondría porque me gusta guardar un perfil bajo, no por no gustarme. Es el Day Date 36mm Referencia: 118238.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2663142
Es perfecto para ir en un porsche 911 cabrio con la mano de fuera en un semáforo.
 
Atrás
Arriba Pie