• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el cierre del Rolex Submariner cerámico

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí ese tipo de cierre también se me hace incómodo, por mi estructura siempre tiende a irse al lateral, por el hueso saliente que tengo por el otro lado de la muñeca que me desplaza la caja. Por eso a mí me gustan más los cierres de mariposa de Omega, siempre van al centro y me evitan que el reloj vaya doblado. Pero no quiero levantar polémicas,... cada uno es cada uno.
 
  • #27
si que es grande si. Bonio pero demasiado grande para determinadas muñecas (como la mía por ejemplo).
 
  • #28
pues a mí me parece todo un acierto; claro está que en muñecas estrechas no queda del todo bien...
 
  • #29
Esto mismo me ocurre a mí. Con el añadido de que no me di cuenta y tengo precisamente ese lado un eslabón más corto, por lo que se atasca en el hueso inferior de la muñeca lo suficiente como para molestarme un poco, y si me lo aflojo un poco me baila demasiado, así que no encuentro término medio.
Me estoy acostumbrando, no me queda más remedio, pero a veces echo de menos el Seamaster en este aspecto. Otro tema aparte es que la calidad del cierre no tiene color frente al chapitas, y ya iba siendo hora.
Pero los de muñecas pequeñas es lo que tenemos, que este cierre se nos hace un poco desproporcionado, eso sí es verdad, y a nada que no puedas llevar centrado es incómodo.
 
  • #30
A mí ese tipo de cierre también se me hace incómodo, por mi estructura siempre tiende a irse al lateral, por el hueso saliente que tengo por el otro lado de la muñeca que me desplaza la caja. Por eso a mí me gustan más los cierres de mariposa de Omega, siempre van al centro y me evitan que el reloj vaya doblado. Pero no quiero levantar polémicas,... cada uno es cada uno.
Esto mismo me ocurre a mí. Con el añadido de que no me di cuenta y tengo precisamente ese lado un eslabón más corto, por lo que se atasca en el hueso inferior de la muñeca lo suficiente como para molestarme un poco, y si me lo aflojo un poco me baila demasiado, así que no encuentro término medio.
Me estoy acostumbrando, no me queda más remedio, pero a veces echo de menos el Seamaster en este aspecto. Otro tema aparte es que la calidad del cierre no tiene color frente al chapitas, y ya iba siendo hora.
Pero los de muñecas pequeñas es lo que tenemos, que este cierre se nos hace un poco desproporcionado, eso sí es verdad, y a nada que no puedas llevar centrado es incómodo.
 
  • #31
Pues a mí, con 16,5 me sobra como más de un centímetro a cada lado ::Dbt::
 
  • #32
A mi en cambio me parece lo mejor que ha hecho Rolex y con diferencia.
 
  • #33
Mejor calidad que el "chapas" sin duda.
Pero justamente ese aspecto de la longitud me llamó mucho la atención cuando me los probé. No me disgustó, pero tampoco me sentí cómodo inicialmente.
 
  • #34
Demasiado grande. Le resta personalidad al brazalete a mi parecer. También me parece demasiado grande por ejemplo en mi caso el Omega PO 2500, y encima sin microajuste.
 
  • #35
Pues yo no lo veo mal, quizá mal centrado. Un saludo.
 
  • #36
Esto mismo me ocurre a mí. Con el añadido de que no me di cuenta y tengo precisamente ese lado un eslabón más corto, por lo que se atasca en el hueso inferior de la muñeca lo suficiente como para molestarme un poco, y si me lo aflojo un poco me baila demasiado, así que no encuentro término medio.
Me estoy acostumbrando, no me queda más remedio, pero a veces echo de menos el Seamaster en este aspecto. Otro tema aparte es que la calidad del cierre no tiene color frente al chapitas, y ya iba siendo hora.
Pero los de muñecas pequeñas es lo que tenemos, que este cierre se nos hace un poco desproporcionado, eso sí es verdad, y a nada que no puedas llevar centrado es incómodo.

El cierre del SM tiene 42mm, lo del SubC 45. Son 3mm.

A mi me encanta y no me molesta para nada.
 
  • #37
Pues tienes razón: horrible y poco estético...
 
  • #38
El cierre del SM tiene 42mm, lo del SubC 45. Son 3mm.

A mi me encanta y no me molesta para nada.

Gracias por el dato, no te lo discuto, y a mí también me encanta!!!, sobre todo frente al del chapitas, es otro mundo, calidad total!!pero yo noto, quizá sean esos 3 mm, el cierre más largo, o menos flexible, la parte rígida más larga, no se!! pero no lo llevo tan cómodo como el seamaster. o lo llevaré mal centrado, aunque visualmente no lo parece.:ok::
 
  • #39
Yo probaría jugar con el centrado, cuesta un poco pillarlo bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Pues a mi me encanta, le da mil vueltas al anterior y es precioso, ya ves no todo el mundo tiene el mismo gusto.
 
  • #42
Pues a mi me va como un guante. DEPENDERÁ del tamaño de la muñeca. Yo 18,5

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #43
usy6upu5.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #44
Crece! :D
 
  • #45
A mi tampoco me gusta. Me lo probé y lo achaqué a que no estaba bien ajustado. No entiendo porque les hacen kilometricos ... en fin.
 
  • #47
Parece más de lo que es. A mi me es muy cómodo. Fui al co rolex de Madrid y me lo dejaron ajustado a la segunda.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #48
yo tengo muñeca de 16-16.5 cm y me queda bien y es muy comodo. Por no hablar del microajuste que es una maravilla.
Si realmente te molesta, siempre puedes conseguir un cierre de los anteriores y cambiarselo, ¿no? digo por tu cuenta, porque rolex no te lo hara en su sat.
 
  • #49
Siento mucho pero a mi tampoco me gusta, nada, te queda muy grande.
los dorados no me gustan nada.
 
  • #50
Opino igual compañero. Exageradamente grande sin necesidad

+1. Debería de tener un cierre "fino" en todos los sentidos, acorde al reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie