• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis que no es elegante este Beijing Zungu-6

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya está aquí, ya llegó... :yhoo::

LugarFechaHora LocalActividad
Madrid, Spain 06/03/2014 11:18 Entregado

06/03/2014 3:20 Escaneo de destino
Madrid, Spain 05/03/2014 22:36 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 04/03/2014 22:28 Escaneo de salida

04/03/2014 12:53 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 04/03/2014 8:58 Escaneo de salida
Brussels, Belgium 03/03/2014 23:58 Escaneo de llegada
Amsterdam, Netherlands 03/03/2014 21:00 Escaneo de salida

03/03/2014 18:48 Escaneo de origen
Netherlands 02/03/2014 11:10 Orden procesada: Lista para UPS

La aduana, ni la ha olido... :ok::

Unas fotos del packaging para ir abriendo boca (esta tarde pondré alguna del reloj):

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg


El remitente: "Shanghai - China - Netherlands"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Y nos dejas así ? con la caja por abrir ? qué demonio !!
 
  • #29
Aquí tenéis:

Tened en cuenta que están hechas bajo la poco favorecedora luz de los tubos fluorescentes y que el reloj estaba con los plásticos sin quitar.

lostimage.jpg

Sorpresa, el logo viene con caracteres chinos en lugar de poner "Beijing watch" como en la foto de la web. Yo lo prefiero así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ciertamente el perfil es bastante fino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Corona y cierre con el logo de la marca.

lostimage.jpg

El fondo visto no está mal, tiene "Cotes de Beijing". Las letras chinas son las pegatinas del control de calidad.

lostimage.jpg

El lumen la verdad es que sorprende por su intensidad.

Yo creo que por 150 € es una compra muy acertada, pero el reloj está pidiendo una correa a gritos, ¿no os parece?

Mi muñeca es de 17,5 y el reloj tiene 40 mm sin contar corona, pero al tener ese bisel parece más pequeño. Una vez puesto yo lo veo de un tamaño ideal teniendo en cuenta que es de vestir. Creo que al cambiar el armis por una correa también parecerá algo más grande.
 
  • #30
Buena compra sin duda. Pero si, le hace falta una buena correa, pero ya ! Me haces dudar entre tu modelo y el del segundero central con fechador...
 
  • #31
Pues esperando las fotos y tus impresiones me tienes..
 
  • #32
Heyy, ahora veo las fotos.. (No se me cargaban en el móvil) el reloj esta pero que muy bien
 
  • #33
Oye lo de que envíe desde las aduanas es un puntazo, que yo estoy frito con eso.. Todos los modelos o en concreto ese.. Porque la verdad es que no conocía esa marca y tiene muy muy buena pinta
 
  • #34
Desde Holanda perdón
 
  • #37
69619c9072ac99204ff6a288a455b37o.jpg]
lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo estas con correa cutre mal cortada. Finalmente le pondré una negra, así resaltará más la esfera.
 
  • #38
Qué desastre, ayer puse las fotos desde el móvil y acabo de ver que se ven fatal. Las pongo de nuevo acompañadas de alguna más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
La verdad es que queda magnífico con correa. Lo que me resulta curioso es ese 3ATM water resistant... a ver si aguanta una ducha... :-)
 
  • #40
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Comdexfall, ¿qué tal tu impresión personal respecto a los acabados?

Por cierto, al final el cristal es de zafiro, ¿verdad? Si es así, me parece muy muy buena compra.

Lo que si me parece obligatorio es cambiar el brazalete. Mucho mejor con correa.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #41
A mi este y el Rodina me tienen enamorado...lastima que venga de camino un MM de Getat, tendré que esperar un poquito (aunque si el Rodina sale en stock hoy mismo lo pillo, no vaya a ser que me quede sin él por esperar)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy bonito y aparenta una calidad respetable. Enhorabuena
 
  • #43
Acabo de pasarle el Diamond Selector y efectivamente lleva zafiro... tanto el frontal cómo la trasera vista. :)

La calidad realmente es muy buena, ni con lupa le veo defectos (bueno, algunos puntos de lumen ligeramente desalineados respecto a los índices). Sólo le faltan 2 mm para ser perfecto para mí.
 
  • #44
Os pongo unas fotos de detalle:







 
  • #45
Buenas fotos, y parece que gran compra. ¿Qué tal va de marcha?
 
  • #47
Que es el Diamond Selector?
 
  • #50
Enhorabuena, que los disfrutes. La verdad es que el reloj tiene muy buenos acabados, y con la correa que le has puesto queda de maravilla. La diferencia que veo con el mio, -aparte de que mi modelo es el del segundero central- es que los caracteres vienen en chino. En el mio, asi como en la web,los caracteres son occidentales "beijing watch".

_DSC0413_DxO.jpg _DSC0438_DxO.jpg _DSC0458_DxO.jpg

Con el mio estoy algo desencantado por el tamaño del armis -como ya cometé aquí en su día- de tal forma que sólo me lo he puesto un par de veces en 8 meses, aparte, atrasa como 40 segundos al día lo cual me fastidia bastante. Asi que cuando se me quite la pereza, le pondre una correa y lo llevare a que lo ajusten. Había pensado en una negra, pero despues de ver la tuya marrón, ya estoy dudando.
En cuanto al tema de envíos, este vendedor lo mandaba antaño por Swiss post desde china, y claro tardaban bastante más. Despues del zunghu, compre otro para mi mujer y nunca llegó. Trás varios email, el los que me iba toreando, acabé por ponerle una disputa en Paypal, y al día siguiente la pasta devuelta. Hace ya algún tiempo me mandó un mail diciendo que había cambiado el sistema de envío, pero no sospeché que lo hiciera desde Europa.... En fin mucho mejor así. Lo dicho, que lo disfrutes.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0413_DxO.jpg
    _DSC0413_DxO.jpg
    5,2 KB · Visitas: 102
  • _DSC0438_DxO.jpg
    _DSC0438_DxO.jpg
    5,6 KB · Visitas: 101
  • _DSC0458_DxO.jpg
    _DSC0458_DxO.jpg
    4,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie