• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes compañero, pues yo me uno al club de los raros,raros,raros ::blush:: en la coleccion que tengo hay varios relojes que estan totalmente nuevos sin usar con todos los plásticos puestos, y estamos hablando de relojes del 2006,2007, ...2010.

Saludos

Quizas en tú caso sea más normal, con tantos relojes ni poniéndote uno cada día los agotas. :ok::
 
  • #28
O sea que no estoy tan mal como pensaba?::Dbt::::Dbt::

En tú caso si que es normal :D, tienes una colección brutal! :ok::

Yo si tuviera un solo Rolex pues lo usaría, el tenerlo en casa guardado y mirarlo de vez en cuando es como si no lo tuvieras

Imaginate que te pasa algo (espero que no), no habras disfrutado de tu rolex, eso si, estara perfecto para que otra persona lo use.

Disfruta de tu reloj, yo el mio ahora lo llevo todos los dias puesto y cada vez estoy mas contento, disfruto usandolo y estoy como un niño de feliz :laughing1:

Y ya que pagamos la pasta gansa, pues que se vea :ok::
 
  • #30
Esto viene muy a cuento y, dicho sea de paso, comparto su opinión.
El video no tiene desperdicio y a mí este tío me encanta:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YjbyUW19u_U

Muy simpatico el video :laughing1:

Otra opcion es en segun que marcas usar el reloj con la proteccion esa caracteristica para evitar rayarlo. :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #31
Muy simpatico el video :laughing1:

Otra opcion es en segun que marcas usar el reloj con la proteccion esa caracteristica para evitar rayarlo. :D ;-)

lostimage.jpg


Esta protección le vendría de lujo al daytona, que se raya con mirarlo, jajaja :D:D:D:D:D
 
  • #32
Que risas!.
El tema de este divertido post no es principalmente el hecho de quitarles los adhesivos al reloj, es dar el paso y estrenarlo.
Muchas gracias.
 
  • #33
todos pasamos por lo mismo, pero te voy a decir algo muy importante; si los compraste para hacer negocio, !NI LOS TOQUES¡, pero si tu verdadera intencion es quedartelos de por vida te dire que lo mas importantes es que !LOS USES¡, USALOS, GOZALOS, DISFRUTALOS YA QUE SI TU NO LOS GOZAS, OTRO LO HARA DESPUES.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie