• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me dan la tapa del bisel ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que don Emilio tiene mano en Rolex, aunque desconocía que fuera nombrado embajador de la marca. No sé si se puede comentar pero una vez me consiguió un pañuelo de seda Rolex para mi mujer. A él no le gusta que se comenten estos detalles pero que sirva este hilo de agradecimiento.
 
  • #27
Fue justo antes correcto.

Así es Manu, no le gusta que se comenten estas cosas, es humilde y por eso es tan ilustre en el foro.

En el magazine además de con el GMT Blro le harán un reportaje a sus últimas apariciones en eventos Rolex, aunque siempre sale con la cara tapada
 
  • #28
Pues es una lástima Javi, tiene una melena preciosa.
Fue justo antes correcto.

Así es Manu, no le gusta que se comenten estas cosas, es humilde y por eso es tan ilustre en el foro.

En el magazine además de con el GMT Blro le harán un reportaje a sus últimas apariciones en eventos Rolex, aunque siempre sale con la cara tapada
 
  • #29
Pues es una lástima Javi, tiene una melena preciosa.

Tan es así que se comenta que Rolex va a Sacar un GMT oro blanco edición limitada llellei, y el segundero será un pelo suyo...

Brillante
 
  • #30
Rolex no hace ediciones limitadas Panocho!

Tan es así que se comenta que Rolex va a Sacar un GMT oro blanco edición limitada llellei, y el segundero será un pelo suyo...

Brillante
 
  • #33
Tan es así que se comenta que Rolex va a Sacar un GMT oro blanco edición limitada llellei, y el segundero será un pelo suyo...
Brillante
Ya está, esto es lo de "se confirma", no? Lo del pelo es coña? Si algún día hay que sustituirlo esto cómo va? Vale, es coña, no me lo creo.
 
  • #34
Ya está, esto es lo de "se confirma", no? Lo del pelo es coña? Si algún día hay que sustituirlo esto cómo va? Vale, es coña, no me lo creo.

Todo se andará yago, todo se andará...
 
  • #38
El problema será como metes la luminova al pelo, pero Rolex puede con eso y más
Rolex tiene una fábrica propia de luminova (en Google earth se ve muy bien por la noche) llena de botes. Metes los pelos, lo cuelgas con unas pinzas y una cuerda y a secar siete minutos y ya está.
El agujero para encajarlo en el eje supongo que con un nudo marinero se soluciona; qué tíos todo el día pensando.
 
  • #39
Dios mío cuanto honor poder compartir vivencias con tan ilustre forero todos los días.
Por cierto...
Yo quiero una pelota de esas Don llellei
 
  • #40
A mi lo que me han negado siempre es la etiqueta.....

Los protectores de insert plásticos algunos los tiran los menos, y otros tienen cajas de servicio llena de ellos.

Pero que se los devuelven a Rolex :flirt:, me ponga otra disculpa please.

Siempre me los han dado, también es cierto que ni me los quitan de las cajas de servicio.

Lo de la etiqueta quizás en más normal que no te la den Dani, ya que ahí suelen tener la referencia y precio del reloj y la suelen usar para darlos de baja en el sistema.

Pero vamos ni la etiquetita les dejo que me toquen, les digo apunta la referencia y precio y todos contentos :D.
 
  • #41
A mí no único que me han negado ha sido la etiqueta del precio y las tengo todas... :D
 
  • #42
Lo de la etiqueta es cierto. A veces han puesto alguna excusa pero siempre he salido con ella. Dotacion completa a casa :)
 
  • #43
Rolex es Rolex.

Broma aparte, te lo tenían haber entregado...A mi me sobra alguno, si realmente te hace falta mandame un privi con tu dirección y te mando uno de regalo...

lostimage.jpg
 
  • #44
Rolex es Rolex.

Broma aparte, te lo tenían haber entregado...A mi me sobra alguno, si realmente te hace falta mandame un privi con tu dirección y te mando uno de regalo...

lostimage.jpg


Parecen condones.
 
  • #45
Joer, si que te sobran, si......
 
  • #46
No, a mí siempre me la han entregado. Será que has dado con algún "Tikis" de dependiente. Te la tienen que dar. Sí no lo hacen, realiza un reclamación por escrito en esa relojería. Es lo mejor.
 
  • #47
Que abuson eres Philipp :) todosssss para ti, jeje


Rolex es Rolex.

Broma aparte, te lo tenían haber entregado...A mi me sobra alguno, si realmente te hace falta mandame un privi con tu dirección y te mando uno de regalo...

lostimage.jpg
 
  • #48
Compañero mis relojes nuevos todos venían con esa protección... No entiendo porque no te han dado!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
esta claro no te lo han dado, por que se lo han dado a Canpam, la virgen :laughing1:
 
  • #50
Rolex es Rolex.

Broma aparte, te lo tenían haber entregado...A mi me sobra alguno, si realmente te hace falta mandame un privi con tu dirección y te mando uno de regalo...

lostimage.jpg

Gracias, primero intentare hablar con la dependienta que me lo vendió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie