• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me canso de mirar...el salvapantallas!!!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla.!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #27
Curioso y bonito reloj .
 
  • #28
Mierd......:-((
Cambié el que tenía por éste que me gustó. A los 5 minutos, quise descambiarlo por el de mi ::cry::Panerai::cry::, y no lo encuentro.
Mu chulo, pero mi Panerai::cry::, en dónde está mi Panerai.
 
  • #29
Mierd......:-((
Cambié el que tenía por éste que me gustó. A los 5 minutos, quise descambiarlo por el de mi ::cry::Panerai::cry::, y no lo encuentro.
Mu chulo, pero mi Panerai::cry::, en dónde está mi Panerai.

Busca en el lado oscuro...... estará. :D
 
  • #30
Busca en el lado oscuro...... estará. :D

Coño!!!!!!!, es cuestión de meigas.
Ayer me metí desesperado en la cama, pensando que hoy sería diferente y hoy..., sigue lloviendo.:-((
 
  • #31
Me lo quedo. Gracias.
 
  • #32
Espectacular. jooooooooooooo yo tambien lo quiero. Hacemos una conjunta pa ver en cuanto se queda?
 
  • #33
Espectacular. jooooooooooooo yo tambien lo quiero. Hacemos una conjunta pa ver en cuanto se queda?

De normal, la edición de oro se mueve por los 30000€ y la edición de platino por los 50000€. Naaaaaaaaaaa, cuatro chavos
 
  • #34
Un diez y muchas gracias, en la web de panerai hay uno bastante interesante, ya lo dije en otro hilo y tuvo buena aceptación. Siento no dejar el enlace pero me lo baje hace muuuucho. Deberíamos tener una zona de descargas o de enlaces a estas cosillas en el foro, quizá lo haya pero no lo se. En caso de que no sea así ahí lanzo la idea. Un saludo a todos.

lostlink.jpg
;-)
 
  • #35
Gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie