• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me acuerdo como se pronunciaba...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno. Sí :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:señor.
 
  • #27
Ja, como siempre, con buen sentido del humor, gallego:clap:...aunque todavía no me queda claro como realmente se pronuncia. Expectacular reloj, aunque parezca una "caja de muertos".;-)
 
  • #28
Me parto como de damos a la cabeza, que poquito tenemos que hacer ja ja ja buenisimo
 
  • #29
muy buena imaginacion, pero no me compro una maquina que tiene de caja 55x 48 mm ni borracho¡¡¡¡¡¡ saludos y muy buenas fotos¡¡¡
 
  • #30
Muy buen post Dagofa, como siempre.
Salu2
Juantxu
 
  • #31
Muy bueno el post, divertido hasta el final, con ese reloj tan tan feo, jajaja.
 
  • #32
Se te ha ido un poquitín la pinza noooo...
 
  • #33
Se te ha ido un poquitín la pinza noooo...

:-P:-P:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #34
Buen post, ja, ja. Se nota que te gusta el nene. A ver si te haces con él cuanto antes porque nos va a acabar enamorando a todos.
 
  • #35
MAnolo como te sobra el tiempo , a ver si curras joer
 
  • #36
Desde luego te ha dado fuerte con este reloj, eh?

Lo vuestro se llama amor.:D
 
  • #37
yo te veo un poquito enfermo de CRI vete por urgencias que esta empeorando
 
  • #38
Muy currado y divertido el post. Lastima del reloj....es broma.
 
  • #39
Arrrrrrrrr.... muy bueno el post.:D:cool1:
 
  • #41
que grande el amigo Alexander Popof, y el PLOPROF ni te cuento, a mi personalmente me tiene emocionado, no parece tener muchos seguidores por aqui, pero me encanta desde que vi el original hace ya unos años..
 
  • #42
Jajajajajajajajajajajajajaja. Genial, esto ha sido la guinda. Casi me meo encima de la risa.
SALUDOS
 
  • #43
Jajajajjajjaaaa... Mu güeno chavalote,

;-)
 
  • #44
es muy bueno este post y te ries un rato

saludos de un recién llegado al foro
 
  • #45
Muy bueno, creo que es POP-OFF ! :D
 
  • #46
jejejej tas colgado manu tas colgadooooooooo pero me encantan estos post jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie