• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo y por que no un louis erad por ejemplo.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas bien es el mercado. No se trata de que seamos como un rebaño.

A ver, es fácil. Vamos a la web de las firmas y vemos donde tienen las tiendas y veremos a donde enfocan su mercado, y algún motivo habrá lógicamente.
Que no se vean mucho aquí no quiere decir nada.

Certina en USA es casi una especie " rara" y aquí esta hasta en la sopa....
En china longines es la segunda suiza que mas vende...y aquí en el foro, bueno, se habla bastante, pero ya veis la participación en subsubforo. Justita comparadas con otras.

Por ejemplo
 
Última edición:
  • #27
Tienes toda la razón, este foro es como un banco de arenques, se mueven todos al unisono y los arenques que dirigen el banco son por supuesto Seiko, Omega, Rolex y Panerai.

Respecto al Louis Erard que presentas me parece maravilloso el regulateur que ya tuve el placer de verlo en un hilo hablando de los regulateur y por supuesto el Hermes me parece fascinante, mi más sincera enhorabuena.

Ahora que lo he visto mejor, el Hermes es un calendario perpetuo, superlativo compañero.


Claro, es solo este foro......
Tu miras foros internacionales de relojería o paginas internacionales de compraventa y venden más Louis Erad que Omegas o seikos, pero es solo cosa del foro....
Si a nivel mundial se venden 1000 Rolex por cada Louis Erad es normal que también en los foros se hable 1000 veces más de ellos.
Yo por mi parte antes de entrar en este foro no tenía ni idea de lo que era un Hamilton, un Fortis, relojeros independientes como Pita o un simple Parnis, pero debí aprender de modelos de estas marcar por casualidad, porque como aquí solo se habla de Seiko, Omega, Rolex o Panerai......


Por cierto ¿Alguien a visto que se censure algún hilo por presentar un reloj que no sea de estas marcas? :) :) :)
 
  • #28
Y te falta pensar en las decenas de micro marcas disponibles.
Yo creo que aquí nos damos todo tipo de gustos pero cuando invertimos mucho dinero lo hacemos en cosita segura.
Tiene lógica no?
 
  • #29
perdona,pero mi listado de la srta pepis,es solamente,el inventario de marcas,con sus clasificaciones,divididas en nichos,lo hace un mindungui :El Colegio de Fabricantes Relojeros de la "Suisse",Si te das un garbeo,por Suiza durante 20 días,visitando ferrocarriles y relojes....lo entenderás,por ejemplo en el centro de Ginebra hay un Gran , Edificio de la marca CYMA,en Filipinas, o en Brunei,les he visto a precios comparables a Omegas:Aquí no existen.
RADO ES PIONERA en autenticas piezas el Rado Star es un icono,el primer reloj con material dificil de romper.Es el fabricante que hace piezas cerámicas únicas.El único que ha fabricado un 10VK .
Aqui ya mostre mi caja en su dia,tengo Omegas,Longines,Tag,Citizen ,G shock,Boctock,Hamilton,Orient,Festina de los 50,algun Cartier pendiente,Max Bill,Louis Erard.

Fijate que poco se de relojes busca en Google OLTEN,relojes fabricados en Logroño,con arte.
REPETICION DE MINUTOS EN P/P es mi sueño imposible

Cada vez entiendo menos...
Para entenderte, ¿tenemos que ir 20 dias por Suiza visitando ferrocarriles ??? ::bxd::
No, si a mi los trenes ya me gustan, ya. Pero este hilo es cada vez más raro....
 
  • #30
Aparte de habernos mostrado tu superioridad de conocimientos sobre automoviles deportivos y sobre relojes, ¿Que pretendes con este post?
Es que no te entiendo....
Si, somos un pais de borregos, tanto los ciudadanos como los de este foro (yo el primero, ojo). ¿Y?
¿Por que te duele?
 
  • #31
perdona,pero mi listado de la srta pepis,es solamente,el inventario de marcas,con sus clasificaciones,divididas en nichos,lo hace un mindungui :El Colegio de Fabricantes Relojeros de la "Suisse",Si te das un garbeo,por Suiza durante 20 días,visitando ferrocarriles y relojes....lo entenderás,por ejemplo en el centro de Ginebra hay un Gran , Edificio de la marca CYMA,en Filipinas, o en Brunei,les he visto a precios comparables a Omegas:Aquí no existen.
RADO ES PIONERA en autenticas piezas el Rado Star es un icono,el primer reloj con material dificil de romper.Es el fabricante que hace piezas cerámicas únicas.El único que ha fabricado un 10VK .
Aqui ya mostre mi caja en su dia,tengo Omegas,Longines,Tag,Citizen ,G shock,Boctock,Hamilton,Orient,Festina de los 50,algun Cartier pendiente,Max Bill,Louis Erard.

Fijate que poco se de relojes busca en Google OLTEN,relojes fabricados en Logroño,con arte.
REPETICION DE MINUTOS EN P/P es mi sueño imposible

Mira,como no citas,pero uno ya es veterano en estas lides y veo que va por mi,te diré que en primer lugar he tenido la paciencia,porque tiempo,lo tengo todo de leerme los 21 post que has iniciado,y me he formado una idea bastante clara de tus conocimientos relojeros,solo hay que leer algunos titulos que la mayoria son de dudas,consejos,preguntas,algunos foreros con experiencia probada en conocimientos relojeros,ya te han contestado por mi,en fin...........

He tenido gusto en conocerte,y permitirás que no te conteste,otra vez sin acritud,porque mi tiempo aunque me sobra,es para lo que me gusta,participar y dar un poco de ambiente en este Foro.no para iniciar una posible polémica por la que no quiero entrar

saludos

PD, no se cuantas factorias has visitado tu en Suiza,pero te aseguro que yo,unas cuantas,incluso cenando con los dueños de alguna de ellas,lo saben bien algunos de esta casa,supongo que de mas prestigio que la que me recomiendas OLTEN,(con mis respetos hacia este gente que no conozco).........que por cierto mi pensión no me da para poder comprar un reloj que hasta vale 2.860 eurs,eso si,fabricado con arte
 
  • #32
Si es que hasta "riñendo" eres majo:D

Mira,como no citas,pero uno ya es veterano en estas lides y veo que va por mi,te diré que en primer lugar he tenido la paciencia,porque tiempo,lo tengo todo de leerme los 21 post que has iniciado,y me he formado una idea bastante clara de tus conocimientos relojeros,solo hay que leer algunos titulos que la mayoria son de dudas,consejos,preguntas,algunos foreros con experiencia probada en conocimientos relojeros,ya te han contestado por mi,en fin...........

He tenido gusto en conocerte,y permitirás que no te conteste,otra vez sin acritud,porque mi tiempo aunque me sobra,es para lo que me gusta,participar y dar un poco de ambiente en este Foro.no para iniciar una posible polémica por la que no quiero entrar

saludos

PD, no se cuantas factorias has visitado tu en Suiza,pero te aseguro que yo,unas cuantas,incluso cenando con los dueños de alguna de ellas,lo saben bien algunos de esta casa,supongo que de mas prestigio que la que me recomiendas OLTEN,(con mis respetos hacia este gente que no conozco).........que por cierto mi pensión no me da para poder comprar un reloj que hasta vale 2.860 eurs,eso si,fabricado con arte
 
  • #33
Que cada uno se ponga lo que quiera por dios, yo vivi dos años en suiza y llevaba un swacht.....que feliz que era y que joven joder........cambio mis relojes por 30 años menos.....pero no el tiempo no se puede comprar los relojes si...un abrazo a todos
 
  • #34
Tienes razón en lo que comentas sobre lo pregunton que soy en el Foro,por que según Confucio,vale mas que te llamen tonto por preguntar,que ignorante de por vida.
En ningún momento he alardeado de conocimientos relojeros,que pones en mi boca,de ser así me dedicaría a venderles,repararles o fabricarles.
Ole tus arrestos¡ Si por 21 post aquí ,crees conocerme,no se que hace la Científica,que ya tarda en contratarte,para que a través de internet,saques el perfil de la persona.¡Oer... la de disgustos que nos íbamos a ahorrar la sociedad española¡.
Perdona,pero la frase sin acritud,la siento como una puñalada trapera en el hígado,pues me recuerda a un antiguo Presi de Gobierno,(antiguo chaqueta/pana,actual Lord)que la usaba mucho y fue quien puso la primera piedra de lo que 30 años después seria la gran Tumba Faraónica a que nos han enterrado entre toda esta ralea, a todos los españoles,: la ilusión,el trabajo y el futuro por al menos varias generaciones.
Pronto pasare a estar ocioso forzoso por la edad y poca gracia me hace,pues quizás me esperen unas penurias,que nunca tuve ni en sueños.Es decir quizás pronto seamos compañeros de a verlas venir,gracias a España y los españoles,que nos dejamos engatusar por cualquier trilero de feria con piquito de Oro

Olten es un proyecto de hace muchos años,(entra en su web)como el que se pretende ahora en el Foro con Opherum

Saludos Cordiales
Y si he estado en Suiza,no comiendo con Gerifaltes,si no con la familia que vive allí 30 años y que algo conocen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie