• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo ¿por qué os gustan tanto los Speedy?

  • #26
Este fue verlo, quererlo, ahorrar para comprarlo, comprarlo y disfrutarlo.
 
  • #27
Pues sí, me gusta

Y mira que fué cosa de sopetón. Pum, el foro este de los relojes especiales y el Speedy, todo uno
Acojonante el peluco, oigan

Y SI, si que se liga. Vosotros no?

Juer que torpes...
 
  • #28
Para mi es el reloj...sin mas...es enamoramiento;y a medio plazo creo que tendré uno...
 
  • #29
Particularmente es un reloj que no es que supiera envejecer sino que con los años va ganando y mucho,no solo este modelo sino la marca en general.
 
  • #30
Es un diseño clasico, bonito, elegante, no recargado y atemporal
 
  • #31
Preciosa foto Luis, para mi el Speedy siempre fué un deseo mas que un reloj, algo que no se puede explicar facilmente, auqnue he tenido 3 actualmente solo tengo uno, por que todo no puede ser si no tendría unos cuantops mas, y he de decir tambien que es uno de los relojes que mas recuerdos me trae de mi juventud cuando lo deseaba y solo podía quedarme en eso...en deseo.
 
  • #32
pues voy a ser yo el unico que he tenido un speedmaster pro y no me ha llenado del todo 8o..
es precioso si, es atemporal si , tiene historia también también.
pero para mi gusto, es un reloj demasiado "especial" con el cual hay que darle muchos mimitos y yo precisamente no soy muy devoto de ir siempre con cuidado con los relojes. vamos que me lo pongo y no me lo quito ni para ducha, ni para baños en piscina/mar ni para ir en moto..
y desgraciadamente mi antiguo speedy se pasaba mas rato en su caja que en mi muñeca.
al final lo vendí , y ahora tengo un tanque :D acorde con mis necesidades.
 
  • #33
pues voy a ser yo el unico que he tenido un speedmaster pro y no me ha llenado del todo 8o..
es precioso si, es atemporal si , tiene historia también también.
pero para mi gusto, es un reloj demasiado "especial" con el cual hay que darle muchos mimitos y yo precisamente no soy muy devoto de ir siempre con cuidado con los relojes. vamos que me lo pongo y no me lo quito ni para ducha, ni para baños en piscina/mar ni para ir en moto..
y desgraciadamente mi antiguo speedy se pasaba mas rato en su caja que en mi muñeca.
al final lo vendí , y ahora tengo un tanque :D acorde con mis necesidades.


Y qué te compraste, si se puede saber?

Saludos
 
  • #34
felicidades por la foto esta padrisima!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta mi speedy por estetica y por lo que representa.
 
  • #35
Es un reloj como pocos, estéticamente es el paradigma de reloj instrumento y seguramente el crono mas autentico que hay, no hay semana que no me lo ponga algún dia.

Saludos
 
  • #36
Hombre Luis. ¿Por qué va a ser?

Porque es EL CRONO y la trotadora va a saltitos :whist::.

Un abrazo.

p.s.: la foto muy buena, pero después seguro que adelanta una barbaridad.
 
  • #37
Seguramente es todo lo que has escrito mas la mística Omega, es un clásico y va a perdurar en el tiempo.
 
  • #38
Un reloj que en cuarenta años casi no ha cambiado practicamente nada significa que es un clásico atemporal, más bien la mezcla de esfera, diales diseño,,resisténcia,calibre.. todo muy bien combinado.
Saludos.
 
  • #39
Y qué te compraste, si se puede saber?

Saludos

este :D

64975417164r-600-1.jpg


lostimage.jpg


para mi un tanque precioso :drool: .... y el proximo año si me lo puedo permitir me voy a por el PO
 
Última edición:
  • #41
Hombre Luis. ¿Por qué va a ser?

Porque es EL CRONO y la trotadora va a saltitos :whist::.

Un abrazo.

p.s.: la foto muy buena, pero después seguro que adelanta una barbaridad.


Es que no es de volante ajustado en temperatura.::cry::::cry::::cry::;-)

Pero sí, es EL CRONO, ya salió como tal en votación popular.;-)

Un abrazo.
 
  • #42
yo, por lo bonito :drool: y comodo que es, entre otros muchos motivos:ok::
 
  • #43
al no ponérmelo a diario, cada vez que me lo pongo hasta me pongo nervioso de la emoción al sentirlo nuevamente en la muñeca:drool::drool:. Eso sin contar el momento de darle cuerda muy suavemente:yhoo::. En fín, que no se porqué me gusta tanto::Dbt::.
 
  • #44
Excelente reloj,si señor..Oris es una marca de puta madre,a unos precios muy buenos!,De todas formas son relojes totalmente diferentes.He de reconocer que mi proximo reloj sera un Oris Diver titan date,con esfera en superluminova!,en la oscuridad se muchisimo,me encanta ese modelo,mas que nada porque practica de vez en cuando submarinismo.
He de decir que por supuesto tengo un Speedmaster doble zafiro,que va que te cagas de preciso,+1 seg al dia,por eso estoy encantado con el.
Saludos.
 
  • #45
Quizás sea para mi muy precipitado dar una opinión y más cuando tengo un speedmaster desde hace pocos días y sin poder estrenarlo por culpa de que no he podido ajustar la correa.
Lo compré porque soy una persona con una filosofía de vida y es ésta: las cosas para mí han de durar toda la vida. Es una idea que en esta sociedad de consumo y materialista es difícil de encontrar pero si se busca se halla. Es un reloj precioso y lleno de historia y si se fabrica más o menos igual desde hace décadas es por algo, digo yo.
Saludos.
 
  • #46
Por fin puedo hablar con conocimiento de causa ;-)

Teniendo en cuenta que buscaba un crono, elegí el Speedmaster por lo siguiente:

- Quería algo "para siempre", y el Speedmaster lo cumple.
- Debe ser uno de los cronos con mejor visibilidad, si no el mejor.
- Es algo diferente a los demás mecánicamente (no es otro Valjoux 7750)
- Es cómodo; para mí que tengo una muñeca pequeña, debe ser de los cronos menos altos y pesados.
- Es discreto. No me gusta llamar la atención y su diseño clásico y acabados cepillados, pasan bastante desapercibidos.

Con varias de las anteriorse razones, cuesta pensar que otro candidato muy serio era el Breitling Navitimer :D
 
Atrás
Arriba Pie