• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lee bien la hora.

  • Iniciador del hilo Zack
  • Fecha de inicio
Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que el regalo que hice del Seiko SNK621 su nuevo propietario no lee bien la hora sin gafas (que solo las usa para cerca). Al ser esfera y manecillas brillantes es dificultoso.

No me gusta cambiar la estética del reloj, pero se hace imprescindible para que pueda cumplir su función... saber la hora de un vistazo.

Las opciones son claras, o pinto las manecillas o pongo otras. Pido consejo de "estilismo" para fastidiar lo menos posible la estética.

El reloj es este:
Seiko 5.jpeg
Gracias.
 
En mi opinion poco puedes hacer. Ya de por si, es lo mas legible que puediera ser. Fondo oscuro y agujas claras. Yo le relale un reloj esqueletor a mi hermano y le pasaba lo mismo. Decia que no veia bien las agujas. Lo que hice fue cambiarle el lumen de color blanco por una pintura naranja fosforita. Ahora esta encantado.
 
Para mi esas agujas no son de lo más legible en ciertas personas,yo lo cambiaría por otro modelo con agujas más contundentes.
 
En la foto que he puesto se ve el dial más oscuro, en realidad tiene brillos claros.
Seiko 5.jpg

Buscaré unas manillas que puedan quedar bien.

Muchas gracias.
 
Eso me pasó a mi con un Orient multi year, no veía el calendario hasta que renové las gafas 🥸 no es el reloj, son los años que no perdonan.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Eso es cierto... pero me sale más barato comprarle unas manillas que unas gafas :laughing1:.
 
Atrás
Arriba Pie