• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO he podido pegar ojo.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vale, pero si lo prohibieras obligarias a las victimas de las violaciones, que son multitud en el mundo, desgraciadamente, a criar a los hijos de unos perversos que tienen licencia para hacer esas cosas en los lugares mas inverosimiles de la tierra
 
  • #27
Y la culpa es del niño?
 
  • #28
no, claro, ni de la madre tampoco lo es !!! estos dilemas morales no tienen solucion, pooh, es como si yo te pregunto: un asesino tiene derecho a la vida? si me contestas que si me estas diciendo que (como va a matar gente) la vida de ese tipo vale mas que la de sus victimas, si me contestas que no quiere decir que la tuya propia, al decidir quien tiene derecho a la vida o no, vale mas que la de cualquiera
 
  • #29
Hola hermes, me parece muy correcto el post que has editado ( que conste que los sucesivos post también me parecen que merecen mucha reflexión ) ; he releído varias veces tu post y lo que yo interpreto es que simplemente has realizado un ejercicio de reflexión en la que muestras tu indignación por un suceso concreto; me parece muy acertado; a partir de aquí entramos en una zona muy difusa, ( derecho a la vida y derecho a la libertad ) que la legislacion de cada país ha intentado definir con mayor o menor acierto, dependiendo de nuestro signo político ( cuando hablo de signo político no me refiero a la política con minúscula, sino a la POLITICA, es decir al derecho que tiene todo ciudadano para decidir a cerca del gobierno y manejo de su pueblo, país, barrio, sociedad, txoko... o lo que usted quiera). Simplemente decir que en torno al aborto hay distintas barreras en cuanto a peticiones: si nos atenemos a la posición más conservadora, sólo admitiríamos el aborto en caso de riesgo "físico " grave para la madre; si nos atenemos a posturas más radicales nos podemos ir a un sistema de plazos hasta llegar al Derecho inherente de toda mujer para interrumpir su embarazo. Y yo llego hasta aquí....
El comentario que ha realizado Quiroga me parece estupendo, no porque comulgue con él ideológicamente ( eso es una cosa que no se sabrá hasta mantener horas y horas de buena conversación ) sino porque es irreprochable que tiene todo su derecho a expresarse libremente; por eso, no entiendo muy bien los otros post donde interpretan que no viene al caso ..... ?????? También me parece perfecto los post que no asienten al RAZONAMIENTO de Quiroga, por el mismo motivo: porque están en su uso de la palabra y en el derecho de expresarse y opinar sin faltar; tengo que decir que este foro me atrae mucho porque en él veo , a veces, una composición plural de todos los que somos y podemos llegar a ser...y como más de una vez ya hemos dicho, todo ello , expresado de una manera cívica, correcta...¿ no creéis que el mundo sería muy aburrido si sólo hubiera una única decisión acertada para todo ? un fuerte saludo
 
  • #30
Y la culpa es del niño?

Siempre nos pasa lo mismo , comentamos la noticia de unos DELINCUENTES , que como su nombre indica delinquen , y nos vamos por las ramas , NIÑO no es el producto de un embarazo no deseado , por violación , por ser la madre menor , por no poder permitirse el criarlo , por problemas medicos etc. etc. , es licito estar en contra del aborto , pero no liemos las cosas en las semanas en las que esta permitido no es un NIÑO , un saludo.
 
  • #31
¿Entonces que es?
Porque lo que si tengo claro es lo que va a ser si se le deja.
 
  • #32
yo creo que lo que quiere decir cesar es que comentamos casos extremos, de personas en situaciones limite como si fueran disquisiciones normales entre gente normal y corriente, que cuando hablamos del nacimiento de un niño hablamos de una relacion estable, un proyecto de vida, una habitacion con florcitas en las paredes y cosas que a esta gente que la estan pasando fatal por la causa que sea, le parecen unas chorradas increibles

para nosotros un niño forma parte de nuestra vida, no es un accidente, es una linea entera de nuestra existencia

si es que en realidad, amigo pooh, somos unos privilegiados de cojones, no te creas que hay tanta gente en el mundo que se las compone como nosotros, es poca gente, y nos resulta dificilismo imaginar como se las compone una mujer embarazada por un soldado en la ocupacion de una ciudad, cualquiera que sea, pero nos atrevemos a juzgarla, yo creo que en eso somos de una soberbia increible
 
  • #33
Mi particular opinión es que el aborto es el más abyecto de los asesinatos. En primer lugar por que se ejerce contra un ser que no tiene ni la más mínima posibilidad de defensa y en segundo lugar porque recibe el paraguas legal de una sociedad hipócrita que permite este hecho, por no hablar de las mal llamadas madre y los mal llamados médicos. Todo amparado bajo el supuesto derecho a decidir de las "madres" sobre la vida de otro ser. Y sinceramente me da igual el rollo de si son dos meses, tres, o cuatro. Se esta asesinando, otra cosa es que se permita.

Ni más ni menos :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #34
Hola Ramón: gracias por tu contestación que me parece muy bien razonada. La verdad es que dá gusto "discutir" con la gente de este foro.

Saludos.
 
  • #35
Un aborto es un crimen terrible, igual que matar a cualquier ser humano, siempre y en todo caso. Las circunstancias que rodean la muerte de alguien atemperan la gravedad cuando no existe otro medio para salvar la vida de otras personas inocentes. Si yo mato a quien estaba matando a mi familia, parece claro que mi actuación está justificada. Si una señora está embarazada porque un criminal la ha violado (estos casos son casi de laboratorio en la práctica), lo que hay que hacer es castigar al violador, proteger a la mujer y al niño. No se pueden ponderar un estado de ansiedad y una vida humana porque en ese caso estás permitiendo que quienes estén deprimidos porque no tengan petróleo (EEUU) puedan invadir un país, o bien si unos terroristas se sienten oprimidos puedan justificar la muerte de guardias civiles para liberar su presunto país.

Además el aborto, a diferencia de los supuestos anteriores, deja en las sucias manos de esa mujer interrumpir la vida de un ser humano vivo y absolutamente indefenso. El salto el cualitativo y se llama alevosía, que es lo que convierte al homicidio en asesinato. Si alguien justifica el aborto es que no aprecia la vida humana, y si defiende a los animales y consiente el aborto al mismo tiempo, ya es incalificable.
 
  • #36
Ya...

En estas imágenes se observa claramente que a las doce semanas lo que hay en el útero es un hamster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay una cosa que se llama ADOPCIÓN, creo recordar.
 
  • #38
:p :p
 
Última edición:
  • #39
mira pet, espero no encontrarme nunca en la diyuntiva de decidir una cosa de estas, y espero tambien que nadie del foro se encuentre en esa situacion

Si una señora está embarazada porque un criminal la ha violado (estos casos son casi de laboratorio en la práctica), lo que hay que hacer es castigar al violador, proteger a la mujer y al niño.
 
  • #40
Un aborto es un crimen terrible, igual que matar a cualquier ser humano, siempre y en todo caso. Las circunstancias que rodean la muerte de alguien atemperan la gravedad cuando no existe otro medio para salvar la vida de otras personas inocentes. Si yo mato a quien estaba matando a mi familia, parece claro que mi actuación está justificada. Si una señora está embarazada porque un criminal la ha violado (estos casos son casi de laboratorio en la práctica), lo que hay que hacer es castigar al violador, proteger a la mujer y al niño. No se pueden ponderar un estado de ansiedad y una vida humana porque en ese caso estás permitiendo que quienes estén deprimidos porque no tengan petróleo (EEUU) puedan invadir un país, o bien si unos terroristas se sienten oprimidos puedan justificar la muerte de guardias civiles para liberar su presunto país.

Además el aborto, a diferencia de los supuestos anteriores, deja en las sucias manos de esa mujer interrumpir la vida de un ser humano vivo y absolutamente indefenso. El salto el cualitativo y se llama alevosía, que es lo que convierte al homicidio en asesinato. Si alguien justifica el aborto es que no aprecia la vida humana, y si defiende a los animales y consiente el aborto al mismo tiempo, ya es incalificable.

Desde luego los ejemplos , que pones Pet me parecen alucinantes , que coño tendra que ver , los cojo... con comer trigo .
 
  • #41
En estas imágenes se observa claramente que a las doce semanas lo que hay en el útero es un hamster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay una cosa que se llama ADOPCIÓN, creo recordar.

Oye, el mío con 12 semanas era más cabezón ¿me preocupo? :D

Con 12 semanas (de eso hace ahora sólo 3 semanas) el campeón trepaba por el vientre de mi mujer. ¡Es impresionante! pero mis imágenes no son de tanta calidad como las que muestras ¡Me quejaré al médico que no sabe enfocar!

lostimage.jpg
 
  • #42
Desde luego los ejemplos , que pones Pet me parecen alucinantes , que coño tendra que ver , los cojo... con comer trigo .

Mira, si no comes trigo, muchos cojo no podrás tener, no? :D :D
 
  • #43
Pues sí Juan Carlos, pues sí....desgraciadamente las cosas son así.

Como se ha dicho antes este tema, el aborto, es muy delicado y muy personal principalmente, hay que ponerse en situación para ver realmente como actuaría uno y una. Mi mujer y yo lo pasamos muy mal antes de que naciera mi hija y creedme, a pesar de mis creencias, se nos llegó a pasar por la cabeza interrumpir el embarazo. Gracias a Dios no tuvimos que hacerlo....

Un saludo.
 
  • #44
Pues sí Juan Carlos, pues sí....desgraciadamente las cosas son así.

Como se ha dicho antes este tema, el aborto, es muy delicado y muy personal principalmente, hay que ponerse en situación para ver realmente como actuaría uno y una. Mi mujer y yo lo pasamos muy mal antes de que naciera mi hija y creedme, a pesar de mis creencias, se nos llegó a pasar por la cabeza interrumpir el embarazo. Gracias a Dios no tuvimos que hacerlo....

Un saludo.

Es que cada situación es casi única. Nadie salvo vosotros mismos puede deciros lo que debéis hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie