• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido ir a la KDD Astur

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
:whist:: Y yo también…
 
  • #28
Pues yo tambien,he asistido a esta orgia "colesterolicoasturiana",jodios asturianus,que manera de comer,en esta parte de la geografia patria,hasta los croisantes del desayuno son a compartir,tamaño XXXL,exageraos,pero deliciosos,a esta hora que estoy escribiendo ya estamos levantados ,el que suscribe y Anton,para ir a buscar el pajaro de hierro que nos tiene que llevar a Barcelona,cuando llegue a casa ya pondremos algunas fotos para que os deis cuenta de la magnitud de la " trajedia ",trajedia que empezo con un croisante industrial,continuo con un festival gastronomico,para taponar las arterias,y que acaba en el mismo lugar cenando algo "lijero".........por los co.ones,vamos que sin salir del mismo restaurante,desde las 12 del sabado,hora de encuentro,hasta las 24 del mismo dia,como vereis toda una maraton de comida y bebida.si lo,se no vengo:laughing1:

Que forma mas ruin de matar a un pobre anciano,gracias Ivan por el curro ,te mereces que te ponga en el testamento............mañana me paso por el "noratio",que diria Chaves
 
Última edición:
  • #29
Fotooooos !!!!. Debe de haber sido una magnífica quedada en esta estupenda tierra. Enhorabuena a los que habéis asistido a tan magno evento. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Pues yo me sumo, ya que tenía muchas ganas de ir, y por temas familiares, un poco lo de muchos de nosotros, no he podido asistir.

Desde luego agradecer de antemano a ASTRACO, y a los KE han estado ahí echando un cable, el curro efectuado. No tengo duda que ha sido una kedada de primera línea, buena gente y en una tierra de ensueño, parte de mi es de "Asturies", con lo que todavía me jode más no poder ir.

Abrazo a todos los ke habéis ido y a los KE no habéis podido. Mención especial a mi amigo José. (VANQUISH).

2689023D-9838-43C5-A7A7-D8B3FF15F0E6.jpg
 
  • #31
Joder Santi, no te pierdes una ni a tiros!!
 
  • #33
Una pena, lo hemos pasado muy bien.
 
  • #34
Que bien lo hemos pasado!!Muchas gracias a todos los organizadores,asi da gusto.
 
  • #35
Joder Santi, no te pierdes una ni a tiros!!

Coño Enrique,es que voy financiao,por la Piara,para la promoción de sus Pateses,que esos no engordan,además es lo menos que pueden hacer por un anciano,que ya se va de este mundo,jodio pero contento :laughing1:

Te espero este año en ña Calçotada a ti y tu bella esposa,un abrazo y un beso pa ella

Fotos pa el "BABEO" general,de los no asistentes

lostimage.jpg


La cosa empezó bien,con una ensalada "ligt",que prometia algo de dieta mediterranea,aunque estabamos algo apartados del lugar

lostimage.jpg


Un dertallazo,un pequeño homenaje a los asistentes catalanes,"pa amb tomaquet i pernil"

lostimage.jpg


La cosa se empieza a enredar,cuando aparece el Paté de "fuá",por otra parte muy adecuado a la ocasión relojeril,de lo que era objeto el evento

lostimage.jpg


Aparece el plato opturador de arterias,por excelencia,como dije antes,era como ponerte silicona en la vena aorta

lostimage.jpg


El "entrecotte",algo pasao,pero de buen sabor,acompañao de unos pimientos del Padron,que dicen que unos picas y otros non,y una mieeeeeerda,te dejaban la boca dormida,para intervenir en una Ontodoncia,la madre que los parió

lostimage.jpg


Y faltaba el latigazo,final a la manera del Toro de la Vega,un arroz con leche,que esto no dejó indeferente a nadie,y que lo voy a llevar dentro,si no hecho mano del Laxante ,hasta el dia del tanatorio,postrecito asturianu de los coones,esto hay que comerlo con una recortada apuntandote en la sien

Vamos que despues de esto ,los relojes ya los pondran los otros,a mi me pagan solo por la parte gastronomica
A pasarlo bien.............uffffffffff
 
Última edición:
  • #36
Lo dicho Santi!!!
Eres
Un
Crack!!!
Gracias por el reportaje gastronómico!!!
Un abrazo!!!
 
  • #37
Yo tampoco he.podido ir, me pillaba un pelin lejos.....

Me alegro de que lo estén pasando taaaaaan bien.....

disculpas, disculpas!!!.

Tengo unas ganas de darte un abrazo...:friends:
 
  • #38
En esta reunión los foreros se han dividido en dos sectores, los que consiguieron acabar hasta con el arroz con leche y los que reventaron antes:laughing1:. No digo cual fue mi bando para no sublevar a nadie:Cheers:
 
  • #39
disculpas, disculpas!!!.

Tengo unas ganas de darte un abrazo...:friends:

Manu,te nombramos,te hechamos en falta y te sacamos la piel a tiras........todo en un lote :laughing1:

Un abrazo Manué
 
  • #40
En esta reunión los foreros se han dividido en dos sectores, los que consiguieron acabar hasta con el arroz con leche y los que reventaron antes:laughing1:. No digo cual fue mi bando para no sublevar a nadie:Cheers:

Ostias Juan yo estaba en el tercer sector,si me ponen un papel de fumar en la boca,reviento como el "lagarto Jaen"que decia mi difunto padre
 
  • #41
Manu,te nombramos,te hechamos en falta y te sacamos la piel a tiras........todo en un lote :laughing1:

Un abrazo Manué

No tengo la menor duda de lo que comentas.
en esta ocasión preferí no asistir para que pudieseis dar rienda suelta a vuestros comentarios. :D

La verdad Santi, para tener la cabeza y el corazón en otro sitio..., preferí quedarme con mi pitufo y compartir con el sus éxitos. ;-)

A toro pasado..., me jode no haberos visto a todos pero..., volvería a tomar la misma decisión. Aunque bien sabe Iván que estuve a un tris.

saudiños.:friends:
 
  • #42
No tengo la menor duda de lo que comentas.
en esta ocasión preferí no asistir para que pudieseis dar rienda suelta a vuestros comentarios. :D

La verdad Santi, para tener la cabeza y el corazón en otro sitio..., preferí quedarme con mi pitufo y compartir con el sus éxitos. ;-)

A toro pasado..., me jode no haberos visto a todos pero..., volvería a tomar la misma decisión. Aunque bien sabe Iván que estuve a un tris.

saudiños.:friends:

No se cambia un pitufo por una panda de pirados. Las cosas como son.

Aunque..., habiendo arroz con leche asturiano de por medio...
A ver esas fotos!!!!!!!!
 
  • #43
Yo tampoco he podido ir...... estaban de visita mis padres que también están lejos, y cuando están por aquí hay que disfrutarlos a tope.

Otra vez será!!

Un cordial saludo.
 
  • #44
Chicos!!!!!! Menudo día...
Muchisimas gracias a todos los que habéis hecho posible un sábado como el de ayer....
Los que no habéis pododo estar, ya hemos hablado y os lo he dicho muchas veces... Se os ha echado mucho de menos, pero no os preocupéis que habrá mas...
Ahora mismo me estoy recuperando de la noche, es lo que tiene retirar cruzándose con los que se van al aeropuerto... Jejeje
En cuanto pueda abriré un hilo con tooooooooooodo toooooooodo.... Que sabéis que ha sido mucho para contar y resumir, mejor verlo.
Jose y yo estamos muy orgullosos y contentos, muchísimas gracias por las felicitaciones.
 
  • #45
Otro que tampoco ha podido estar por causas mayores (trabajo).

Por lo que veo que ha puesto el amigo santi, hambre, lo que es hambre no habéis pasado.

Espero ese reportaje Ivan

Un saludo
 
  • #46
Coño Enrique,es que voy financiao,por la Piara,para la promoción de sus Pateses,que esos no engordan,además es lo menos que pueden hacer por un anciano,que ya se va de este mundo,jodio pero contento :laughing1:

Te espero este año en ña Calçotada a ti y tu bella esposa,un abrazo y un beso pa ella

Fotos pa el "BABEO" general,de los no asistentes

lostimage.jpg


La cosa empezó bien,con una ensalada "ligt",que prometia algo de dieta mediterranea,aunque estabamos algo apartados del lugar

lostimage.jpg


Un dertallazo,un pequeño homenaje a los asistentes catalanes,"pa amb tomaquet i pernil"

lostimage.jpg


La cosa se empieza a enredar,cuando aparece el Paté de "fuá",por otra parte muy adecuado a la ocasión relojeril,de lo que era objeto el evento

lostimage.jpg


Aparece el plato opturador de arterias,por excelencia,como dije antes,era como ponerte silicona en la vena aorta

lostimage.jpg


El "entrecotte",algo pasao,pero de buen sabor,acompañao de unos pimientos del Padron,que dicen que unos picas y otros non,y una mieeeeeerda,te dejaban la boca dormida,para intervenir en una Ontodoncia,la madre que los parió

lostimage.jpg


Y faltaba el latigazo,final a la manera del Toro de la Vega,un arroz con leche,que esto no dejó indeferente a nadie,y que lo voy a llevar dentro,si no hecho mano del Laxante ,hasta el dia del tanatorio,postrecito asturianu de los coones,esto hay que comerlo con una recortada apuntandote en la sien

Vamos que despues de esto ,los relojes ya los pondran los otros,a mi me pagan solo por la parte gastronomica
A pasarlo bien.............uffffffffff
Que pintaza ese arroz!!!! Esa foto es de la fuente o de la "ración"? Porquemadre mia.....
 
  • #47
Coño Enrique,es que voy financiao,por la Piara,para la promoción de sus Pateses,que esos no engordan,además es lo menos que pueden hacer por un anciano,que ya se va de este mundo,jodio pero contento :laughing1:

Te espero este año en ña Calçotada a ti y tu bella esposa,un abrazo y un beso pa ella

Fotos pa el "BABEO" general,de los no asistentes

lostimage.jpg


La cosa empezó bien,con una ensalada "ligt",que prometia algo de dieta mediterranea,aunque estabamos algo apartados del lugar

lostimage.jpg


Un dertallazo,un pequeño homenaje a los asistentes catalanes,"pa amb tomaquet i pernil"

lostimage.jpg


La cosa se empieza a enredar,cuando aparece el Paté de "fuá",por otra parte muy adecuado a la ocasión relojeril,de lo que era objeto el evento

lostimage.jpg


Aparece el plato opturador de arterias,por excelencia,como dije antes,era como ponerte silicona en la vena aorta

lostimage.jpg


El "entrecotte",algo pasao,pero de buen sabor,acompañao de unos pimientos del Padron,que dicen que unos picas y otros non,y una mieeeeeerda,te dejaban la boca dormida,para intervenir en una Ontodoncia,la madre que los parió

lostimage.jpg


Y faltaba el latigazo,final a la manera del Toro de la Vega,un arroz con leche,que esto no dejó indeferente a nadie,y que lo voy a llevar dentro,si no hecho mano del Laxante ,hasta el dia del tanatorio,postrecito asturianu de los coones,esto hay que comerlo con una recortada apuntandote en la sien

Vamos que despues de esto ,los relojes ya los pondran los otros,a mi me pagan solo por la parte gastronomica
A pasarlo bien.............uffffffffff


Me ha dicho tu médico de cabecera, que ya te vale Santi!!!
 
  • #48
¡Que hambre pasasteis ! Jajajaja
 
  • #49
Bueno chicos!!!
Pues paso a cerrar el hilo y así Iván podrá hacer el de la correspondiente kdd como debe ser.
 
  • #50
Iván, Jose, ya os lo dije ayer (y hoy) y os lo vuelvo a decir públicamente: estupenda organización, impresionanres sorpresas y magníficas sensaciones en un entorno acogedor ¿Qué más se puede pedir?
Eso sí, ya me avisaron antes de venir que lo que es hambre no se pasa ahí: empezando por unos croissanes tamaño txapela, siguendo por una fabada que hay que tomar en muy pequeñas dosis (ese chorizo debería estar catalogado como arma estratégica) y terminando por un arroz con leche que tapaba cualquier hueco (jaja) que hubiera podido quedar... suerte que los gintonics hicieron de digestivo.

tres muestras a la espera de que decidáis cuál es el hilo oficial:

OV-1_zps1ad6de88.jpg



OV-2_zps7c7994cc.jpg



OV-3_zps259b7e57.jpg



OV-4_zps77f8fe91.jpg




OV-5_zps587510d6.jpg





A los que no pudísteis venir: se os echó de menos :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie