• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay igualdad 😡😡😡😡

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un hilo simple, sin más, sin ánimo de ofender a nadie, no veo donde está el problema, el compañero escribe una reflexión graciosa sin más. Pero al final si en este subforo no hablamos de escapes, calibres y demás cuestiones técnicas te ponen a caer de un burro. En fin que pena ni en estas fiestas hay buen rollo.
 
  • #27
jeje asi es no hay equidad, lo bueno es que no es muy común ver a una dama con un submariner o con un gmt master II, claro que si viera a una que otra chavala con estos, pues admiraria sus gustos., ahora bien si viera a un amigo con un 36mm acero/oro con diamantitos y dial rosa con florecitas, creo que tendria que ver donde se a metido ese amigo los ultimos años . . . . . jejeje porque seguro ha cambiado algo . . . :cool1:
Completamente contigo compañero , añado que al final un amigo se ponga el reloj de 30 mm o de 44 mm lo que importa es el amigo .
 
  • #28
Es un hilo simple, sin más, sin ánimo de ofender a nadie, no veo donde está el problema, el compañero escribe una reflexión graciosa sin más. Pero al final si en este subforo no hablamos de escapes, calibres y demás cuestiones técnicas te ponen a caer de un burro. En fin que pena ni en estas fiestas hay buen rollo.
Hola compañero coe32 , gracias por tu excelente análisis . ;-)
 
  • #29
Creo que danipgoro y Patrick22 deberían cambiarse los nicks y pasar a ser Zipi y Zape.:laughing1:

Dejo a cada cual ser uno u otro.
 
  • #30
Creo que danipgoro y Patrick22 deberían cambiarse los nicks y pasar a ser Zipi y Zape.:laughing1:

Dejo a cada cual ser uno u otro.
Nuestra amistad es igual de fuerte que el acero 904L . Y ya que estamos de cambios prueba el nick super lopez
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54 KB · Visitas: 37
  • #32
Esa botella de MOET, me la tomaba bien a gusto con algunos compañeros del foro, que espero conocer algún día por que no!
 
  • #33
vaya tela...no te digo na.
 
  • #34
Hola chicos:
Veo que seguís liados con el tema. Me gusta ver que este foro es tan amplio que se pasa de los relojes a los cómics. A mí podéis llamarme súper woman ;)
Tranquilos que es Navidad...
 
  • #36
Hola chicos:
Veo que seguís liados con el tema. Me gusta ver que este foro es tan amplio que se pasa de los relojes a los cómics. A mí podéis llamarme súper woman ;)
Tranquilos que es Navidad...
Súper woman que suerte la tuya , arriba con el 14060 . 😉
 
  • #37
Esa botella de MOET, me la tomaba bien a gusto con algunos compañeros del foro, que espero conocer algún día por que no!
Tu copa de MOET , tu rolex , tus amigos con sus rolex , que arte :yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #38
Todo es posible, depende de cada persona......................
 
Última edición:
  • #39
Tampoco entiendo el hilo, patético....el siguiente hielo que será? Las mujeres pueden llevar pantalones y los hombres no pueden llevar faldas. En fin....felices fiestas a todos.

creo que todo puede ser posible ,lo importante es que sin ofender cada quien pueda expresar un hilo como le de la gana
lostlink.jpg
 
  • #40
Este ejemplo de relojes de hombre que le gusta a las mujeres es lo mismo que pasa con las colonias, hay muchas mujeres que usan colonias de hombre. Con lo que debemos llegar a la conclusión de que los juguetes de los hombres siempre les han gustado a las mujeres...
 
  • #41
Este ejemplo de relojes de hombre que le gusta a las mujeres es lo mismo que pasa con las colonias, hay muchas mujeres que usan colonias de hombre. Con lo que debemos llegar a la conclusión de que los juguetes de los hombres siempre les han gustado a las mujeres...
tu punto de vista , añade más materia a este debate , gracias
 
  • #42
viva la fiesta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie