• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No ha trascendido mucho, pero el Duque de Palma...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
será sordo pero tiene una vista el jodio..............
 
  • #28
Los deportistas de élite no hacían la mili. O si la hacían era "de aquella manera". Yo recuerdo a Moya del Atl. Madrid que era curso mío y creo que llegó a presentarse en el Cuartel General de Marina pero poco más; vamos que no hizo la mili que hicimos todos sus cursos.

Era algo habitual.
 
  • #29
Ya lo dicen que no hay peor sordo que el que no quiere o "no puede oir"...
 
  • #30
Totalmente de acuerdo

ehhhh,ojito con lo que dices...

en esa misma epoca,había muuuucha gente que cumplia con sus deberes a la patria,haciendo la mili en los veranos,en las famosas milicias universitarias....

Él hubiera podido..si hubiera querido...que no quiso!;-)

Pero esto lo aclara todo...como es sordo..no se enteró de como su socio en la empresa se financiaba de forma ilícita!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Veis como es que el pobre es inocente de todo...:flirt:


Totalmente de acuerdo con Germán, cumplí con mis deberes con la patria, no lo pasé mal en absoluto y está claro que no me reformé como es obvio:flirt:
 
  • #31
Que rápida es la gente...Esto ya circula por la red


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
¿Y lo de "Ignacio Javier"? ::Dbt:: ::Dbt:: :flirt:

Eso será porque libertad digital hará como hacía el abc "auténtico", que lo llama Anson. Por ejemplo, aquel famoso "El presidente de la Generalidad, D. Jorge Pujol ..." :D
 
  • #33
Ya tiene canción y tó :

 
  • #34
Eso será porque libertad digital hará como hacía el abc "auténtico", que lo llama Anson. Por ejemplo, aquel famoso "El presidente de la Generalidad, D. Jorge Pujol ..." :D

Cuando se hizo el expediente, LD no existía... y ese nombre está en el expediente militar, no en la noticia ::Dbt::
 
  • #35
El que tiene responsabilidad además de moral PENAL, es el médico militar, o no, que certifica la SORDERA COMPLETA del ahora DUQUE, al que por entonces veía todos los fines de semana y entre semana jugar en división de honor de balonmano, y pasearse por Europa con su FCB, con tan buen oído y resultados deportivos que llegó a ser internacional no se sabe cuantas veces con su "amada" selección Española.
Esto es España.
Saludos a todos los que hicísteis la mili como un servidor, que no es sordo...
 
  • #36
¡Nos estamos burlando de un minusválido!
 
  • #39
El Perlita, cuando debutaba como mancebo real, debía entre impuestos y multas más 500.000 pesetas de las de entonces al ayto. de Barcelona. Jeta, lo que es jeta, ha tenido siempre. Lo que pasa es que uno si es rubio, alto y de misa semanal luce más honrao...
 
  • #40
¡¡el que nace caradura,muere caradura!!
 
  • #41
¿Misa? ¿Por qué misa?
 
  • #42
Este año creo que Urdangarín va a presentar las campanadas.

Así explicará lo de los cuartos... :whist::
 
  • #43
Se libro de la mili por sordo y ahora se libra de la justicia haciéndose el sueco en las américas....... pena de país
 
  • #44
Es acojo.... la. Meré que le parí! A mi me dan mucha pena los niños con este Snbeto de por vida.
 
  • #45
No creo que se librara por gordo. Es más bien espigado.
 
  • #46
no me cae nada bien este individuo, pero en esa época cualquier español hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad....no seamos fariseos

Te has lucido con ese comentario:whist:::whist::
 
  • #47
El Capitán America lo intentó varias veces a pesar del asma, y al final con la máquina esa de inflar pectorales, pudo hacer la mili e ir a la guerra...del Guerrero del Antifaz no sé, que no hay peli (mardito roedore) pero yo creo que hubiera hecho lo mismo...aquí tos pacíficos pero tos militares dependiendo de cuál sea la pregunta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie