• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No funciona la iluminacion

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, compre un maltrecho dw9050, el vendedor me mostro fotos del reloj funcionando pero pelotudo yo no pregunte si la luz de fondo funcionaba y el no lo menciono. Lo limpie, revise el mecanismo del botón y nada. Hay manera posible de repararlo o tengo q conseguir un donante de circuito?
Gracias
20220922_145811.jpg


20220922_192609.jpg
 
... en el estado en que está puedes darte
con un canto en los dientes si marca la hora :D
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Bueno si ,esta bien maltratado pero el hecho de que la luz no funcione me quito las ganas de restaurarlo y darle uso
 
Si ya has probado lo más básico, yo desmontaría el LCD y comprobaría si el panel EL está haciendo contacto correctamente. Pero vamos, que los paneles electroluminiscentes suelen fallar de vez en cuando, quizás se haya estropeado y no tenga solución.
 
Atrás
Arriba Pie