• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está mal el UHR 275 a 499 euros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues realmente es fantástico y encima una Valjoux por ese precio... poco mas se puede pedir
 
  • #27
pues mira...mejor me lo pones...la misma caja hecha en europa, que el mondia...a la mitad de precio!;-);-)
 
  • #28
Soso, muy soso. No me dice mucho, el precio y calidad tal vez pero no es suficiente a mi parecer.
 
  • #29
Pues a mi me gusta mucho, lo encuentro muy bonito y con un buen precio. No conocía la marca. Para este tipo de relojes me gusta más la esfera en blanco que en negro.
 
  • #30
Muy bonito y económico, muy interesante. Tenía la idea, por lo visto completamente equivocada, de que UHR hacía divers tochísimos y ya....

Es bonito aprender! :pardon:
 
  • #31
A mi me parece bastante apañado . Y con ese precio muy competitivo.
A mi me gusta el de esfera plata.
En cuanto a su originalidad, pues como los de otras muchas marcas de más prestigio con eta 2824, o con la famosa valjoux 7750,7753 y la misma disposicion de esfera que los hay a cientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie