• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es que importe mucho, pero es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues para mi este reloj es muy importante. Regalo de mi mujer en nuestro décimo aniversario de boda. Raquel, ya sabes que te quiero!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,6 KB · Visitas: 99
  • #128
Santi como me gusta cuando me amplias las fotos que bien se ven jo.... Con el iPhone no se me amplían me cagoento.
 
  • #129
ImageUploadedByTapatalk1436550881.270958.jpg

Para esta tarde el jaguar vuelve a la caja y me calzo el pan Europ que me tiene loco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Hacía tiempo q no participaba en el foro por temas de reciente paternidad..hoy lo hago con uno q acaba de llegar y q creo q va a tardar en salir porque es precioso..un abrazo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #131
Haces unas "afotos" espectaculares, casi tan buenas ;-) como mi amigo Jero. El dice que el secreto esta en hacerlas en pijama.:D
Creo, sinceramente, y no es falsa modestia, que las de Pedro son mejores, y esta es un ejemplo...
pero totalmente de acuerdo en lo del pijama!
 
  • #132
Hacía tiempo q no participaba en el foro por temas de reciente paternidad..hoy lo hago con uno q acaba de llegar y q creo q va a tardar en salir porque es precioso..un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Precioso reloj.
No tienes remedio...
Y enhorabuena de nuevo por la paternidad!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #133
Hoy en la ría de Vigo. Un bogavante menos, un Panerai más
lostimage.jpg

Feliz lo que queda de viernes
 
  • #134
Que tarde.... Os deseo un Feliz fin de semana

uploadfromtaptalk1436553990483.jpg
 
  • #136
Buen Viernes a todos.
lostimage.jpg
 
  • #137
El de hoy,ayer,mañana.............

cuBRhcrh.jpg
 
  • #138
Precioso reloj.
No tienes remedio...
Y enhorabuena de nuevo por la paternidad!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias Juanjo por tus bonitas palabras!!
 
  • #139
Hacía tiempo q no participaba en el foro por temas de reciente paternidad..hoy lo hago con uno q acaba de llegar y q creo q va a tardar en salir porque es precioso..un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Que te sea leve. Aprovecha, porque la mía tiene 20 añitos y me parece que nació ayer.
 
  • #140
Uy !! Se me había olvidado

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
Dado que Santi no cierra, y aplicando el pucherazo, he ganado yo. Si hasta me ha votado Goldoff. Esta clar, que diria él.:laughing1:
 
  • #144
Bueno el hilo Mandrakero de hoy a dao resultaos como se esperaba en viernes

144 hilos ,que han recibido 1885 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para el Forero canario Mandrake
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana en el hilo sabatino


49m.gif
 
Última edición:
  • #145
Dado que Santi no cierra, y aplicando el pucherazo, he ganado yo. Si hasta me ha votado Goldoff. Esta clar, que diria él.:laughing1:

caguieentoloquesemenea,Como vas a ganar tu jodio levantino paellero,si no te esfuerzas,no colocas afotos ,ni de paellas con ratas,ni mascletás ni de Rita....la cantaora :laughing1:
 
  • #147
Hoy este....
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie