• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mala educación. . .

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Realmente lo mio es una lucha entre esconder el reloj dentro de la camisa y estirar el brazo para que salga de su escondite, y arrepentido vuelta a esconderlo.

Lo de mirar los relojes de los demas, si los miro, continuamente.

Si dan mucho el cante intento dilucidar sin son de verdad o de fantasia (Obervad los relojes de algunas presentadoras, a veces son pura tramoya).

Si se me aparecen como grandes relojes, a veces, si la persona me inspira confianza, no tengo ningun reparo es preguntar por el nene en cuestion, pues la mayoria de los aficionados, que son los que llevan buenos relojes, disfrutan enseñando su maquina y relatando su historia (la de la maquina), ademas en muchos casos aprendes.
 
  • #28
Lo raro entre la gran mayoría de nosotros es no quedarnos viendo como bobos nuestros relojes, hacerles fotos (reflexionad sobre el tiempo que realmente llegamos a usar en hacerles fotos a nuestros nenes), ver y requetever escaparates, probarlos, ver el reloj que tiene el de al lado..........en fín muchas cosas...........resumiendo lo raro es no hacerlo........S2
 
  • #29

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no recuerdo mal, también flipastes con una delantera que te enseñe en una foto de grupo. :whist:: :whist::

Mejor no entramos en detalles. :D :D

Saludos
 
  • #30
Mi mujer me llama muchas veces la atención porque miro continuamente el reloj (el mío), eso sí, me preguntas la hora después de haberlo mirado y en el 80% de las ocasiones no tengo la más remota idea, también trato de identificar el que lleva la gente con la que trato normalmente, muchas veces me quedo con las ganas de preguntarle por falta de confianza, entre mis amigos son ellos los que me preguntan a mi porque conocen mi afición y ellos se conforman con Lotus, Festinas y demás por el estilo, ¡mira que les insisto en que se compren un buen reloj! pero la respuesta que obtengo normalmente es: total, para ver la hora…
 
  • #31
A mi me ha pasado,y a veces me han preguntado que si tenía prisa.Bueno la compañía de un buen reloj solo la apreciamos unos cuantos,es un privilegio saber disfrutar de cosas que otros no valoran.
 
  • #32
No eres ningun bicho raro, yo de cien veces que miro el relój solo diez miro la hora.
Saludos.
 
  • #33
Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.
Hola Me llamo Miguel, Soy un novato de Cantabria. A los que nos gustan los relojes, yo creo que lo que nos ocurre es que tratamos de identificar el tipo de persona que tenemos frente a nosotros, entre otras cosas, por el reloj que lleva. Otros se podrán fijar en el color de los calcetines... pero nosotros miramos el reloj ¡qué se le va a hacer!
 
  • #34
A mi me resulta inevitable mirar el reloj que lleva la gente. Dicen por ahí que los zapatos dicen mucho de la gente. Para mi dice más un reloj. :D
 
  • #35
En mi viaje a Estambul pasé bastantes horas en el Gran Bazar. Me encanta comprar y negociar. Entablé una interesante conversación con un vendedor que hablaba perfectamente español. Me comentó que allí, como es lógico, el precio de salida se planteaba al ver el careto del comprador, valor que fluctuaba lo inimaginable. Y lo interesante es que sus premisas eran tres: El corte de pelo, los zapatos y el reloj. En muchas ocasiones te confunden, evidentemente, pero son una firme base psicológica para comenzar una negociación.
Desde aquel día, inevitablemente, la aplico a diario. Funciona.
 
  • #36
No, no eres la única persona, a mi me pasa lo mismo.....incluso la que ahora va a ser mi mujer (me caso este año) me dijo lo mismo que pensaba que al principio me aburría...hasta que le explique lo mismo que tú dices...
Incluso le he hecho leer este post para que vea que no soy el único enfermito..jeje
 
  • #37
Eso se pasa ...

Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.

... dentro de unos años ... :-P
 
  • #38
A mi me pasa mucho esto , es una mezcla de paso de todos vosotros y me enamora mi reloj, Es un estado maravilloso. Pero reconozco que tiene mas de me la repela lo que me dices que de otra cosa, por cierto ¿de que hablamos?
 
  • #39
Os habéis fijado que no hay ningún objeto, camisa, pantalón, chaqueta, etc.. que comparta tantas horas y días con nosotros, y encima de una imagen de como puede ser una persona. Deportivo, clásico, hortera,....¿ curioso, verdad ? ;-)
 
  • #40
A mi me pasa cuando estoy trabajando. A veces parece que estoy deseando irme. Como decirles que ni siquiera me he enterado, depues de 20 miradas, de la hora que es :)
 
  • #41
Yo incluso aprovecho para mirar el reloj cuando voy conduciendo. Me "arromango" la camisa y así cada vez que giro a la derecha, ahí está el nene.:D Eso sí, con precaución.
 
  • #42
Hola, a mi me pasa algo parecido, sin darme cuenta de vez en cuando miro el reloj sin afán de saber la hora simplemente para deleitarme con el, mi mujer si se da cuenta y alguna vez me ha dicho lo que tu comentas que da la impresión que tengo prisa y que la verdad cuando hay mas gente no da buena imagen.
 
  • #43
yo añadiria otra cosa, y bueno,ahi coincido con caprichin,los zapatos tambien dicen mucho de una persona!:whist::


Os habéis fijado que no hay ningún objeto, camisa, pantalón, chaqueta, etc.. que comparta tantas horas y días con nosotros, y encima de una imagen de como puede ser una persona. Deportivo, clásico, hortera,....¿ curioso, verdad ? ;-)
 
  • #44
Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.

a mi me ocurre exactamente lo mismo. Sobre todo cuando estoy solo y me aburro. sí, se que esta frase en vez de romántico suena un poco a "pervertido"
pero es que me encanta ver funcionar a mis relojes, sobre todo si son nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie