• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es la Costa Esmeralda (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el paseo compañero :ok::
 
  • #27
Playa muy bonita que lugar precioso :ok::gracias por las buenas fotos, que bueno acompanhante (reloje).


Saludos
 
  • #28
Con ganas de haber ido quedé hace unos días, que hicimos una escapadita por esa zona. Ahora tengo más ganas. Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #29
Que pasada. No hay palabras.
 
  • #30
Qué hermoso lugar! Y el Hulk hace juego con el color del agua.

Saludos
 
  • #31
Si es que vivimos en un entorno privilegiado.
Una maravilla de costa.
A ver si soy capaz de conseguir esa misma equipacion para poder acompañarte algún dia.
 
  • #32
Honestamente...creo que es la versión de submainer que más me gusta...verde que te quiero verde!! Enhorabuena! y menudo sitio para lucirlo!
 
  • #33
Refrescantes y bonitas fotos,bien acompañadas:ok::
 
  • #34
Que bonito sitio (y reloj). Gracias por enseñarlo
 
  • #35
No se qué me gusta más si el sitio o el reloj :D buenas vacaciones!!!
 
  • #36
No es costa Esmeralda, es más bonita y además se come mucho mejor.

Saludos
 
  • #37
Uyyyyyyyyy lo que has hechoooooooooo has metido un submarine en el mar... Sacrilegiooooooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

BIEN HECHO AMIGO Y PRECIOSO ENTORNO
 
  • #38
Gracias por compartir con nosotros tan bonito y envidiable paraiso :)
Quién fuera gallego!!!! :):):)
 
  • #41
Un lugar espectacular.
Misma playa, diferente reloj...Pena que tuviera que salir para dejar entrar otros...::cry:::whist::

panerai.jpg
 
  • #42
Increíble reloj y maravilloso reportaje. Muchas ganas de visitar Galicia. Gracias!!
 
  • #43
Preciosas fotos de un entorno privilegiado!!!... Menuda suerte que ha tenido tu Hulk!!!...gracias por compartirlo!!! Saludos...
 
  • #44
Buenas tardes,
este fin de semana he podido disfrutar de uno de los lugares más espectaculares que hay. Se trata de las Islas Cíes, que para mi suerte están muy cerca de donde vivo.
Como veréis en las fotos que os pondré, sus playas no tienen nada que envidiar a las de cualquier paraíso que se publicita en las agencias de viajes. Tal vez el único "pero" que se puede poner es que el agua está fría, aunque este fin de semana estaba especialmente agradable.
En estas jornadas decidí que me acompañase el Hulk, que acaba de cumplir tres años desde que lo compré.

La jornada la empecé el sábado a mediodía, iniciando una singladura en velero hasta la Isla Norte. Decidí fondear en la playa de "Nuestra Señora", ubicada en una zona más recogida del viento, que me permitió pernoctar cómodamente:

Las islas desde Google Earth:

lostimage.jpg


Playa de nuestra señora:

lostimage.jpg


La misma playa con el Hulk:

lostimage.jpg


Al día siguiente me desplacé a la Isla Sur, cuyo acceso está limitado a embarcaciones privadas, por lo que es más tranquila que la Norte. Como me había quedado a dormir fui el primero en llegar y pude hacer unas fotos con la playa desierta (Playa de San Martiño):

La playa desde el barco:

lostimage.jpg


Ahora con el Hulk:

lostimage.jpg


Otro plano de la playa con el Hulk:

lostimage.jpg


Foto panorámica de la playa:

lostimage.jpg


Desde la arena:

lostimage.jpg


Con el Hulk:

lostimage.jpg


Vista del barco desde la playa:

lostimage.jpg


Panorámica de la playa desde la arena:

lostimage.jpg


Allí estuve hasta las seis de la tarde, momento en el que regresé a la cruda realidad.
Espero que hayáis disfrutado del reportaje y os recomiendo una visita a este lugar.
Un saludo.
Muy afortunado eres¡¡¡¡¡ Las fotos muy bonitas pero como que no había nadie en la playa a éstas horas? la verdad es que no llego a entenderlo. parece más una isla desierta en la que seas tú el único Robinson
 
  • #45
Fotos preciosas, gracias por compartirlo
 
  • #46
Gracias por las fotos,el entorno es precioso,el Hulk está en su ambiente.
 
  • #47
gracias por el reportaje , solo puedo decir que envidia y mas envidia es la que tengo y no se si mas por esos paisajes incomparables o por el pedazo de reloj .
 
  • #48
un gran reportaje,yo el pasado jueves tenia que ir pero me quede sin plaza en el velero!!!un a penita
 
  • #49
Muy bonitas las fotos, como bien dices no tienen nada que envidiar las aguas a las que aparecen en los folletos de las agencias de viajes. Y el Hulk estaba en su salsa con ese fondo de agua verde :ok::
 
  • #50
Precioso Rolex en un entorno de cine...buena combinación compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie