• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es cosa del foro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Posiblemente, sí.
 
  • #27
Coño, qué guay: tengo el mejor peluco y el que más valor residual va cogiendo!!!:D

Si es que, el que vale, vale.

Fuera de coñas, es un flipe de reloj y mal me las tendría que ver, por mucho que me dieran, para largarlo. :yes:
 
  • #28
Pues comprarlo ya antes de que sea tarde. Aun se encuentran por 4000€ no dejeis que suba a 5.000€
 
  • #29
El primero que tuve...con dto d.p.m. que no se puede decir, y el tío más feliz del mundo...tengo el catálogo de ese año donde el amabilísimo vendedor de Galán me escribió sobre los 16570 (Explorer II) el precio que era >> que el del 16600 (SD) que era 670€ mayor que el del 14060M....aunque ahora bien pensado es una pena haber pintarrajeado el catálogo Nov 2004...pero es un recuerdo...
 
  • #30
Se revalorizará el antiguo explorer II con respecto al nuevo explorer II? es equivalente a decir si se revalorizará el SD con respecto al SDDS.
 
  • #31
Yo prefiero que los descatalogados se revaloricen asi si me los vendo me dan mas de lo que me costaron y añadiendo algo mas tengo el nuevo,:laughing1:

En mi caso como comprador de una pieza cuando lo dejan de fabricar a no ser mas barata ya no suele entrar en mis planes, y como siempre digo cualquier cosa cuando se descataloga es uno mas de tantos que ya no se fabrican y ya pierde mas puntos que gana.

Siempre que he comprado un rolex sea nuevo o usado a estado en el catalogo actual, comprarlo una vez descatalogado a no ser muy barato o a nivel coleccionista "que no es mi caso" pues va a ser que no.

Cuanto mas suban los descalaogados mas desaparecen de mi lista de futuribles y mas me atraen los nuevos, raro que es uno. ::cry::

Y eso no vale solo para el SD si no que practicamente para cualquier cosa y como no cualquier reloj y cualquier marca, a rey muerto... rey puesto. :pardon:
 
Última edición:
  • #32
Depende, en La Revolución Francesa no fue así. Creo que corrían como gamos.

Hay piezas que no se ajustan a esa ley. El SD estaba destinado a ello. El SD no es el GMT Master. Literalmente es un reloj que no salía ni a tiros. Somos así de idiotas, pero es así. Hay veces que para que una cosa sea buscada, simplemente ha de dejar de producirse y haber habido pocas unidades. No siempre, pero sñi en algunos caso determonado, como en el de SD. y yo estoy seguro de que lrleoj no va a bajr de precio. Como poco, se va a mantener.
En su momento lo desprecié por el 16610, ahora tendría un SD con agujeros en la carrura y Tritio. En esa época no estaba yo al loro de todos estos menesteres. Aun así, mi Tritinova es especial.
 
  • #33
En mi caso cuando compro un reloj lo hago por que me gusta el modelo y para disfrutarlo, lo de la especulación lo dejo para los que realmente saben.

Pero hablar de revalorización en un reloj de gran producción, creo que es ridículo, en cuanto se puede "sobrevalorar" un SD normal en tres o cuatro años 1.000€, 2000€ 3000€ .....vamos no creo que con eso salgamos de pobres.

si eso nos ponemos de acuerdo, bajo la dirección de Guancho, compramos dos o tres SD por cuatro o cinco mil euros/unidad y esperamos a que el marketing los haga subir a los 75.000 leruos/unidad:D., movida en todos los foros mundiales y punto. Con el beneficio obtenido, volvemos a comprar otro reloj descatalogado y volvemos al tema del marketing.

Nota: mientras esperamos la subida me dais el usufructo de las bestias. :whist::
 
  • #34
Depende, en La Revolución Francesa no fue así. Creo que corrían como gamos.

Hay piezas que no se ajustan a esa ley. El SD estaba destinado a ello. El SD no es el GMT Master. Literalmente es un reloj que no salía ni a tiros. Somos así de idiotas, pero es así. Hay veces que para que una cosa sea buscada, simplemente ha de dejar de producirse y haber habido pocas unidades. No siempre, pero sñi en algunos caso determonado, como en el de SD. y yo estoy seguro de que lrleoj no va a bajr de precio. Como poco, se va a mantener.
En su momento lo desprecié por el 16610, ahora tendría un SD con agujeros en la carrura y Tritio. En esa época no estaba yo al loro de todos estos menesteres. Aun así, mi Tritinova es especial.

Eso es verdad y por eso aun lo entiendo menos, si cuando se fabricaba no se vendia bien y la gente prefería otro eso significa que el reloj no era el mas bonito ni el mas interesante, resulta lo dejan de fabricar y sube el interes cuando el reloj es el mismo ::cry::

Lo mismo pasó con los Daytona manuales, los Explorer Flechón etc.. relojes de escaparate que no se vendian bien, van los descalogan y sube el interes. ::bash::

Por esa tonica el Explorer II que ya no se fabrica como tampoco a sido un reloj que se haya vendido bien ya vereis como dentro de unos añitos el que hoy no lo quiere comprar a 2.500 dentro de un tiempo tendrá que pagar 3.500 o 4.000 si no... tiempo al tiempo, :hmm: es que somos mas raros que un perro verde. :D :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #35
Asi es y que conste que soy de los raros a los que les encanta el Explorer II, el SD aunque la eleccion fue el sub... ahora no tiene sentido que lo que no gusto luego se revalorice mas que lo que han sido mas deseados, sera la oferta y demanda, pura especulacion,... sinceramente comparto que para paagr lo mismo o parecido por uno viejo que por uno nuevo, me quedo en general con el nuevo, ahora mismo me cogeria un Hulk y como antitesis desearia que un conocido me vendiera su sd de plexi, no lo puedo evitar. Cuando tenga Cash y el Hulk este a tiro con buen descuento... (crucemos los dedos).
 
  • #36
Claro como que el mercado mundial depende de que Guancho coloque dos o tres hilos en el subforo Rolex de Relojes Especiales.
Espera, que me meo, ahora vengo......

Ya, en lahquina, como loh perroh

Cuando mirmano lo tenga voy a poner 45 diarios a ver si en 6 meses llega a 75.000 € y le pego un empujón a la hipoteca.
Ah! y las gomas del coche que ya las tengo una mihilla fulastres.

Oscar... 4.750 €... quién lo pillara ahora, nuevo de trinca, a ese precio, ¿eh?

Como lo sabes Alberto
 
  • #37
A que sí!
¿Existirán los milagros?
 
  • #38
El incremento de precio del SD es imparable. Se ha descubierto debido a la miserable tendencia de las nuevas cajas y cerámica. Reune la belleza y equilibrio de los aluminio, la caja es más gruesa y da apariencia de un reloj más actual con medidas contenidas. Para mi gusto junto con el Daytona es el Rolex!!!
 
  • #40
Muy de acuerdo, las cajas Crazy Ibiza Loco Mía tienen mucha culpa. Y la porcelana.
 
  • #41
Si señor. Será el marketing:yes::yes::yes:
 
  • #42
Exactamente.
Lo mismo la peña busca ahora modelos descatalogados desesperadamente porque les ha decepcionado lo que hay hoy en catálogo.
A ver si la culpa de la subida de precios de reventa la va a tener el catálogo actual de la marca... Qué cosas oiga!!!
 
  • #43
Noooooooooooooooo esa es la evolución.
Lo de los precios es la especualassiao.
 
  • #44
A finales del 2008 había SD con caja y papeles en ebay por 2.500 euros (me acuerdo que contacte con un vendedor de mi ciudad, el cual aceptaba entrega en CO para su verificación... pero cuando me decidí ya fue tarde) y por el FcV creo recordar que se movían entre 2.700 y 2.800 euros.
Así que ya ves que locura.
Respecto al GMT Master con bisel de aluminio, no hace mucho en el CO me comentaron que todavía les entran clientes preguntando por él.
 
  • #45
A mí siempre me ha gustado, entre otras cosas, debido a que todo el mundo tiene un submariner. El Sd es diferente y por eso es especial. Sin lupa!!!! mucho más limpio. Válvula de helio, 1220m... Exclusivo, diferente y especial:drool::drool::drool: Soy culo inquieto y he comprado y vendido muchos relojes, pero este, envejecerá a mi lado.
 
  • #46
Normal, fue un reloj más popular, el GMT.
 
  • #48
Juer, vaya razonamiento... Por eso se venden a espuertas los 14060 y los ex II...y no se vende ningún cerámico ...y los explorers de39 a patadas, todos los días presentan varios por aquí ...:flirt:
Estas que te sales Carlitos jomio,yo creo que tu debias de vender tus nenes (cuando los vendes)a lo que costaban hace dos o tres años:whist:::D;-)
 
  • #49
Estas que te sales Carlitos jomio,yo creo que tu debias de vender tus nenes (cuando los vendes)a lo que costaban hace dos o tres años:whist:::D;-)

Eso es lo que yo le tengo dicho......pero no me echa cuenta........:-P;-)
Saludos!
 
  • #50
Quién sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie