• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
no eres relojista de verdad si no has dicho a tu MDD , acuestate que en 5 minutos voy.... y te han dado las 2 de la mañana mirando el foro

no eres relojista de verdad si no has dicho a tu MDD cuando te ha "trincado" con un reloj nuevo... quevaaaaaa, si este ya lo tenia, le he cambiado la correa
 
Última edición:
  • #127
-No eres relojista sino encuentras totalmente útil la función crono en un reloj mecánico.
-No eres relojista si no admites un reloj como diver, con una resistencia al agua de menos de 200m, a pesar que el mar nunca te cubre más allá de las rodillas.
-No eres relojista sino compruebas la estanqueidad de tus diver (en horas avanzadas de la noche) en un cubata (los amphibia causan sensación).
 
  • #128
... no has sido pillado mirando de forma absolutamente indecorosa al reloj de alguien. ..
 
  • #129
No eres relojista sino has preguntado a tu mujer: ¿y tu cuanto te gastas en colonias? (válido para el resto de abalorios: bolsos, zapatos collares, etc.).
 
  • #130
......Si no has sacado la mano por la ventana del automóvil para ver tu reloj por el retrovisor.

Jajajaja.. yo lo he hecho cientos de veces! Qué alegría saber que no soy el único freak que hace eso :ok::
 
  • #132
Buf!, ligar. Pretérito indefinido

No eres "relojistero" de verdad,si antes de ligar con una chica,antes de mirar lo "otro",miras que reloj lleva,y si no te gusta la pieza,por muy buena que esté la niña..................pa otro,lo primero es lo primero,que coones
 
  • #133
Este hilo es buenísimo!!! menuda terapia grupal..
No sé si han puesto este..

No eres un relojista de verdad si no te has quedado varios minutos mirando sin parpadear el datario de un Rolex para intentar ver como cambia instantáneamente la fecha.. Al final solo has oído el click, no has visto nada, y te escuecen los ojos como si hubieses estado pelando cebollas.
Frikismo extremo!!! ::bxd::
 
  • #134
- si no tienes un cepillo de dientes extra suave exclusivo para limpiar el/los armis o la tapa.

- si no te levantas del sofá para ir a ver los relojes en la caja no vaya a ser que falte uno. Más de una vez.

- si no tiras para abajo de la manga de la camisa cuando conduces para que no se tape el reloj.

- si no le quitas ojo en el semáforo cuando tienes la mano apoyada en la palanca de cambios. Para los que lo llevamos en la derecha, claro.:D

- si dices "futurible" menos de dos veces al día.


Perdón si hay alguno repe.
 
Última edición:
  • #135
No eres relojista de verdad si ... Te escondes para nomtener que realizar justificaciones extrañas cuando te estás haciendomun wristshoot

Como me he acordado hoy de tu comentario. Me ha tocado currar en el Hotel Ritz de Madrid. Tenías que verme como un gilipollas intentando sacar una foto a mi reloj disimulando ante mis compañeros y la clientela del hotel ::blush::
 
  • #136
Recuerdo que alguien dijo algo así como "estarás metido hasta adentro cuando tu reloj sea más caro que tu coche y lo veas como algo normal"


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #137
No eres un relojista de verdad si no has adquirido esa tecnica incosciente de proteger tu reloj de golpes y rozaduras! Un saludo compañer@@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
No eres un relojista de verdad si no te cambias de reloj tres o cuatro veces al día...

;-)

(Yo hoy llevo cuatro ya)
 
  • #140
No eres relojista de verdad si no has cargado a la vez todos tus relojes con lumen para hacer una "clasificación".

Enhorabuena TitoOz
 
  • #142
yo he tenido un reloj, dos bicicletas y un equipo de música que cada uno de ellos valía más que mi coche de entonces (un Honda Civic, nuevo). El reloj ya no lo tengo, el equipo tampoco, y las bicis ya no valen más que mi cohe actual (juntas sí)... y sólo un vecino lo sabe que es tan friki como yo y al verme me lanzó esa típica mirada de "soy de los tuyos, sé lo que llevas ahí"

De todas formas, hoy ya no volvería a tener un reloj tan caro (ni de lejos), ni tampoco un equipo de música... y las bicis... tengo otras dos que uso más, pero las "buenas" creo que nunca me desprenderé de ellas.
 
  • #143
No eres relojista de verdad si no has cargado a la vez todos tus relojes con lumen para hacer una "clasificación".

Enhorabuena TitoOz

:laughing1:¡Qué alivio! Algunos estáis peor que yo:-P
 
  • #144
No eres un relojista de verdad si no ... es lo primero que te fijas en un hombre el reloj que lleva.

Sí, he dicho hombre.
 
  • #146
No eres un relojista de verdad si no ...... te has puesto el reloj solamente para salir a la calle a tirar la basura al contenedor que esta enfrente de tu portal.
saludos, cachondisimo hilo.

:laughing1:

Esto hilo es buenísimo
 
  • #147
Seguro que ya lo postearon, pero no sos un relojista de verdad si no estás varias veces por día y durante varios días explicando a tu ser amado las bondades de ese reloj que querés comprar y al buen precio que lo hacés...
 
  • #150
No eres un relojista de verdad si no tienes:
Un diver
Un pilot
Un elegante
Un chrono
....

Y en tu puñetera vida has buceado, volado, ni vestido con un traje.

Pedazo de hilo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie