• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
No eres un Relojista de verdad si no eres capaz de decirle el precio real de tus relojes a tu pareja......

Eso no es ser relojista, es ser suicida!

Eso es de aficionados...funciona mejor decirle el precio real, tenerlos listados con el número de serie, fecha de compra, valor de mercado, etc... Y decirle que es una inversión, que ahí tiene el listado por si te pasa algo y necesita pasta. Mano de santo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #327
No eres relojista de verdad... si no vas girando el reloj hasta que se ve perfecto en el espejo del ascensor (no importa si los otros pasajeros te miran raro)
 
  • #328
Esta es MUUUUUUU POFESIONAL!
 
  • #329
Eso es de aficionados...funciona mejor decirle el precio real, tenerlos listados con el número de serie, fecha de compra, valor de mercado, etc... Y decirle que es una inversión, que ahí tiene el listado por si te pasa algo y necesita pasta. Mano de santo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me das miedo! Qué previsor! Y yo sin testamento aun. Mañana me pongo con ello.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #330
No eres relojista de verdad..., si no te has puesto alguna vez un reloj en cada muñeca en los ratos que andas por casa para que se vayan cargando a la vez.....

Ahora mismo llevo uno en cada una :-) :-) :-)
 
Última edición:
  • #331
No eres relojista si abres tu caja de relojes y te vienen dos pensamientos "tengo que sacar algunas piezas por que no caben" y "son todos tan bonitos que no se cual ponerme"....de paso entras 43 veces al foro en busca de nuevos conocimientos y de paso al FCV para ver que se mueve....
 
  • #332
ESTA ES DE TRACA!
No eres un relojista de verdad si..... No has ido a una relojeria, elegido un reloj, abonado al vendedor la mayoria del precio del reloj menos unos 1000€, dejado guardado el reloj en custodia en la relojeria y al dia siguiente has vuelto a la relojeria con la MDD (mujer) pedido que te sacasen el reloj con su "nuevo precio pactado" de 1000€ y te lo hayas llevado a casa. Y todo con una enorme sonrisa de tu mujer por no haberte gastado una cantidad indecente!

Y esto es veridico al 100%!
Maestro!
 
  • #333
Ahora que llega el verano, resubo este hilo que me ha hecho reír a carcajadas más de una tarde...
Y digo... No eres un relojista de verdad sino has mirado tres veces seguidas el reloj sin mirar la hora [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #334
Jaja, desde luego y de hechonla encontre. Un cima precioso que restaure. Quedo precioso, gaste 200 euros por el valor sentinental y lamentablente le di un golpe tan fuertebpoco despues que se doblo hasta la caja
 
  • #335
no eres relojista de verdad
si no le has puesto 3 correas a un reloj .....en el mismo dia :light:
 
  • #336
No eres un relojista de verdad si cuando te ha llegado ese reloj sin lumen que tanto deseabas, te metes a la cama y duermes con él, aunque no veas la hora.
Y el colmo, en la otra muñeca otro reloj con lumen porque "necesitas" saber la hora en la madrugada.:whist::
*Buenísimo el hilo.
 
  • #337
No eres un relojista de verdad si en todas las relojerias de tu ciudad no te saludan por tu nombre.
 
  • #338
No eres un relojista si no limpias tu reloj con tu camisa cada 5 minutos....
 
  • #339
.... buscando cada vez una zona diferente de la camisa para que la limpieza sea mas efectiva :whist::
 
  • #340
y la mirada de tu madre (en mi caso) busca la tuya para hacerte ver que, ademas de ser un friki, la proxima camisa te la planchas tu (veridico también).
 
  • #341
No eres un relojista de verdad si no pegas la mano a la espalda cada vez que pasas por el quicio de una puerta.:-P
 
  • #342
No eres un relojista de verdad si no has sub valuado tu ultima adquisición: Pero que dices mujer? si este reloj me ha costado casi nada, lo conseguí a un super descuento, y hasta pienso que es una réplica.
No puedo estar más de acuerdo
 
  • #343
No eres relojista de verdad si en la "galería" de fotos de tu móvil el 80% o más de ellas son fotos de tus relojes!! :laughing1: :laughing1:
 
  • #345
No eres relojista de verdad sino te has leído el hilo entero y sino cumples una gran parte de lo expuesto en el hilo.
 
  • #346
No eres relojista de verdad si cuando te presentan a alguien no le miras antes al reloj que a la cara... O al menos más tiempo
 
  • #347
No eres relojista de verdad si no te acuestas pensando que reloj te vas a poner al día siguiente.
 
  • #348
No eres relojista si cuando un compañero del foro abre un hilo pidiendo consejo sobre un diver de 400 € no has pensado..." a ver quién es el primero que dice el seiko sumo "
 
  • #349
Que ilusión me ha hecho ver el reflote de este hilo jeje
 
  • #350
No eres relojista si cuando un compañero del foro ha abierto un hilo pidiendo consejo sobre un diver de 200 € no has pensado..." a ver quién es el primero que dice que ahorre un poco más y se compre un seiko sumó"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie