• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo porqué la gente que vende un reloj en el FCV no lo pone

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo: hay que actualizar los hilos (no te lleva más de 3 min) para mantener un FCV oportuno y sin desilusiones ;-)
 
  • #27
Hola chic@s,

No entiendo por qué los foreros cuando venden algo en el FCV no suben el post y lo marcan como vendido.
Cuando haces una búsqueda, empiezas a mandar privados y la mayoría te responde diciendo que está vendido...

Algunos te piden perdón y lo modifican
Otros piden perdón y no lo modifican
Otros ni piden perdón ni lo modifican
Otros ni responden

::bxd::::bxd::::bxd::



Chicos que no cuesta nada!!!

Un saludo
!Pues es fácil de entender: la ley del mínimo esfuerzo. Una vez que se ha conseguido vender el reloj lo demás ya no importa. Se hacen la foto algunos foreros; el foro lo tienen para satisfacer sus intereses. No hay más.
 
  • #28
Sería positivo, como ha dicho un compañero, que se pudiera cambiar de alguna forma el prefijo. No sé si hay algún método o si es que hay algún impedimento para ello, pero así nos ahorraríamos visitar anuncios que ponen el vendido en hilos sucesivos. Incluso serviría para el buscador dejando solo los que estén en venta. Pero vamos, que entiendo que si no se hace sera por alguna razón técnica o normativa.
 
  • #29
a mi lo que mas me enerba es los que no contestan en un compraventa , ya sea del foro , como un concesionario como lo que sea , lo veo de mala educacion total , todavia me acuerdo yo cuando le dedique por este tema un hilo a Astur64 y mira donde esta ahora :D:bye: , y tambien me acuerdo que hubo gente que le defendio , incluso haciendo hilos de que no nos iban a esperar con un Gin Tonic :D pues mira donde esta el defendible :-P
 
  • #30
a mi lo que mas me enerba es los que no contestan en un compraventa , ya sea del foro , como un concesionario como lo que sea , lo veo de mala educacion total , todavia me acuerdo yo cuando le dedique por este tema un hilo a Astur64 y mira donde esta ahora :D:bye: , y tambien me acuerdo que hubo gente que le defendio , incluso haciendo hilos de que no nos iban a esperar con un Gin Tonic :D pues mira donde esta el defendible :-P

Astur64 y tú váis a coincidir en la quedada de Zaragoza por lo que veo, siempre podéis limar asperezas con un par :Cheers:

:whist::
 
  • #31
Astur64 y tú váis a coincidir en la quedada de Zaragoza por lo que veo, siempre podéis limar asperezas con un par :Cheers:

:whist::

yo no tengo asperezas con nadie , y mucho menos rencor ;-) otra cosa es que haya cosas que me sienten muy mal :ok:::Cheers: en general tengo ganas de veros a todos :friends:
 
  • #32
Al reves tambien pasa, yo suelo mantener mis ventas al dia, pero a lo mejor alguien me pregunta por algo que vendi hace mucho y con el sello de "vendido" entonces, porque preguntan? Tampoco lo entiendo.

A mí también me ha pasado en más de una vez, y les digo: pero es que no lees que ya está vendido?.
Alguno incluso con el cartelito de Vendido en rojo puesto por el moderador :-((
 
  • #33
yo no tengo asperezas con nadie , y mucho menos rencor ;-) otra cosa es que haya cosas que me sienten muy mal :ok:::Cheers: en general tengo ganas de veros a todos :friends:

Bueno pues yo si voy "limar asperezas" a cervezazos con todos vosotros ;-)
 
  • #34
Astur64 y tú váis a coincidir en la quedada de Zaragoza por lo que veo, siempre podéis limar asperezas con un par :Cheers:

:whist::

No estárás confundiendo a Astur64 y a Aitor64?? :flirt::-P

Aitor64 seguro que estará, o eso espero :yhoo:::Cheers::Cheers:
 
  • #36
La educacion no siempre forma parte del ser humano.
 
  • #37
la verdad es que si no pone nada pierdes el tiempo contestando anuncios.
 
  • #38
Lo he pensado muchas veces
Tantas normas que hay y cuando se trata de algo tan util ...
 
  • #39
mucha gente usa el foro solo parfa vender un reloj y luego ni vuelve a aparecer hasta que quiere vender otro
 
  • #40
Yo también opino que debería ser una norma de obligado cumplimiento:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie