• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no entiendo los manuales omega

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un reloj Omega con su manual de instrucciones tapa dura.
En el canto del manual pone I/6 (Que entiendo, que es la sexta edición, que se fabrico en el año 2006...).
En cambio en la última página pone Omega SA 02/04 (Que entiendo que se fabrico en el 2004...)

Lo mismo me ocurre con la tarjeta de pictogramas pone operating instructions edition 05. SP

En la caja de carton pone SP 305.

El reloj lo compre en CO, en noviembre de 2006 así que no se ha producido modificación ni cambio de tarjetas.

Un saludo y gracias
 
Por estas cosas no leo los manuales de instrucciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Fuera bromas yo tampoco los entiendo, mi interpretación que no sé si es correcta es que el reloj es del 2006 pero la primera edición es del 2004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie