• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No creo que exista un reloj más bonito y equilibrado que este.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente elección, magnifica maquinaria, al mismo nivel que Langue, PP..., estos sajones saben hacer..., saludos.
 
  • #27
Es muuuy bonito, sobre todo en oro blanco...

Lo que pasa es que no se como me lo pondría si con las agujas hacia arriba o hacia abajo :D :D :D Porque... VAYA CULO!!!! :D
 
  • #28
Un reloj impresionante , tanto en oro blanco como amarillo, IMPRESIONANTE.:drool:
 
  • #29
Muy bonito G O y Lange son preciosos, y curiosamente del mismo sitio Glashutte.
Saludos.
 
  • #30
Pues en cuestión de eleganci es una verdadera joya, si equilibrado totalmente en colores, tamaño, elegancia, pureza... que reloj!!!
 
  • #31
Yo diría que es un gran reloj, después están los gustos personales de cada uno, pero si elegante, atemporal y con personalidad si que es.

Soy mas de cronos :D.
 
  • #32
No sé sí el mas bonito, pero desde luego sí de los mas bonitos.

Me gustan mucho este tipo de relojes.
 
  • #33
Una pieza que rebosa clase y elegancia :ok::
Lo de "el más bonito" obviamente va en gustos ;-) Para mi, con esas mismas complicaciones (segundero independiente, datario "big date" y reserva de marcha) y además siendo también de carga manual y origen alemán, "el reloj" es éste:

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo lo veo bastante elegante pero personalmente no me gusta mezclar el color dorado con el negro en los relojes.
 
  • #35
Una foto que he sacado en Basel:



:)
 
  • #36
Realmente bonito, sí señor.
 
  • #37
Todo un " peluco ", si señor y ademas en su sitio. Superlativo...,
 
  • #38
Nunca digas nunca jamas.
 
  • #40
bonito, elegante , un clasico que nunca pasa de moda. lo unico que le quitatiria es el oro, por acero o.............platino.
 
  • #41
No creo que exista un reloj que me pueda gustar más, no lo creo la verdad. Para mí es el reloj de los relojes. Así de sencillo.

lostimage.jpg


basel_image.1054441.jpg

El reloj no esta nada mal, pero me da que la caja tiene un diseño muy moderno en comparación con la esfera y las agujas.
 
  • #42
Pico fino, si señor. Buen gusto. Solo necesitas una buena cartera y a or él
 
  • #43
Yo lo llevaría dado la vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie