• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No consigo ver el sombreado rojo de la Diamine Majestic Blue.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Como llevo poco tiempo desde que descubrí las bondades de escribir a mano con estilográfica, hay un sin fín de cosas que voy descubriendo por el camino. No se me ocurre ningún sitio mejor donde encontrar a personas experimentadas a las que hacer la consulta que aquí.

Para reyes decidí regalarme unos tinteros ya que solo tenía el Parker Blue Black. El caso es que me compré los tinteros Jacques Herbin 1670 Emeraude de Chivor, Diamine Purple Pazzazz y el Diamine Majestic Blue sobre el que quiero haceros la consulta. Despues de probar dicha tinta en varios tipos de papel como son, el papel DIN A4 de 80gr. más barato del Carrefour, el Navigator Universal de 80gr., Navigator Presentation de 100 Gr., Oxford Optik de 90gr. y Clairefontaine Triomphe de 90gr. me doy cuenta de que no he visto el famoso sombreado rojo de esta tinta más que en algunos puntos muy concretos y exclusivamente en el papel Oxford y solo con el plumín más ancho.

Pongo unas fotos muy malas, mis disculpas. Pero siempre presta más leer los mensajes con alguna fotilla. Comentar que la cámara del TLF al sacar las fotos desde tan cerca la distancia de enfoque es muy corta y por ello los bordes se ven desenfocados o con las líneas más finas de lo que son realmente.

Diamine Majestic Blue en Clairefontain Triomphe 90gr.
230129 Diamine Majestic Blue Clairefontaine Triomphe.jpg



Diamine Majestic Blue en Oxford Optik Paper 90gr.
230129 Diamine Majestic Blue Oxford Optik 90Gr.jpg


Y la siguiente foto, pues simplemente como extra aunque no tenga nada que ver con la consulta.
Diamine Purple Pazzazz en Clairefontain Triomphe 90gr.
230129 Diamine Purple Pazzazz Clairefontaine Triomphe.jpg

Sospecho que pueda ser por algunos de los siguientes motivos:
1º Unas plumas demasiado fluidas.
2º Papeles de insuficientemente calidad o aptos para mostrar el sombreado.
3º Tinta en mal estado. Esto no lo creo, pero lo pongo por si acaso.
4º Algo se me está pasando por alto.

Por ello recurro a vuestra sabiduría, no sin antes agradecer vuestras respuestas. ¿Me podríais decir que es lo que está pasando?.

Muchas gracias. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie