• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No comprar relojes japoneses (todavía)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conclusiones, pls... Qué ya a damos de finde y sin ganas de comernos el coco ;))
 
  • #27
Estupendo e ilustrativo hilo el tuyo. Habrá que estar atento, yo también soy un entusiasta de los japos. Nunca me han defraudado, ni estéticamente ni en su funcionamiento. Gracias por tu información.
 
  • #28
Me apunto a la conjunta.
Para mi un SUMO naranja

Pero mejor dejarla para dentro de un par de meses

En mi opinión el euro se va a revalorizar algo más.
No lo digo porque mis poderes me permitan ver más allá, sino porque eso es lo que quiere el gobierno Japonés.
Hace meses su premier Shinzo Abe se le ocurrió duplicar el numero de billetes en circulación, lo que producirá inflacción (en lugar de su tradicional deflacción) y tirará el cambio del yen (facilitando las exportaciones). De momento está a 3/4 de su programa, de modo que cuando imprima todos los billetes que pretende, todavía habrá algo más de infracción y el yen caerá algo más.
Yo diría que 140/145 es un nivel razonable
Se habla de algo más, pero yo prefiero que el último duro se lo gane otro (o que lo arriesgue otro)
 
  • #29
Si hay inflación, también subirán nominalmente el precio...

Ahora, si hay alguien realmente interesado (y cuando digo realmente es REALMENTE, si no es así, por favor, no me mareeis) en un reloj con un 8R28 (el calibre crono de rueda de pilares del Ananta o Brightz) o un 6R20 (el del Premier reserva de marcha), creo que no hace falta esperar, se pueden conseguir baratos ya.:whist::
 
  • #30
Pues me parece una reflexion interesante. Habrá que estar atentos.
De todas formas si lo del Sumo va p'alante, me Sumo. :Cheers:
 
  • #31
+1 sumo azul. Pero:

La conjunta será en Japón directamente?, y las aduanas?
 
  • #32
Pues a ese precio yo también me apunto.
 
  • #37
Otro que se sumaría a una conjunta. Para mi uno naranja.

Saludos,
 
  • #38
Bueno señores, a ver si alguien más veterano en el foro y con jerarquía se decide a mover la conjunta del Sumo...ya ya estaba decidido por un 007 como diver de batalla para este verano y me estoy conteniendo por la posibilidad de pillar el Sumo a buen precio...que el veranito está ya aquí! :laughing1:
 
  • #40
Sub1, tendrás que decirnos cuando alcanza el yen su valor mas bajo con respecto al euro y entonces, zast! Pillar el reloj japonés que deseemos.;-)
 
  • #41
El amarillo le he tenido en la mano y si sale la conjunta voy de cabeza a por él.
 
  • #42
¿Quien puede mover la conjunta?
 
  • #43
el amarillo es una edición especial que cuesta mucho más no?
 
  • #44
Muy interesante.
No obstante, yo tengo siempre la impresión de que cuando el euro se deprecia enseguida se nota en los precios de importaciones de fuera de la eurozona, pero cuando el euro se revaloriza todo va muuuuuuuucho más despacio.
Gracias por la aportación!!!!
 
  • #45
esto de las divisas a veces viene bien, a veces mal
 
  • #46
NI así compraría un Seiko...
 
  • #47
Vaya estudio....asombroso , yo no soy de japos pero me rindo ante tu trabajo . Tube un seiko 5 sports regalo de mi hermano pero salio .
 
  • #48
Conjunta...conjunta...::dnz::
 
  • #49
Al Sumo se apuntaría bastante gente por lo que parece y se podría sacar un precio interesante seguro.
 
  • #50
La gráfica y la idea es buena suponiendo que se repita. También se puede leer como que el yen actualmente está a un precio mejor para nosotros que la media de los últimos cinco años y que es buen momento de comprar.

Lo que me gustaría saber es si el precio no va subiendo y termina de compensarse con el mejor tipo de cambio.

Por cierto, y para todo aquel realmente interesado, que sepa que el Sumo se puede conseguir ahora a buen precio nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie